A ver, que alguien tendrá que empezar. Muy rápido, que hay Bartolistas más acreditados:
Como le comenté a Sid en el intermedio "esta vez sí". El recital de Rossini del año pasado no me convenció nada, pero esta vez sí. Sigue teniendo "cosas" en las arias de coloratura sobre todo en las más desaforadas

(y vaya si las hubo el sábado, naturalmente) que no me acaban de convencer.
Pero a cambio, esta vez hubo también bastantes momentos del "otro lado de la moneda" de los castrati, las arias más expresivas, los "lamenti" o similares, donde su musicalidad, su gusto exquisito me convencieron absolutamente: confieso -y ya sabéis que no soy demasiado fan y que me joroba su histrionismo- que esta vez aplaudí con ganas algunos números.
El lamento de Broschi o el "parto, ti lascio" que menciona Vela, o el "lascia la spina" del primer bis fueron de verdad, bellísimos y estupendamente cantados.
Pero seamos un poco malvados: ¿no es excesivo irse de la escena tirando por el aire los abanicos esos rojos que llevaba en el cogote? o en el progresivo desnudarse (al principio salió con un terno azul y capa y tricornio, pero ya en la segunda aria salió sin capa, en la tercera sin chaqueta, en la cuarta sin chaleco...) ¿no os hizo temer que acabara el recital como la portada del disco?