Es la primera vez que acudia a la ópera comica de Berlin, la verdad es que si tiene fama de transguesora conmigo lo cumplió con creces

!que puesta en escena!!que Salome!, en casi toda la ópera un escenario inmovil en el que Salome,Herodes(dictador)Jochanaan(terrorista)Narrsboth(soladados) ect etc desarrollan la ópera, en el momento de la danza de los siete velos,empieza a girar a todo gas el escenario y nos ofrecen durante la danza toda suerte de imagenes de lo más impactantes, violaciones a Jesucristo, Salome y pederastia etc etc que a la Salome de Carsen le deja como un cuentito de hadas.
La puesta en escena es de Thilo Reihardt.
Salome-Morenike Fadayomi.
Herodes-Andreas Conrad.
Herodias-Christiane Oertel.
Jochanaan-Egils Silins.
A mi solo me sonaba Egils Silins al que habia visto en éste papel en Zurich y en un Erik del holandes no me acuerdo donde.
Mi papel, el de Naaman, lo interpreto un chico muy majete, pero no se desnudo ni nada(en éste teatro es lo corriente)
La calidad musical en éste teatro quizas no sea la de más calidad, pero me lo pasé pipa, espero volver en otra ocasión.
Ahora que lo pienso nunca me he aburrido en una Salome, y han caido una cuantas...!es tan trepidante!