Fecha actual 13 May 2024 6:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2008 20:24 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9550
Ubicación: Gasteiz
jlizarrabengoa escribió:
MarttiT escribió:
Pues por la radio...




:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Quizás sea hora de decirlo pero el Siegmund radiofónico fue bastante castigo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2008 21:08 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
segun me dicen

el Palau valenciano lleno, gracias a DOMINGO Y que no lo hizo mal :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Dic 2008 21:13 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
MarttiT escribió:
jlizarrabengoa escribió:
MarttiT escribió:
Pues por la radio...




:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Quizás sea hora de decirlo pero el Siegmund radiofónico fue bastante castigo.


Pues en directo fue brutal. Domingo tuvo sus más y sus menos, pero no diría yo "castigo". He escuchado la toma via radio y la verdad es que se notan más los problemas ahí que estando en la sala, lógicamente. Pero fue una gran noche, eh, palabra.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2008 0:26 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
Bueno, Bueno, BUE-NO. :D

Una pasada, Placido Domingo es una pasada.

:aplauso: :nw: :aplauso: :nw: :aplauso: :nw: :aplauso: :nw: :aplauso: :nw: :aplauso: :nw: :aplauso: :nw:

Mañana os cuento en detalle (incluso de cosas que me he enterado más tarde), pero no podía acostarme sin alabar a este grande; y me uno al grito que daría Papagena: VIVA PLACI!! :D

que grande, poddió, que grande :nw: . Ni mayor ni nada, ya quisieran cantar muchos como él. Ya estoy tranquila de haberlo oido en directo, BRA-VO :aplauso: :aplauso: :aplauso:

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2008 12:11 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
Pues ayer asití a la representación de Iphigenie de Gluck. Os hago una croniquilla ;-)

Antes de nada decir, que no puedo opinar más que de la segunda mitad con propiedad, porque llegué tarde y vi los dos primeros actos en una salita con una tele (pantalla plana y buenos altavoces, menos mal :-) ), así que entre que no tenía subtitulos y que tenía ganas de ir al baño, cuando me pongo nervisa me da por ahí, pues de los dos primeros actos me enteré lo justo. Eso sí, notaba que la Urmana no me acababa de convencer, y a Plci y al Jordi no los escuchaba bien (sería la toma de sonido). El caso es que al entrar en la segunda parte, me di cuenta que donde yo estaba (en un lateral a la izquierda) no hubiera visto nada del acto II, así que no sé ya que es mejor... :-k

La escenografia a mi me gustó mucho, se notaba que era del MET. El baile tipo escocés que hubo en el acto I me hubiera gustado verlo in-situ, porque fue muy chulo, pero que se le va hacer.

El Coro: me encantan los coros en Gluck, pero cuando estan bien cantados como anoche, me hipnotizan :aplauso: Tuvieron una ovación al terminar, no os lo podeis imaginar, Nunca he visto una ovación tan grande para un coro. Bravo, sí señor, Bravo :aplauso:

Ismael Jordi: Me gustó, tiene una voz bonita y no me pareció en ningun momento que lo hiciera mal o no al 100% (tambien es verdad que he escuchado la ópera 2 veces, pero bué. :roll: ) :aplauso:

El bajo, el malote de la historia, no me acabó de gustar, lo notaba raro :-k

La Diana no me gustó nada :yuck: , menos mal que canta poco :roll:

PLÁCIDO DOMINGO: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: ImagenImagen :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Pues eso 8)

V. Urmana: La escuchaba rara (sobre todo en los agudos) y luego me enteré, pegando el oido a un grupito que conversaba al salir de la fución :mrgreen: , que resulta que antes de empezar la obra se dijo por megafonía que el teatro agradecia a V.U. que saliera a cantar porque no se encontraba bien (que decía una mujer: "pues si no esta bien, para que sale?") y resulta que al final, cuando Iphigenie intenta matar a Oestes por 2º o 3º vez la que salió fue la cover, hecho del que no se dió cuenta la mitad del teatro (yo incluida) porque la chica y Violetta tenían un aspecto físico parecido.

Por cierto, la acustica del Palau es buenisima. Hubo un momento en que Jordi cantaba en la parte que yo no veía, y lo escuché prfectamente. Una pasada :D

Pues nada, que me lo pasé muy bien, incluso tuve mejor visión porque el asiento de atrás estaba libre y me senté :mrgreen: , y aquí algunas fotos (de estranjis total, porque no se pueden hacer fotos :lol: )

el teatro:
Imagen

Mi visibilidad:
Imagen

Servidora:
Imagen

Un par de fotos en mitad del acto III (sin exito, porque mi camara, las fotos con flash las hace oscuras, y sin flash m salen borrosas :roll: )
Imagen
Imagen

Imagen

Tengo otra de todos saludando, ya la pondré, es que tengo que retocarla con photoshop para que se vea

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2008 17:30 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 21 Feb 2006 11:57
Mensajes: 4745
Ubicación: Geriátrico
ANTXI guapisima :lol:

espero conocerte en el Anillo :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2008 20:26 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
jlizarrabengoa escribió:
ANTXI

espero conocerte en el Anillo :lol:

--------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, ¿cuando se ponen a la venta las entradas del Euromediterráneo y especialmente, para EL RING?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2008 20:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2007 17:42
Mensajes: 5037
antxi escribió:
Bueno, Bueno, BUE-NO. :D

Una pasada, Placido Domingo es una pasada.

