Fecha actual 13 May 2024 22:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2009 18:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4724
Ubicación: Costasoleña.
Quzá fatiga, es posible...Pero es que no se le entendía nada a la Ignacio desde el segundo piso; imaginad más arriba...Reitero lo dicho, ¡muy bien el coro!¡Besos" :D

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 0:39 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 15 Oct 2008 19:00
Mensajes: 12
Muy buenas, no tengo mucho tiempo para comentarlo todo. Pero me gustarí hacer algunas apreciaciones a lo ya visto y oído. Estuve el domingo y por lo que me comentaron salió mejor que el viernes, eso sin duda, pero a nivel de un pregeneral.

No se si sería la falta de ensayos, el nuevo foso para la orquesta que es demasiado seco y no proyecta a penas nada de "sonido" de los instrumentos de la orquesta, sino otros ruidos nada claros... El tema es que a mi no m gusto. Como malagueño me da un poco de rabia ver cómo mi ciudad aspira a ciudad europea 2016, quiere hacer un gran Auditorio de Opera, no se si será la 5ª ciudad de España en muchas cosas... pero sin embargo se permite el lujo de tener una temporada lírica muy muy flojita. Y miro a mi alrededor y Jerez o Sevilla se lo montan mejor. Bueno, qué os voy a contar que no sepáis.... Era sólo aprovechar este espacio público para desahogarme un poco jaja.

Total, que nos merecemos algo mejor. El coro bien, excelente labor y muchas ganas, pero poco sincronizado con la orquesta, o se quedaba atrás o corría demasiado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 8:39 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 01 May 2008 23:21
Mensajes: 3
Despinetta escribió:
Pues corto y pego! :D

"Muy rápido porque me levanto temprano para el viaje a Madrid: la dirección musical de Miquel Ortega sosa, plana y aburrida; lo mejor Federico Gallar y el coro de ópera de Málaga(ellos siempre en su buen nivel,¡enhorabuena!), bien y convincente JJ:Rodríguez(suplente de Carlos Álvarez), más flojo Jorge de León y ni un aplauso(se han oido silbidos y algún abucheo, inaudito en Málaga)a Rocío Ignacio. La producción escénica de las que a mí me gustan, tradicional y efectiva ¡Besos!"
Un besote Musetta! :D :D :D


Yo también estuve en Málaga y me imagino que los gritos y abucheos serían los tuyos a Rocío Ignacio, no te preocupes que no se oyo ninguno con los aplausos de los demas. Tengo que decir que Rocío Ignacio estuvo fria y nunca encontro su autentica calidad (probablemente cansancio, el general acabó a las 12h. del dçia anterior) y en una obra donde la soprano canta tres arias dos de ellas al Mib y una buena colección de Res naturales bastante la defendió. Los aplausos frios pero no con ella que fué en su aria la única que se aplaudió. Se agradeció el esfuerzo de Juan jesus que fue quien sobre todo no tuvo el día acertado. Y muy positiva la participación de Jorge de León.

En la segunda función también empezaron frios pero cuando se dieron cuenta de que el cansancio ya había pasado y que podían cantar sueltos sin inhibiciones, el exito fue total, aplausos en todas las intervenciones y en los saludos finales se caía el Teatro Cervantes. Por cierto Musetta el coro ha mejorado muchisimo, estaban llenos de orgullo después de la segunda función sus bravos y aplausos se oían hasta mucho después de bajar el telón. ¡Felicidades! Soy amiga de Rocío y de Alfonso pero sobre todo siempre digo la verdad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 13:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Muchas gracias por tus elogios al coro falleravalencia, ya veo que has estado en las dos funciones. Lo mismo hasta nos hemos visto por allí. :D

Estoy de acuerdo contigo salvo en lo de Juan Jesús. Estuvo muy bien en las dos funciones y también el el ensayo general. Y no hablo sólo por lo que se escuchaba desde el coro, sino por gente del público que lo han comentado.

¡En fín ! ¡Hasta la próxima! :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 13:55 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
Rocío Ignacio cantando (es un decir) "sin encontrar su verdadera calidad" ha de ser pa escucharlo.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 18:05 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 01 May 2008 23:21
Mensajes: 3
musetta escribió:
Muchas gracias por tus elogios al coro falleravalencia, ya veo que has estado en las dos funciones. Lo mismo hasta nos hemos visto por allí. :D

Estoy de acuerdo contigo salvo en lo de Juan Jesús. Estuvo muy bien en las dos funciones y también el el ensayo general. Y no hablo sólo por lo que se escuchaba desde el coro, sino por gente del público que lo han comentado.

