Fecha actual 24 Sep 2026 21:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2008 17:48 
Div@
Div@

greifenklau escribió:
Fui en el Liceu este sabado.

Yo también estuve, y disfruté mucho. Para mí ir a un Donizetti nuevo es algo muy especial, y voy dispuesta a pasarlo estupendo, aunque no siempre me sale bien (esto va por el Roberto Devereux de hace unos años :twisted: )

Cuando digo nuevo me refiero a que voy sin leer ni escuchar nada... y eso me encanta, me recuerda a mis comienzos, cada función era un descubrimiento bestial. El primer año de ir al Liceu, la mitad de las veces no sabía más que el nombre de la ópera que iba a ver y gracias, ni el nombre del compositor me sonaba. Pero salía tan FELIZ... :oops:

He leído vuestros comentarios después, y seguro que teneis toda la razón, pero... yo disfruté un montón... :lol:

Ya se ha hablado mucho de esta ópera, solo diré que BROS estuvo FANTASTICO... :aplauso::aplauso::aplauso:

greifenklau escribió:
Al fin fui totalmente loco, gritando BRAVO muchas veces. Qué bien que en Barcelona puedo hacerlo sin que la gente me mira porque parece raro!

Nosotros bajamos a platea a aplaudir, porque sabíamos que iba a durar un rato... y estuvo bonito, con los papelitos de colores que echaron desde arriba... \:D/

Y ahora una tontería: para poder aplaudir a gusto escondí mis programa de la función debajo de una silla que ya estaba vacía. Junto con ellos puse papelitos de colores de los que le lanzaron, unos grandes con su foto para celebrar sus 40 años en la ópera y sus 30 del debut en el Liceu y otros más pequeños que simplemente decían gracias.
Un minuto más tarde una señora mete la mano bajo la silla y se los queda, y yo me acerco y le digo que son míos, y ella tan tranquila me devuelve los programas y los papeles pequeñitos y se queda los otros que estaba enmedio... pero si estaba la platea llena!!! :twisted:
Total que me tuve que buscar otros... :wink:

greifenklau escribió:
Edita Gruberova fue muy alegre y feliz, bailando y cantando Rigoletto a cappella despues mas de una media hora de aplausos.

Cantó Addio, addio... speranza ed anima para que nos fueramos de una vez... :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]