Fecha actual 19 Abr 2024 15:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 22:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
<embed src="http://www.youtube.com/v/W4BK-5giy8A&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>

¿Ya? :shock: Aquí el que no corre, vuela...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 22:12 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Abr 2009 1:25
Mensajes: 440
Es muy grande este Flórez. Suscribo el sentir mayoritario de los que han escrito antes de mí. En un recital tan exigente como el que dió anoche hay que buscarle los defectos con lupa.

Escuchar a este tipo de fenómenos te malacostumbra, porque en estos repertorios es más frecuente estar con el "ayayay" en la boca: que si no ligó bien, que si el agudo le salió abierto, que si la nota se le quedó calante, que qué clase de coloratura es ésta... pero Juan Diego parece que va sobrado. ¿Cuántos tenores pueden acometer ese repertorio, no digo con la categoría con la que lo hace el peruano, sino simplemente con garantías? Los podemos contar con los dedos de una mano. Le perdono algún portamento que hizo, porque en cambio, algunos ataques me pusieron los pelos de punta (y no eran precisamente quintas justas). ¡Y qué dicción, madre! ¡Y qué musicalidad en todo lo que canta! :aplauso:

Lástima que no pueda escucharlo el domingo, porque el recital de anoche fue balsámico: me ha quitado gran parte del estrés acumulado. Espero poder volver a verlo el año que viene en I Puritani, pero vamos, que si por mí fuera, podía dar tres o cuatro recitales de éstos al año. :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jun 2009 22:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
¡Y más! \:D/

<embed src="http://www.youtube.com/v/U4DJAEGS7fA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2009 1:26 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
:nw: :love: :nw: :aplauso: :nw:

después de este concierto me veo reconvertida en talifán florezida :twisted: :rolling: 8)

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2009 2:10 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
La segunda señora del último video tiene premio. "Tiene una voz muy varonil". Oiga, señora mia, vale que sea una voz preciosa, vale que cante como los mismísimos querubines celestiales, pero lo que viene siendo varonil, no aparenta ni un poco.

_________________
"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2009 6:55 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2008 6:28
Mensajes: 448
Ubicación: una ciudad mítica, mística y mefitica
¡Que envidiaaaaa!
Niños, solo de ver lo que hay en youtube y leer sus crónicas y comentarios ya estoy encantada, creo que si hubiera estado ahi se me hubiera "botado la canica" de puro gusto.

El concierto ha sido una maravilla; por lo que cuentan ustedes, aquí no pasó como con otros que cantan un aria y se retiran a descansar 20 minutos mientras la orquesta hace tiempo con oberturas, luego regresan, cantan otra aria y vuelta a tocar sola la orquesta y así todo el concierto.

¡El programa estuvo "cañón"! No sé mucho, pero me parece a mi que fue más que si hubiera cantado 2 operas completas; a ver cuantos podrían cantarse todo eso y todavia tener voz y energía para salir al aire libre a cantar a capella.
No cabe duda: quien quiere agradar se esmera (¡ese "estreno exclusivo" del aria de Zelmira!) Se nota que queria congraciarse con el público de Madrid.

Y Juandi... Ooooh... :love: :love: :love: (este hombre hace que me derrita como chocolate en fondue) ¡que adorable es, como se dá a querer el muy pilluelo! A mi no me parece mal lo de "la hora de las complacencias" fue un momento simpático.
Vamos chicos, no hay que ser tan formales, (tan estirados) JDF es jóven y alegre y por lo que cuentan, el público estaba eufórico, así que creo que el detalle no desentonó. ¿acaso no en otros cantantes que han hecho eso lo han calificado como "gesto de generosidad"?

Y eso de mandar saludos a los que estaban afuera, luego salir a cantar al balcon y dedicarles la canción a sus paisanos; el invitar a su esposa a compartir con él el saludo... todo eso habla más que mil comentarios maliciosos sobre su calidad como ser humano.

Saludos
Dilettante

P.s. Me encantó lo de "Nación Florez" :lol: :lol: :lol:

_________________
"Escuche a los hijos de la noche... ¡que hermosa música hacen!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2009 8:41 
Desconectado
Prim@ Uom@
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2009 17:15
Mensajes: 5078
Ubicación: Dans ma loge du Palais Garnier
antxi escribió:
después de este concierto me veo reconvertida en talifán florezida :twisted: :rolling: 8)



¿¿¿¿¿¿MÁS?????? :shock: :shock: :shock:

_________________
:ladoscuro:
Bella tu sei, tu sei gioconda :touche:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2009 9:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007 17:42
Mensajes: 5037
Que suban el Terra amicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

_________________
La Verbena, el rincón de Papagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2009 10:27 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
Carestini escribió:
antxi escribió:
después de este concierto me veo reconvertida en talifán florezida :twisted: :rolling: 8)



¿¿¿¿¿¿MÁS?????? :shock: :shock: :shock:


eihn? :-s

¿pero tu sabes lo que es ser Talilfán de un cantante? :-s

Anda, leete un rato (clic), a ver si te instruye un poquito más sobre mi y me quitas el "muerto" de fan histerica que parece que crees que soy :wink:

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2009 10:40 
Desconectado
Mozartiana
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2006 21:49
Mensajes: 3305
Ubicación: Barcelona
Carestini escribió:
antxi escribió:
después de este concierto me veo reconvertida en talifán florezida :twisted: :rolling: 8)



¿¿¿¿¿¿MÁS?????? :shock: :shock: :shock:

Carestini, los tripulantes del Nimitz podemos dar fe de que nuestra grumetilla es florezida pero no talifán; si lo fuera ya habría hundido el portaaviones :lol:

_________________
Dies Augenzelt
Von deinem Glanz
Allein erhellt,
O füll es ganz!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2009 10:48 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
Elvira escribió:
Carestini, los tripulantes del Nimitz podemos dar fe de que nuestra grumetilla es florezida pero no talifán; si lo fuera ya habría hundido el portaaviones :lol:


shois mu malos [-( :lloron:

:rolling:

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2009 23:36 
Desconectado
Prim@ Uom@
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2009 17:15
Mensajes: 5078
Ubicación: Dans ma loge du Palais Garnier
Elvira escribió:
Carestini, los tripulantes del Nimitz podemos dar fe de que nuestra grumetilla es florezida pero no talifán… :lol:

Todo se andará. :lol:

_________________
:ladoscuro:
Bella tu sei, tu sei gioconda :touche:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2009 0:56 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2008 1:52
Mensajes: 30
Ubicación: Urbi et orbi
Yo era una del "tendido de los sastres" y la verdad es que me encantó.
Mi subconsciente tarareaba en sueños durante la noche el Jurame o Le Sylvain, pero.... ¿no creeis que era una apuesta ganadora segura y con escaso riesgo?.
Lo único que se salio de tono fue cuando dudaba que cantar entre la 3ª y 4ª propina y alguien le gritó "canta Rigoletto!!!" :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2009 18:20 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ene 2008 0:31
Mensajes: 573
Ubicación: Alburquerque
musetta escribió:
antxi escribió:
Ferfio escribió:
Estoy por acercarme el domingo a la Plaza de Oriente...


Pero no te lo pienses!!!! :D


Ojalá pudiese ir yo :wink:



ya querría yo....pero será que no :oops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2009 21:00 
Desconectado
Prim@ Uom@
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2009 17:15
Mensajes: 5078
Ubicación: Dans ma loge du Palais Garnier
antxi escribió:
me quitas el "muerto" de fan histerica que parece que crees que soy :wink:

Más o menos. :lol:

_________________
:ladoscuro:
Bella tu sei, tu sei gioconda :touche:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com