Fecha actual 24 Sep 2026 1:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2010 21:38 
Div@
Div@

Personalmente no discuto la potencia vocal de Schuster y que su voz corre de sobra en un teatro, el problema sería la falta de graves porque es una soprano. Nada más.

En mi querido Liceo sólo he pisado dos veces el patio de butacas.
Mi sitio es el quinto piso y, a veces, el cuarto.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2010 21:44 
Div@
Div@

Personalmente mi sitio del liceo son de segundo piso para arriba,en platea solo 3 veces,dos por invitación y una por movimiento por huecos que habian.

Lo demás fueron en palcos de platea una temporada que me dió por abonarme alli y nunca más santo tomás!!!!!

Como el 3º para arriba nada de nada!

Wotan74.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2010 22:25 
Div@
Div@

wotan74 escribió:

-------------------------------------------------------------------------------

Lo mejor, D.Wotan y cuando se puede las esquinas del tercer y cuarto piso .
A ver si coincido con Ud., el jueves 4! :)

p.d. cuando hay huecos y de los buenos, mucho mejor anfiteatro y hasta 2º piso que las plateas ( éstas, muy perjudicadas acusticamente en el Nou Liceu :roll: )

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2010 22:31 
Div@
Div@

Un abono de temporada,uno reducido y uno popular son en las esquinas de primera fila del 3º y otro popular en la esquina del 4º...baratos y con una visibildad envidiable!!!!!!!!

Esperemos vernos el dia 4...segundo piso segunda fila...las de 9 euros!!!!,no me gasto más dinero con las producciones(que no es el caso)que corren por estos lares.

Wotan74.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ene 2010 22:37 
Div@
Div@

wotan74 escribió:
Personalmente mi sitio del liceo son de segundo piso para arriba,en platea solo 3 veces,dos por invitación y una por movimiento por huecos que habian.

Lo demás fueron en palcos de platea una temporada que me dió por abonarme alli y nunca más santo tomás!!!!!

Wotan74.

Sr. wotan:

¿ Porqué escribe o intuye que el pasado sabado estuve en platea ? :lol: :lol: :lol:

¿ Acaso me lo ha visto escrito por alguna parte ? :wink:

Que sepa que desde 1977 que piso el Liceu, he podido disfrutar, antes del bodrio actual, que ya lleva 10 años, desde casi todas las ubicaciones.Y uno como puede usted deducir no es un neonato, y sé perfectamente que la voz " sube ". Y que en platea, en el actual Liceu, es bastante denigrante la acústica, amén de los palcos o llotjas, comparándolo, con el antiguo Liceu.

Deduzco que NO me cree, con lo del plano inclinado.Si cuando los saludos de los cantantes estuviera el " talón " abierto, desde la platea, se puede percibir perfectamente la brutal inclinación de la escena, :lol: :lol: si es que se pega unas carrerillas para bajar de donde esté usted ubicado. Que dicho sea de paso, no ayuda a las voces, por la profundidad, y " abierta " del fondo, además de abierta en el lateral derecho, según se mira el escenario.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2010 14:36 
Div@
Div@

total que no me aclaro donde es mejor oir en el LICEU :lol:
aunque luego compras donde HAY :idea:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2010 14:46 
Div@
Div@

Si usted quiere oir a los cantantes,lo mejor los laterales del segundo para arriba,el problema es que no los ve,sólo puede ver a traves de la pantallita de sobretitulos de que disponen las segundas filas,si además quiere ver la escenografia(y no quiere gastarse mucho dinerito)le recomiendo el 4º y5º piso central,el problema,que esas localidades son prácticamente imposibles de conseguir a menos que no haya devoluciones de los abonados,para su solución...centrales de 2º y 3º piso,el problema que debe apoquinar más de 100 euros por localidad(en primeros repartos,en segundos salen por unos 50 euros)...por último si quiere oir la oruqesta en todo su esplendor,y las voces como sonido de fondo,le recomiendo la platea...donde también gozará de una amplia gama de sonidos perturbadores y el afán de protagonismo de algún espectador que se aburra y se vaya a media representación sin esperar al entreacto.

Eso sí luego compras lo que queda,que suele ser lo caro y malo o lo barato y sin visión de ningún tipo...

