|
Es una cuestión de tiempo, queridos juan y tip, todos llegaremos. Y cuando ahí estemos, entiendo, que nos gustará que los que están en mejores condiciones físicas y psíquicas nos entiendan y sepan pasar por lato las limitaciones a las que por natura todos llegaremos a tener menguadas. Y todos también hemos nacido y hemos tenido que ser educados y enseñados, también ha sido cuestión de tiempo por lo que no es justo que cuando ya hemos pasado a una etapa más madura, nos pongamos estupendos y regañemos a los que están en dicha etapa. Yo seguiré, en la medida que pueda, tratando de estimular al joven a ir y amar el género, y al mayor a que continúe haciéndolo y deje en casa complejos a los que el joven madurito egoísta le somete. ¿Qué no es lo más cómodo para uno?. Lo sé, pero no me importa; no busco siempre lo que me supone una mayor comodidad; y si alguno a mi alrededor le molesta pues tendrá que fastidiarse, no le va a quedar otra, y mejor así y que calme demonios o turbaciones porque si no, puede ser peor.
_________________ Harmoniously, NICO
|