realista escribió:
Señores,
me he visto obligado a publicar un nuevo tema antes una injusticia que se ha producido. NO PUEDE SER QUE UNA PERSONA QUE HA VISTO SÓLO EL PRIMER ACTO DE UNA PRODUCCIÓN LA DESTROCE DE TAL MANERA incluyendolo en el título.
A esto se le llama terrorismo.
Disculpe Caballero: A esto se le llama OPINION de alguien que paga sus localidades y con todos mis respetos, el unico acto TERRORISTA que aquí se perpetró fué contra Rossini . .
Escucho usted el 2ª acto donde estan las arias má importantes de los protagonistas? NO
Ya Tuve bastante con el Primero caballero: Repito sin mezzo, sin Orquesta difícilmente se puede levantar un segundo acto de un Rossini así. Yo PAGO Y decido cuando salgo.
Sabe usted que normalmente las funciones van de menos a más? No tiene ni idea ni lo ha valorado.
Sabe Vd. a cuántas representaciones he asistido? Sabe Vd.en qué Teatros? He valorado lo que he visto y escuchado, nada más.Tal como estaba siendo el primer acto, no quiero ni pensar cómo hubiese sonado el "Non piu mesta"
SEñores, la producción del Villamarta está BIEN, y precisamete la persona que dice que estuvo más digna era el más justito y, con la voz más atrás, bella, pero atrás.
Y otra puntualización, los señores de la primera fila no son invitados de gorra, estos estan en otros sitios, son abonados que aman la ópera y que no vam a ella como si se dispusieran a juzgar a unos terroristas Islámicos.
DISCULPE SENOR PERO SEGUN HE VISTO EN LOS PLANOS DE LOCALIDADES LAS FILAS 1 DEL PATIO DE BUTACAS Y DEL PALCO DE ARRIBA ESTAN RESERVADAS Y NO SALEN A LA VENTA AL PUBLICO GENERAL.
SEÑORES, la función estuvo BIen, con sus cosas como en todas, pero en general, bien. Y respecto a alSra. Mansilla vino 4 días antes del estreno por la cancelación por enfermendad de la Señora Cusi. Que pretende que haga, si estaba entre el Real y el Villamarta. Hizo lo que pudo y a Dios gracias.
Y Creo que lo cito en mi crónica, que se le notaba que había sido llamada a útima hora.
[b]En cualquier caso sigo diciendo que NO estoy en contra del Villamarta en absoluto, sino de las cosas mal hechas. Toda funcion puede tener sus cosas, como Vd. dice, pero naufragar absolutamente en todo, empezando sin duda alguna por una interpretacion de la partitura de Rossini absolutamente desapasionada y fuera de tempo, es otra cosa.
Nada más. Me da igual que Vd. me considere un Terrorista o un delincuente o un comunista, judío y homosexual, como en Acción Mutante.
Un saludo
[/b]