Fecha actual 15 May 2024 13:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2010 23:56 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 12 Oct 2010 18:31
Mensajes: 112
A mi tambièn me gustò mucho el recital de Cecilia Bartoli.
Segùn mi opiniòn y coincido con vosotros fuè de menos a màs hasta llegar enorme. :lol: :lol:
Estaba en el paraiso y la primera parte gasta llegar a la Obertura de Giulio Cesare in Egitto, no se oìa practicamente nada. La orquesta parecìa lejana, lejana y la voz ni os cuento.
Despuès de la Obertura mejorò el sonido y ya empezò a oirse bièn. Con lo cual me hace pensar que no se habìa hecho una prueba de sonido antes de empezar o como he leido en algùn otro hilo de este foro, los de sonido son nuevos y todavìa no se hacen con ello.
Alguna vez, me he comprado el abono de Grandes Voces por la Bartoli, que es una de las cantantes de Opera que junto con Plàcido Domingo se agotan las entradas en cinco minutos el dìa que salen y por disfrutar de estos dos artistas una es capaz de lo que sea. :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2010 1:11 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
¿Prueba de sonido? ¿Qué está sugiriendo, señor galo?

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2010 10:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11908
Yo creo que tal y como está el patio vocal, los técnicos de sonido van a tener que trabajar cada día más duro y a fondo. Las pruebas de sonido deberán cuidarse especialmente :? :cry: :evil:

¡Qué pena! :cry:

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2010 18:12 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 06 Nov 2008 21:13
Mensajes: 135
Vercingètorix escribió:
A mi tambièn me gustò mucho el recital de Cecilia Bartoli.
Segùn mi opiniòn y coincido con vosotros fuè de menos a màs hasta llegar enorme. :lol: :lol:
Estaba en el paraiso y la primera parte gasta llegar a la Obertura de Giulio Cesare in Egitto, no se oìa practicamente nada. La orquesta parecìa lejana, lejana y la voz ni os cuento.
Despuès de la Obertura mejorò el sonido y ya empezò a oirse bièn. Con lo cual me hace pensar que no se habìa hecho una prueba de sonido antes de empezar o como he leido en algùn otro hilo de este foro, los de sonido son nuevos y todavìa no se hacen con ello.
Alguna vez, me he comprado el abono de Grandes Voces por la Bartoli, que es una de las cantantes de Opera que junto con Plàcido Domingo se agotan las entradas en cinco minutos el dìa que salen y por disfrutar de estos dos artistas una es capaz de lo que sea. :lol: :lol:


Lo que me faltaba por oír!!!!! Se oía perfectamente desde el principio. Bartoli empezó, como suele ser habitual en cualquier cantante, con menos volumen y algo de inseguridad (salir al escenario siempre da respeto, por muy acostumbrado que se esté), con la voz algo atrás...y más en un aria de bravura. Conforme iba cogiendo seguridad y calentando la voz, dio el volumen máximo que puede dar, totalmente aceptable para una sala como el Real, de acústica buena (que no excelente), dependiendo de qué localidades se ocupen. Es asombroso el partido que le saca a su pequeño instrumento, con una proyección que ya quisieran muchos "vozarrones" para ellos. Si Villazón supiese proyectarla mejor, no se habría cargado las cuerdas vocales.

Sugerir una subrepticia amplificación es una bobada tan grande como la maltraída "teoría de la conspiración" o la de que el hombre no ha pisado la luna!!! Alguien me dijo hace un tiempo que Domingo llevaba un micro oculto en el pelo (o peluca)!! Jajajaj!!!! Manda "eggs"!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2010 19:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2009 16:34
Mensajes: 5122
Carl Tunner escribió:
Yo creo que tal y como está el patio vocal, los técnicos de sonido van a tener que trabajar cada día más duro y a fondo. Las pruebas de sonido deberán cuidarse especialmente :? :cry: :evil:

¡Qué pena! :cry:


No lo dirás por Rosenkavalier ni por Iphigenie ni por Werther....

_________________
O Wort, du Wort, das mir fehlt!

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2010 19:57 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2006 21:49
Mensajes: 3305
Ubicación: Barcelona
Los micrófonos capturan el sonido, ni más ni menos ;-) Si una función se está grabando o retransmitiendo, por fuerza en algún sitio habrá micrófonos (colgando del techo, en el escenario, en la peluca de los cantantes,...). Eso no implica que los altavoces de la sala estén difundiendo el sonido capturado.

Perdonad la obviedad, pero es que a veces parece que nos olvidamos de que una cosa es un micrófono y otra un altavoz ;-)

_________________
Dies Augenzelt
Von deinem Glanz
Allein erhellt,
O füll es ganz!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2010 22:02 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 06 Nov 2008 21:13
Mensajes: 135
Elvira escribió:
Los micrófonos capturan el sonido, ni más ni menos ;-) Si una función se está grabando o retransmitiendo, por fuerza en algún sitio habrá micrófonos (colgando del techo, en el escenario, en la peluca de los cantantes,...). Eso no implica que los altavoces de la sala estén difundiendo el sonido capturado.

Perdonad la obviedad, pero es que a veces parece que nos olvidamos de que una cosa es un micrófono y otra un altavoz ;-)


???!!! Alucina vecina!! Ahora resulta que nos tienen que explicar para qué sirve un micro!! jajaja !! Me mondo!!! Me da pudor tener que decir esto, pero vamos, ¿acaso usted, Elvira, ha creído que el comentario era por la "captura" del sonido?? !! Prefiero pensar que esta científica explicación es fruto de la ingenuidad . Yo es que debo ser muy malpensado! Serán los años! En fin...no comments!!"!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com