Fecha actual 28 Mar 2024 12:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Die Walküre (Nueva producción Met Abril 2011)
NotaPublicado: 18 May 2011 20:09 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
Yo por si acaso no la usaría. Las hipótesis científicas en zapatillas visten poco :lol:

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Die Walküre (Nueva producción Met Abril 2011)
NotaPublicado: 18 May 2011 20:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Pertile también desbordaba la saliva plácidamente y se le atribuía este suceso a un factor técnico positivo, a que cantaba con los músculos faciales muy relajados.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Die Walküre (Nueva producción Met Abril 2011)
NotaPublicado: 06 Jul 2011 19:34 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 19 Mar 2011 13:19
Mensajes: 10
Por fin pude verla en retrasmisión. Aquí en Buenos Aires la postergaron hasta anoche. Como en la repetición
se repiten hasta las fallas de la transmisión en directo, hubo que soportar la demora del comienzo ... sólo
que el horario de comienzo aquí es a las 20:00 ... resultado: terminó a la 1:30 aproximadamente.

Coincido con la mayoría, fue una velada muy grata pesar del sueño ... (al final uno quería apurar a Wotan:
cuando va a acabar de dejar dormir a Brunilda y a mí ...)

Blythe, Westbroek me parecieron ideales. Terfel inmenso ... puede tener momentos de flaqueza pero me capturó su visión del personaje, su dominio de la escena, y voz muy agradable, y muy bien ajustada al papel. Parecido lo de Kaufmann, me resulta un muy buen Siegmund, con hermosa voz aunque no sea perfecto su canto. Vogt se defiende más de lo que yo supuse aunque está lejos de ser una Brunilda ideal. No me disgustó como compuso el personaje.
Muy bien las walkirias.

La producción funciona muy bien, ya en Oro delRin me gustó con algunas excepciones molestas. Aquí la maquinaria se usó con inteligencia y bastante moderación con una excepcíón: la cabalgata me resultó de un kitsch increible.
Las niñas apeándose en tobogán, ni hablar.

El vestuario extrañamente me pareció al mismo tiempo adecuado y horrendo en el caso de Wotan, Brunilda y las w. No sé si me puedo explicar, está bueno no repetir cliches, en líneas generales los colores y texturas funcionaban bien, pero mirando más el detalle no me gustó.

En cuanto a la saliva tan mentada aquí: me sorprendió ... no pude vérsela a Kaufmann pero si a Terfel.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: blansac y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com