tucker escribió:
toni escribió:
A mí no me preocupa en absoluto la Orquesta del Liceu y su director J. Pons, en la próxima Die Walküre. Lo resolverán con mejor solvencia que en algunas anteriores recientes, lo que sí me intriga para mal es lo de la Sra. Foster y el Sr. Vogt.
Ojalá tenga razón, pero Pons no es ni Weigle ni siquiera su predecesor Boder.
Lo lamentable D.Toni, es que para escuchar la muy poderosa y notable Brunhilde que seguramente ofecerá la Theorin ( para mi gusto, la 2ª mejor Brunhilde actual después de su excelente compatriota Stemme ), tienes que tragarte al " monaguillo" Vogt.
Sin ser ningún fuera de serie, el Sr. Westbroeck ( es decir, Franz Von Aken) es vocalmente más interesante Siegmund que Vogt
Pues yo no lo tengo tan claro si Pons es peor que los otros... sinceramente, no cree que la orquestra des del pasado setiembre ha mejorado bastante?
frank van Aken es un tenor que tuvo sus buenos años, pero ahora desde hace unos 2 o 3 años está fatal de voz, creo que va a ser un desastre. Y Vogt que a mí no me gusta demasiado (sólo en el Lohengrin) ya que su voz es antiheróica, de niño, creo que aunque no se adapte al papel, no lo va a cantar mal, pero claro... voz de Siegmund...
El resto del reparto va a estar de bien a muy bien, Theorin en el teatro es una pasada, grabada parece chillona y estridente y luego en el teatro pues aunque no sea una voz muy bonita, es fascinante! Su Isolde en el Liceu fué magnífica, y dijeron que no estuvo a su nivel habitual, a ver que tal en la Brunnhilde... La Westbroek (que mañana voy a ver a Peralada) me parece la mejor Sieglinde de la actualidad, veremos que hará con la isolde que debutará en Dresde y luego en Bayreuth. Y Kampe pues para mí es la 2ª Sieglinde de la actualidad, si tiene el día, como en bayreuth, va a estar al nivel de la Westbroek. Creo que vamos a disfrutar mucho de esas Walkírias!