Fecha actual 24 Sep 2026 16:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 859 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2010 0:57 
Div@
Div@

hablemos de la Ponselle.

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2010 0:58 
Troll de largo recorrido

Ghiaurov escribió:
¿has visto angelparsifal?
se ha metido contigo
acaba con él

No, no: el forero rinaldo está llamando satélite a Quint.
Claro que entre ser satélite o un aerolito estéril el Sr. Quint puede estar satisfecho con su asignación.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2010 1:01 
Div@
Div@

angelparsifal escribió:
hablemos de la Ponselle.

reitero lo de ponselle.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2010 1:02 
Div@
Div@

No hombre, que le saldrá el Sr. Zaccaria diciendo que está olvidada, porque hay muchas generaciones de "aficionados" ? :?:, que no la han visto en un teatro. De traca.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2010 1:05 
¡No hay problema!

Siempre es mejor estar libre de gérmenes patógenos.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2010 1:07 
Troll de largo recorrido

Depende.
Hay aerolitos que caen de los aviones.
No están hechos de flores, precisamente.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2010 1:11 
Div@
Div@

Imagen

:twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2010 1:25 
Troll de largo recorrido

Con un par de bragas del HM habría quedado mejor.
Le habríamos reservado unas, no se preocupe.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2010 2:10 
Comprimario
Comprimario

Gino escribió:
gonzaloreategui escribió:
El es un gran aficionado/admirador de Kraus, que al ver el éxito de Domingo pues critica cosas que - si bien algunas pueden tener sustento - las presenta engrandeciendo el menos y minimizando el más. Igual que Eduardo Lucas, que es tan hincha de Kraus (que hizo un libro maravilloso a Kraus) pero que no puede aceptar el éxito de Domingo y que incluso envidia, pues considera que lo que se dice de uno, le quita al otro (leí, entre otors, una carta patética que hizo luego de un artículo pequeño pro placido que salió), cosa que es una tontería.

Una poco seria y mala crítica. Crítica al crítico entonces, pasiones de admirador.
Saludos,

Gonzalo

Este mensaje, como todas sus intervenciones, es un modelo del mecanismo que en Freud se denomina "proyección": para usted todos los demás son fanáticos cuyos argumentos y fines están impulsados sólo por la adoración de un único cantante.

Mírese un poco desde fuera: está haciendo el ridículo.

Lo cito, además, para que conste quién ha tenido la mezquindad de meter a Alfredo Kraus en el debate.

PS: Pruebe a incluis a Reverter en la comilona del Kabuki Wellington. Igual así se convierte en un buen crítico que cante las alabanzas del Bocanegra torero.

Ginito, Ginito, Ginito... Xerox a la carga...

A lo mejor suene mal, pero entenderás que estamos tranquilos con lo que hacemos, decimos y donde estamos...

Hacer el ridículo?... jajaja... vamos a decir que es uno de los placeres de la vida y estaría en mi derecho si es que eso fuera así...

Lo de Kraus, lo responderé en mensaje de Le Gouve. Sin embargo, eso de tú decirme a mí que "he tenido la mezquindad de meter a Alfredo Kraus al debate"... bueh, vamos a decir que a lo mejor no has leído bien... lee bien y escucha mejor.

Lo de Reverter, jaja... vaya, no creo que coincidamos en una mesa, pero si es así, se lo diré, como tuve ocasión de conversar con Eduardo Lucas sobre Domingo cuando lo conocí en Lima, y, en persona, fue tantísimo más amable y objetivo con Domingo de lo me he venido a enterar (y leer) después. Claro, salvando distancias, pues Reverter sabe y es fanático, mientras que Lucas es sólo fanático.

Por último, éste no es un tema personal, por lo que entre uno que me llama ridículo, otro que dice son cansón o cansino y nada de por medio de argumentación, no veo mayor ocasión para extender, aún más, este hilo con esto (con temas personales).

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2010 2:19 
Comprimario
Comprimario

Le Gouverneur escribió:

Lo que no me parece lógico es hablar de que Reverter haya hecho esta crítica pensando en Kraus o en cualquier otro tenor. Eso es realmente absurdo. Como lo de incidir en el medio en la que ha sido publicado. En el blog de Scherzo ya había comentado algo y en la misma presentación de estas funciones a la que fue invitado ya indicó que no veía aceptable que el papel de Boccanegra fuera interpretado por un tenor. Se podrá estar más o menos de acuerdo con sus opiniones pero creo que Reverter ha dado suficientes muestras de que es un profesional muy serio.

