Artaserse escribió:
¡Y lamentable de mi español extraño!

No pasa nada! se entiende bien
Welcome home a
Tunner y
Gino
Estuve en ensayo general y estreno. Iba a esperar a mañana que voy a mi última "Incoronazione" para decir algo, pero ya que
Artarserse, quiere detalles aquí van unas pinceladas de Jaroussky:
A una distancia cósmica del resto del reparto en lo vocal. Una voz sobrecogedora y de una belleza que te deja en el sitio

. En lo actoral, se esforzó mucho, pero con resultado irregular (la dirección de actores poco acertada con él). Los matices de histerismo nervioso y crispación que imprimió a Nerón creo que eran muy forzados y alejaron al personaje del público. El vestuario tampoco contribuyó mucho. Las formas acampanadas que hubieran sido perfectas para una complexión física como la de, por ejemplo David Daniels, en nuestro Philippe eran un despropósito. En el primer acto, por contar algo, una cabeza pequeña maquillada de blanco emerge de un aparatoso abrigo de plumas negro (todo lo fastuoso que se quiera, eso sí), haciendo que sea casi imposible que no te venga a la cabeza algo así:
Inadmisible también las rápidas zancadas con las que le obligaron a desplazarse por el escenario y la escena en la que tuvo que cantar tumbado, sin hacer ninguna falta. En la rueda de prensa, el más sencillo de todos, no se dió ninguna importancia. Cayó genial a todo el mundo. Christie y Pizzi hablaron más tiempo y mucho más elogiosamente de Danielle de Niese que de Jaroussky
Mañana si me da tiempo escribo más de vestuario, iluminación y escenografía
Sólo por Jaroussky merece la pena el viaje, el madrugón y lo que haga falta