Fecha actual 19 Abr 2024 20:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2010 2:20 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 03 Nov 2008 16:16
Mensajes: 17
Yo estoy con Stiffelio. Pienso que veremos al tenor portugues mas veces en Bilbao


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2010 10:54 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
Ah! esto seguro. En Bilbao, si alguien les saca de un apuro lo fichan para cinco títulos en plan pack completo aunque luego nos sala rana. Francisco Casanova nos dejó turulatos con el más verdiano fraseo que he escuchado en veinte años en I masnadieri y le ficharon para cantar todo; dos años despues apenas era un triste reflejo de aquella velada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2010 18:49 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
MarttiT escribió:
Ah! esto seguro. En Bilbao, si alguien les saca de un apuro lo fichan para cinco títulos en plan pack completo aunque luego nos sala rana. Francisco Casanova nos dejó turulatos con el más verdiano fraseo que he escuchado en veinte años en I masnadieri y le ficharon para cantar todo; dos años despues apenas era un triste reflejo de aquella velada.




bueno con Florez no les fue tan mal :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2010 14:06 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Carl Tunner escribió:
Además, dura apenas 95 minutos (menos de la cuarta parte del Sant François o de Meistersinger). No da tiempo a aburrirse
:D

Doy fe de que sí que da tiempo!

Por cierto, lo poquito que he escuchado de Alzira me parece musicalmente muy por encima de todo el Corsaro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2010 21:19 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
Leo en www.generaltickets.com que quedan más de cuatrocientas entradas para la última función de hoy, que acaba de comenzar. Un dato elocuente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2010 21:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11902
Elocuente de lo hipercara que es la ópera en Bilbao, que "Il Corsaro" no es una ópera popular (algo que no le sorprenderá a nadie) y que en el reparto no hay nombres con vis atractiva.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2010 21:48 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2007 13:14
Mensajes: 308
Ubicación: DONOSTIA
Ufffffffffff, pues no te cuento todo lo que esta a la venta para la proxima opera, este año me parece que muchos huecos en todas...
Al final a lo mejor cualquier dia nos enteramos que A.B.A.O. desaparece y tal y como van las cosas no se yo la verdad. Ademas dire que son tantos los gastos que se tienen que no se puede cobrar menos y si no miremos con detenimiento la memoria que cada año se nos facilita.

_________________
MI LUCHA ES DIARIA
KITIÑE/CRISTINA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2010 22:21 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
MarttiT escribió:
Leo en www.generaltickets.com que quedan más de cuatrocientas entradas para la última función de hoy, que acaba de comenzar. Un dato elocuente.


una pena en toda regla :(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2010 22:50 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
Creo que estamos en la víspera de noticias desagradables para la Temporada de la ABAO.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2010 22:53 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
pero busquemos las causas. ¿la caída de los intérpretes principales? ¿la poca atracción de Il Corsaro? ¿el fracaso del Tutto Verdi? ¿los precios?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2010 23:07 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
¿la crisis económica? Un amigo mio, abonado de quince años, se ha dado de baja porque no le llega la chucha. A veces las cosas son muy simples.

Y por otro lado yo siempre he dicho lo mismo: en Bilbao no hay afición para Euskalduna x 4, se pongan algunos como se pongan.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2010 23:09 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
demasiadas funciones... pudiese ser. la crisis también tiene que ver con los precios de las entradas. son prohibitivas las entradas baratas, no le quiero contar un abono.

también le digo, la ABAO no debe aspirar al público bilbaíno. hay suficiente población en el País Vasco (más los que vamos de fuera) para cubrir huecos. pero no a esos precios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2010 23:30 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
En realidad la respuesta de las zonas limítrofes es bastante buena. Los martes, dia de la segunda función, se han llegado a acercar hasta once autobuses que nos pueden aportar quinientas personas en una función. No esta mal.

Lo de los precios está redicho. Son sencillamente prohibitivos. Y la ABAO acusa falta de imaginación en estos periodos de crisis donde perder el menor número de socios debería ser objetivo principal, además de hacer funciones para acercar a público nuevo. pero ser socio de la ABAO para siete óperas es bastante más caro que ir a San Mamés toda la temporada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2010 23:31 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
a veces quien mucho abarca...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Nov 2010 23:31 
Desconectado
Pili
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2007 22:39
Mensajes: 7282
¿Cómo de desagradable?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com