No se cuanto tiempo lleva Arturo Reverter escribiendo en Canarias 7, le recuerdo ya hace 5 años una extensa crítica de la tetralogía de Thielemann. Me parece normal que los críticos a los que les guste argumentar seriamente utilicen medios que les concedan suficiente espacio para explicarse.

Querido Rafa,

Sólo en lo que concierne a Reverter. Yo lo sé pues una fuente absolutamente confiable, me ha señalado el tema personal que el señor Reverter tiene con Domingo. Y esto parte, al igual que Eduardo Lucas, a quien también conoces, por una predilección a Kraus y porque se cree a Domingo como su, digamos, antítesis. Cualquiera que cante hasta la misma edad, que fasdidie el enorme lugar que tiene Kraus lo ven como atentado. No todos tienen la misma posibilidad - que tu sí y muchos de éste foro también - de separar las cosas. Y bueno, en el caso de Reverter siempre ha sido así, no de ahora, sino de mucho tiempo atrás.

Por privado te podría dar los pormenores de lo que señalo aquí, aunque seguramente los conoces.

Por ejemplo, y edito mi mensaje, cuando salió esa lista de los 20 mejores tenores del siglo (y yo estoy en contra de esas listas - de cualquiera) donde se ponía a Domingo en lugar preferencial, admiradores de Kraus en la conmemoración de los 10 años de su partida, se reunieron para hacer una lista de respuesta, entre los participantes - y otros que conozco, entre los que estabas tú, pues hicieron la lista "mejorada" digamos.

Y bueh, todo bien, cada quien está en derecho de elaborar una o cien listas. Recuerdo que un participante me comentó comentarios de Reverter y que ni siquiera había incluido dentro de sus 25 nombres a Domingo, considerando que si la lista se daba en 15 años más ni siquiera la gente se acordaría de Domingo. Jeje... me acuerdo y me da risa.

Bueno, eso es a lo que me refiero... hay sustento en decir que a Reverter no lo mueve la objetividad, ni la "normalidad" que debe tener un crítico (y creo sólo es en el caso de Domingo, a quien odia particularmente pues cree que se confronta a Kraus.).

Te mando igualmente un abrazo,

Gonzalo

Última edición por gonzaloreategui el 02 Ago 2010 4:18, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2010 2:50 
Troll de largo recorrido

A lo mejor suene mal, pero entenderás que estamos tranquilos con lo que hacemos, decimos y donde estamos...

¿A la derecha de Domingo, cena tras cena, susurrándole alabanzas?
Ay, escudero, escudero
"¡Dios, que buen vasallo, sí tuviera buen Señor!"

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2010 4:06 
Comprimario
Comprimario

Gino escribió:

¿A la derecha de Domingo, cena tras cena, susurrándole alabanzas?
Ay, escudero, escudero
"¡Dios, que buen vasallo, sí tuviera buen Señor!"

jajaja... qué encantador, Ginito... ese Ginito!... jajaja...

Hasta mañana huen hombre...

Gonzalo

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2010 9:19 
Operistic baby

Zacarias escribió:
su admirado Juan Diego Florez en los Puritani, quizá porque ve en él la reencarnación de Alfredo Kraus.
Está equivocado,ese si que es un cantante mediático, que se diluirá en unos pocos años, se refugiará en unos pocos personajes y en muchos recitales

:carcajada:

ains cuanta tonteria :twisted:

pd: Que cosa más tonta enfadarse por el exito de algunos por adoración a otros, no? Vivan Kraus, Domingo, Pavarotti y quien haga falta! Pero todos, que todos lo merecen de una forma u otra :D

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2010 10:01 
Diva consentida

Rinaldo escribió:
Siempre es mejor estar libre de gérmenes patógenos.

Vivir para seguir viendo.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2010 16:59 
Troll de largo recorrido

@zacarias no t mtas con juandi k t quito de mi lista
@peterquint te yamo luego pa tomar uns cocacolasssss
@rinaldo t he blokeado ya no tajunto

Nuevo tema Responder al tema  [ 859 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]