¡En fín ! ¡Hasta la próxima! :wink:


No quiero que me malentiendas en relación a Juan Jesus, creo que es un gran profesional, con una maravillosa voz, lo que me refería es que pienso que acuso el cansancio bastante mas de lo normal. Aun así su trabajo fue magnifico. Hasta otra, pues ya no entraré en este tema mas, he pensado que debía hacerlo por justicia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 18:16 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
falleravalencia escribió:
Despinetta escribió:
Pues corto y pego! :D

"Muy rápido porque me levanto temprano para el viaje a Madrid: la dirección musical de Miquel Ortega sosa, plana y aburrida; lo mejor Federico Gallar y el coro de ópera de Málaga(ellos siempre en su buen nivel,¡enhorabuena!), bien y convincente JJ:Rodríguez(suplente de Carlos Álvarez), más flojo Jorge de León y ni un aplauso(se han oido silbidos y algún abucheo, inaudito en Málaga)a Rocío Ignacio. La producción escénica de las que a mí me gustan, tradicional y efectiva ¡Besos!"
Un besote Musetta! :D :D :D


Yo también estuve en Málaga y me imagino que los gritos y abucheos serían los tuyos a Rocío Ignacio, no te preocupes que no se oyo ninguno con los aplausos de los demas.



Despinetta en ningún momento ha dicho que abucheara a nadie, sólo que oyó abucheos. No le busquemos las cosquillas a nadie... :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 23:50 
Desconectado
Figurante
Figurante

Registrado: 15 Oct 2008 19:00
Mensajes: 12
Hola falleravalencia, yo te pediría que no mintieras por muy bien que quieras dejar a Rocio, porque tus comentarios podrían confundir a cualquiera que no hubiera presenciado la función.

Es que creo que o no dices la verdad, o entonces no me queda más opción que dudar de tu gusto.

Sin acritud.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2009 2:17 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
Con riesgo de repetirme os pediría que en vuestros comentarios no intenteis herir la susceptibilidad de nadie :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2009 19:42 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
Die Walküre escribió:
Con riesgo de repetirme os pediría que en vuestros comentarios no intenteis herir la susceptibilidad de nadie :roll:






:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2009 21:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4724
Ubicación: Costasoleña.
falleravalencia escribió:
Despinetta escribió:
Pues corto y pego! :D

"Muy rápido porque me levanto temprano para el viaje a Madrid: la dirección musical de Miquel Ortega sosa, plana y aburrida; lo mejor Federico Gallar y el coro de ópera de Málaga(ellos siempre en su buen nivel,¡enhorabuena!), bien y convincente JJ:Rodríguez(suplente de Carlos Álvarez), más flojo Jorge de León y ni un aplauso(se han oido silbidos y algún abucheo, inaudito en Málaga)a Rocío Ignacio. La producción escénica de las que a mí me gustan, tradicional y efectiva ¡Besos!"
Un besote Musetta! :D :D :D


Yo también estuve en Málaga y me imagino que los gritos y abucheos serían los tuyos a Rocío Ignacio, no te preocupes que no se oyo ninguno con los aplausos de los demas. Tengo que decir que Rocío Ignacio estuvo fria y nunca encontro su autentica calidad (probablemente cansancio, el general acabó a las 12h. del dçia anterior) y en una obra donde la soprano canta tres arias dos de ellas al Mib y una buena colección de Res naturales bastante la defendió. Los aplausos frios pero no con ella que fué en su aria la única que se aplaudió. Se agradeció el esfuerzo de Juan jesus que fue quien sobre todo no tuvo el día acertado. Y muy positiva la participación de Jorge de León.

En la segunda función también empezaron frios pero cuando se dieron cuenta de que el cansancio ya había pasado y que podían cantar sueltos sin inhibiciones, el exito fue total, aplausos en todas las intervenciones y en los saludos finales se caía el Teatro Cervantes. Por cierto Musetta el coro ha mejorado muchisimo, estaban llenos de orgullo después de la segunda función sus bravos y aplausos se oían hasta mucho después de bajar el telón. ¡Felicidades! Soy amiga de Rocío y de Alfonso pero sobre todo siempre digo la verdad.

Mira, me da igual que me creas o no; primero, no abucheo nunca por respeto a los cantantes; segundo hubo abucheos y no soy la única que los oyó ; tercero, el Coro no es que mejore, es que es estupendo. Cuarto, en Málaga se aplaude SIEMPRE, incluso a los bodrios como el que montó una compañía infame con "Los cuentos de Hoffmann".Quinto, la crítica siempre es constructiva,yo no insulto a Rocío Ignacio en ningún momento; de los espectáculos se aprende.Saludos.

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com