Wotan74

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2010 15:13 
Div@
Div@

En los laterales de segundo para arriba, si se consigue primera fila, si se vé (echándose un poco hacia adelante y sino te pilla aguilucho :evil: ). EN segundas filas, no. Sólo queda la pantallita.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2010 15:33 
Div@
Div@

Casi en la segunda fila se ve mejor que la primera,sobretodo en el segundo piso,en el tercero (y cuarto)si no cojes la esquinita de la primera fila,los demás son horribles y preferibles de todas,todas la segunda fila.Si que te puedes asomar en primera fila,pero en óperas largas acabas con un dolor de todo que ni te imaginas...es muy incómodo,prefiero la segunda fila.

Wotan74.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ene 2010 22:55 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
En los laterales de segundo para arriba, si se consigue primera fila, si se vé (echándose un poco hacia adelante y sino te pilla aguilucho :evil: ). EN segundas filas, no. Sólo queda la pantallita.

bueno poco a poco ire sabiendo los rincones como en el REAL :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2010 14:11 
Div@
Div@

Un pequeño apunte de la función de ayer domingo;había un cambio en el primer reparto,Ian Storey sustituía a Peter Seiffert (no era nuevo,venía anunciado desde la publicación de la temporada),los demás cantantes se mantuvieron en el nivel de otras funciones,quizás reseñar que la Sra.Voigt va creciendo función a función,la de ayer fue realmente correcta,aun sin ser una maravilla,cumplió con creces,su liebestod fue realmente mejor que el cantado hace apenas 8 días,la voz fluye más y no sale a trompicones como el día del estreno.

Pues a lo que iba,Ian Storey,realmente la voz de este tenor es más oscura,más adecuada quizás al papel de tristán,eso sí,cuando se oía,por que ayer la tuvo que paracía que cantara hacia adentro,la voz totalmente atrás y su proyección realmente penosa,totalmente cubierto por la orquesta(que volvió a estar fantástica) y calada evidente en el "Verlosen"del tercer acto,curiosamente donde Seiffert galleó ambos días,así pues podemos decir que hemos perdido con este tristán,ya que evidencia los mismos problemas que su antecesor y además la voz se le queda totalmente atrás y sin proyección...personalmente me quedo con el tristán de Seiffert,por que al menos le pone co***es y da todo lo que puede,este puede mucho más pero da mucho menos...para mi no hay color!!!!!

Wotan74

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2010 18:05 
Div@
Div@

ya me falta poco para saborearla :lol:
el dia 16, para los que acudan y quieran un poco de CHARLA :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2010 18:21 
Div@
Div@

wotan74 escribió:
Un pequeño apunte de la función de ayer domingo;había un cambio en el primer reparto,Ian Storey sustituía a Peter Seiffert (no era nuevo,venía anunciado desde la publicación de la temporada),los demás cantantes se mantuvieron en el nivel de otras funciones,quizás reseñar que la Sra.Voigt va creciendo función a función,la de ayer fue realmente correcta,aun sin ser una maravilla,cumplió con creces,su liebestod fue realmente mejor que el cantado hace apenas 8 días,la voz fluye más y no sale a trompicones como el día del estreno.

Pues a lo que iba,Ian Storey,realmente la voz de este tenor es más oscura,más adecuada quizás al papel de tristán,eso sí,cuando se oía,por que ayer la tuvo que paracía que cantara hacia adentro,la voz totalmente atrás y su proyección realmente penosa,totalmente cubierto por la orquesta(que volvió a estar fantástica) y calada evidente en el "Verlosen"del tercer acto,curiosamente donde Seiffert galleó ambos días,así pues podemos decir que hemos perdido con este tristán,ya que evidencia los mismos problemas que su antecesor y además la voz se le queda totalmente atrás y sin proyección...personalmente me quedo con el tristán de Seiffert,por que al menos le pone co***es y da todo lo que puede,este puede mucho más pero da mucho menos...para mi no hay color!!!!!

Wotan74

Le creo de todas todas.Cuando el Fidelio de la pasada Temporada, a mí me dió la misma impresión.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2010 20:01 
Div@
Div@

jlizarrabengoa escribió:
ya me falta poco para saborearla :lol:
el dia 16, para los que acudan y quieran un poco de CHARLA :lol:

Nos veremos entonces el 16!

Wotan74.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2010 20:02 
Div@
Div@

Yo en el Fidelio,le encontré mejor de voz que ayer...me decepcionó y mucho,ya sabía que no era Melchior,pero esperaba un poquito más de él que lo que nos ofreció ayer.

Wotan74.

Nuevo tema Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]