Fecha actual 06 May 2024 7:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 331 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Mar 2010 12:14 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
fenece escribió:
Arian, buena crónica de lo que ocurrió.

Por cuestiones personales, nunca hago críticas a la técnica y desempeño de los cantantes en vivo. Pero ahí no incluyo lo que les "rodea".

Marcelo, a lo largo de esta su última estancia en Madrid, ha constatado lo que en una entrevista anterior había dicho y había demostrado: que es un tenor... y un bocazas. Cantar, cantará muy bien, pero los roles que le corresponden. La comparación con la altura de otros compañeros me ha parecido no solo graciosa sino también acertada.

Sinceramente creo que este tenor será todo lo bueno que se quiera pero jamás llegará a ser un grande porque su comportamiento lo descalifica completamente. Al final, lo de criticar a Plácido Domingo lo circunscribo mucho más en los celos de su quiero y no puedo y en su ilusa pretensión de intentar cargárselo para así ocupar (físicamente, que no en categoría o calidad) su lugar.

Me encantan sus grabaciones de Werther (con la inmensa Elina, que lo tapa descaradamente), su Manon con la Fleming (con momentos realmente bellos... y repito que no quiero entrar a criticar su "emisión", fraseado, ...) o su magnífico Rodolfo junto a mi querida y añorada Cristina Gallardo, pero el muy bocazas me ha enturviado su propia imagen. Parece que este placer pronto comenzará a ser sustituido por otras grabaciones.

Por cierto: ¿sabéis quién creo que es Isabague?... pues no me extrañaría que o bien una persona muy allegada (en contacto diario y directo con él)... o bien... él mismo.
Ver para creer, que por la boca se muere el pez.

----------------------------------------------------------------------------------

plenamente de acuerdo :aplauso:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 331 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com