Fecha actual 13 May 2024 2:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2009 14:43 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 29 Dic 2008 13:50
Mensajes: 1243
Ubicación: Cerca de la opera...cerca de barcelona
Berti aun puede puede hacer un Manrico mas que aceptable...pero Schicoff....uffffff no lo quiero ni pensar...manrico!!!!!!!pobre trovatore!!!!He oido un tal Smith como trovatore para la temporada proxima del liceo...de el la unica cosa negativa que he oido es su fisico poco agraciado...no se alguien sabe que hay de cierto en todo eso????????

Aunque de las noticias que acabas de dar lo del Schicoff no me preocupa en exceso....seguro que solo canta dos o tres y despues cancela...lo malo es que tambien pongan al Secco....para suicidarse seria!!!!

Wotan74.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2009 15:14 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
wotan74 escribió:
Berti aun puede puede hacer un Manrico mas que aceptable...pero Schicoff....uffffff no lo quiero ni pensar...manrico!!!!!!!pobre trovatore!!!!He oido un tal Smith como trovatore para la temporada proxima del liceo...de el la unica cosa negativa que he oido es su fisico poco agraciado...no se alguien sabe que hay de cierto en todo eso????????

Aunque de las noticias que acabas de dar lo del Schicoff no me preocupa en exceso....seguro que solo canta dos o tres y despues cancela...lo malo es que tambien pongan al Secco....para suicidarse seria!!!!

Wotan74.

--------------------------------------------------------------

- Secco no canta Manricos


-El tal Smith, si pienso que es Hugh Smith es para huir realmente ! ( peor que los Farina, Margison , etc...).

- Berti si que puede cantar un muy correcto Manrico ( aunque a mi me gusta su voz, no como canta lo cual es diferente porque lo encuentro todo uniforme y sin matices, eso sí arriba en el registro agudo funciona bien).

- Giordani que si está con el día fino como anteayer en el Liceu, es el mejor Manrico posible hoy en día.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2009 14:18 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 29 Dic 2008 13:50
Mensajes: 1243
Ubicación: Cerca de la opera...cerca de barcelona
Secco ya me imagino que no canta manricos,tampoco deberia cantar Adornos,pero.....ya ves los canta,asi que de aqui un año casi igual hasta lo canta.

Te refieres al Smith que canto dos funciones de Manon Lescaut hace un par de temporadas????????Espero que NO sea ese mismo....por dios que cantante mas malo!!!!!!!!!!!!!!!Segun he oido es uno que canta como los angeles...espero que no sea como los angeles caidos

Y Berti forever!!!!!!!!!!...Giordani ya te lo dire el domingo,la manon que le vi tampoco es que me dejara muy satisfecho,voy a darle una segunda oportunidd a ver que tal.

Wotan74


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2009 12:25 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Tampoco cantó Shicoff el pasado día 8 y fue nuevamente sustituido, por Stefano Secco.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2009 14:22 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 29 Dic 2008 13:50
Mensajes: 1243
Ubicación: Cerca de la opera...cerca de barcelona
Y tampoco cantara la del dia 14...si no al tiempo!

Y si esta previsto para el trovatore del proximo año ya pueden buscarse un cover de garantias por que va a pasar lo mismo...dos funciones y a suspender...con estos cantantes mejor no contar!!!!!

Wotan74


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2009 15:40 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
wotan74 escribió:

Y si esta previsto para el trovatore del proximo año ya pueden buscarse un cover de garantias por que va a pasar lo mismo...dos funciones y a suspender...con estos cantantes mejor no contar!!!!!


--------------------------------------------------------------------------

Mientras que los covers no sean ni Farina, ni Tanner, ni Smith, ni similares "voceros", me conformo.
Tal como está hoy en día el patio tenoril para cantar Manricos, el mejor de largo - aunque es un cantante irregular - es Marcello Giordani, seguido casi del otro Marcelo, el Alvarez ( pero como éste y el Liceu están a la greña "peleados más o menos", parece difícil que el bueno de Alvarez aparezca ).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2009 12:56 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 29 Dic 2008 13:50
Mensajes: 1243
Ubicación: Cerca de la opera...cerca de barcelona
Pues parece que el Farina tiene muchos numeros para aparecer como cover del Schicoff,de hecho ya hace tiempo que no se deja caer por el liceo...lo bueno del Farina que de vez en cuando tiene un dia aceptable,lo malo que ese dia accceptable es uno de cada 100,en fin...si no siempre nos queda el bueno del Aquiles Machado (el siempre esta disponible para cubrir un hueco en el liceo),lo que no se es como le puede salir el Manrico!!!!! :?

Wotan74.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2009 13:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 20:02
Mensajes: 3805
wotan74 escribió:
Pues parece que el Farina tiene muchos numeros para aparecer como cover del Schicoff,de hecho ya hace tiempo que no se deja caer por el liceo....


Cien años sin aparecer se me antojan insuficientes.

PD: Ya tiene guasa que aparezca por el foro, aunque lo lea asíduamente, y sea Farina quien lo motive.

PD: Quizás sería una experiencia más recomendable, al menos sería única, asistir al primer Il Trovatore sin Manrico.


Saludos mil a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2009 13:43 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9550
Ubicación: Gasteiz
Ya sabes: lo que Farina ha unido que no lo separen problemillas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2009 15:05 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
MarttiT escribió:
Ya sabes: lo que Farina ha unido que no lo separen problemillas.

+ 10.000.000


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2009 5:49 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
lo triste del caso es que para ver un manrico, tengamos que apelar a nombres como farina , schicoff o machado... solo falta añadir a fraccaro


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2009 18:36 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2007 0:45
Mensajes: 518
Ubicación: Al oeste de Kazan
Imagen

_________________
Fue sin querer queriendo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2009 13:24 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
me cuentan que el SIMON de Zurich MUY BIEN :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Ene 2009 13:37 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
jlizarrabengoa escribió:
me cuentan que el SIMON de Zurich MUY BIEN :lol:


Sí? Yo voy el 25...a ver si es verdad...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Ene 2009 10:43 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Quien si me sorprendió y muy gratamente porque no la conocía hasta el pasado martes, fue la sopreno Bárbara Haveman.

Pese a que su línea de canto no es siempre fluida y a veces es algo irregular ( dificultad en los pianos sobre todo todo), la voz es de auténtica verdiana, muy poderosa, expresiva y coloreada, con los tres registros muy homogéneos, segurísimo y timbrado su registro agudo, no tuvo ningún problema en los pasajes orquestales más intensos.

En resumidas cuentas y pese a su menor clase, me gustó mucho más la Amelia de Haveman cantante además valiente, que el academicismo pero frialdad de la Stoyanova.
Al menos la Haveman, si que es una auténtica soprano spinta.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

cron
   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com