Pa-pa-ge-na escribió:
Rupert de Hentzau escribió:
Pa-pa-ge-na escribió:
Bueno, sí, que me he acordado muchíiiiiiiisimo de Zapata

Por favor, seamos serios. Que Mironov no es nada del otro mundo, lo sabemos, pero por lo menos es modosito y no molesta. En cambio, Zapata va de mal en peor y como no ponga remedio pronto, le veo dedicándose a otros menesteres.
No le molestará a usted
Zapata es un tenor como la copa de un pino, y lo de que va de mal en peor pues no sé en qué se basa, pero no lo comparto.
Ah, y tengo el placer de anunciarle que seré seria cuando me parezca conveniente, que me acordaré de quien me plazca durante las funciones y que, si viene al caso, lo glosaré en mis comentarios.

Para los comentarios sobre Zapata, me baso en las últimas veces en que he podido escucharle, tanto en vivo como en grabaciones: "Tancredi", del Real; "Barbero", en el MET o su actuación en el reciente Festival de Pésaro. Su deterioro, en mi opinión, es evidente.
En el resto de sus comentarios, tiene usted toda la razón. Sus derechos y su libertad de expresión son inalienables. Avíseme si alguien intenta coartárselos, que, cual caballero andante, saldré en su defensa.