:aplauso: :nw: :aplauso: :nw: :aplauso: :nw: :aplauso: :nw: :aplauso: :nw: :aplauso: :nw: :aplauso: :nw:

Mañana os cuento en detalle (incluso de cosas que me he enterado más tarde), pero no podía acostarme sin alabar a este grande; y me uno al grito que daría Papagena: VIVA PLACI!! :D

que grande, poddió, que grande :nw: . Ni mayor ni nada, ya quisieran cantar muchos como él. Ya estoy tranquila de haberlo oido en directo, BRA-VO :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Ole mi niña!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Podrás contar a tus nietos que lo escuchaste, y cómo eran el calor y el terciopelo de su voz, cómo llenaba la escena. Es una leyenda, habitante por derecho del Olimpo de los Absolutos.

Y sí, que viva Placi!!! y por muchísimos años.

P.S. Gracias por la crónica, guapa. Me muero de envidia, pero a la vez de alegría :D :D :D

_________________
La Verbena, el rincón de Papagena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2008 20:42 
Desconectado
Tom Doniphon
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2007 16:29
Mensajes: 5188
Ubicación: En un lugar adyecto, aberrante y finisecular
Dña antxi, ¿estuvo Ud haciendo fotos con flash?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2008 20:50 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Geppin escribió:
Dña antxi, ¿estuvo Ud haciendo fotos con flash?


Lo dudo...la hubiera placado algún atento acomodador, como hacen los del Liceo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2008 20:58 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2008 12:30
Mensajes: 498
Ubicación: Madrid
Spinoza escribió:
Geppin escribió:
Dña antxi, ¿estuvo Ud haciendo fotos con flash?


Lo dudo...la hubiera placado algún atento acomodador, como hacen los del Liceo.


:shock: :shock: :shock: :shock: Joer pues aquí en el Palacio de la ópera si te ven haciendo fotos con flash te dicen: Señor por favor podría hacer las fotos sin flash..
Pero después te dejan seguir haciendo fotos excepto en Eugene Onegin que se hartaron de que estuviera todo el mundo haciendo fotos y no dejaron.

_________________
http://nuevoenlaopera.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Dic 2008 23:49 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
Geppin escribió:
Dña antxi, ¿estuvo Ud haciendo fotos con flash?


[-X Servidora es muy respetuosa (y prudente, que los acomodadores estaban al quite :twisted: ) y las que traté de hacer en el acto III (para Papagen más que nada) las hice sin flash y tapando con la bufada la pantallita para no molestar.

Luego quise grabar los saludos (porque no hay forma de hacer una foto no borrosa con mi camara) pero una de las acomodadoras me dijo que no. Así que seguí tratando de hacerlas sin flash (con ningún éxito :cry: ) hasta que hice 1 con flash que ha salido oscura y que os ponré en cuanto la aclare con el photoshop

pd: Me hace una gracia que me llames Dña Antxi :mrgreen:

Tucker: Nusé, pero si me paso por allí, lo pregunto :wink:

JotaLi: pos fale, vente pa el anillo :lol: :wink:

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2008 10:14 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Nov 2006 23:18
Mensajes: 217
Ubicación: Valencia
El día 15 vi disparar un flash al poco de comenzar la función desde el segundo o tercer piso, en el lado izquierdo mirando al escenario, me parece que ya sé quién fue, jeje.

_________________
_______

Les bêtes sont au bon Dieu!
Mais la bêtisse est à l'home!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2008 21:14 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
maac escribió:
El día 15 vi disparar un flash al poco de comenzar la función desde el segundo o tercer piso, en el lado izquierdo mirando al escenario, me parece que ya sé quién fue, jeje.


:lol: jijiji, esa no fui yo, solo hice una con flash y fue en los aplausos. Además me perdí el acto I, y II porque llegué tarde :roll:

Y de todas formas, lo que me sirvió el flash :roll: . Ni aclarandola con fotochó se ve ben:

Imagen

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Dic 2008 22:12 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Mar 2008 18:47
Mensajes: 95
Ubicación: Pegado a Madrid, pero oliendo tomillo.
antxi escribió:
Tengo otra de todos saludando, ya la pondré, es que tengo que retocarla con photoshop para que se vea



A ti te van a venir los de la SGAE y te van a meter en el calabozo de FAEMINO Y CANSADO por lo menos, como sigas tirando fotos de estrangis :lol: :lol:


Por cierto, las fotos sin flash pueden salir perfectas en escenas con luz propia (edificios iluminados de noche, escenarios, etc)... el truco esta en mantener el pulso firme (o apoyar la camara en la barandilla o similar) porque al haber poca luz la exposición se prolonga 1 o 2 segundos y cualquier movimiento la emborrona. Es cuestión de practica (unas 2 o 3 mil fotos que practiques, jejeje). A mi me han salido algunas fantasticas, porque con estas camaras pequeñas el flash no vale para nada. Y mi camara solo tiene 2 megapixelones.

_________________



“despacito y buena letra, que el hacer las cosas bien, importa más que el hacerlas." A.Machado




Última edición por lanochedelostiempos el 30 Dic 2008 22:28, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com