Carl Tunner escribió:
Colocar esto en el sótano de un hotel-casino de Las Vegas , me parece absurdo e inexplicable, además de ir contra la obra y sus autores. Toda la orquestación Straussiana que ambienta y describe una cálida noche de luna llena en Judea, se va al garete. Ya, ya sabemos que las intenciones del autor no importan. A mí sí. Por eso me leos las correspondencias de los autores, y todo lo que cae en mis manos sobre la gestación de us obras. Estos señores que se llevan tanto dinero, como mínimo, deberían hacer lo mismo cuando van a montar una de sus obras. No, tienen mucho ego y muchas ganas de ganar dinero y notoriedad.
No falla, eh... es sacarle del cartón-piedra y del marco espacio-temporal de partida y le sale urticaria, eh. He señaaldo en negrita dos de sus afirmaciones que creo que le dejan con el susodicho al aire, por decirlo finamente... o sea, que revelan sus prejuicios sobre las propuestas escenográficas.
En primer lugar tiene usted una idea tan carca y tan cutre de lo que es una creación estética; como si fuese un todo cerrado y compacto que sólo cabe repetir con fidelidad, como si no hubiese márgenes a la creación de las nuevas generaciones; ya digo, perspectiva carca como poco.
En segundo lugar, sus prejuicios hacia los responsables de las puestas en escena como la de esta Salome. Se despacha usted diciendo que son todos unos incultos, que no leen algo tan básico como las correspondencias de los autores. ¿De verdad se cree que son tan cerriles y tan pagados de sí mismos como para no consultar la documentación básica?
Por favor...
Carl Tunner escribió:
Abucheo generalizado en el teatro y aquí los **** de Carsen y la ****, nos quieren hacer ver lo blanco, negro.
Basuraza
Gracias por sus amables y respetuosas palabras. Da un gusto discutir con usted...
* Editado por la Moderación