Fecha actual 25 Sep 2026 0:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2010 18:03 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:

¡Me voy de cabeza a verla la Adriana en Roma en Noviembre!

.

--------------------------------------------------------------------------------------

¿ Quienes serán además el Maurizio y la Bouillon ?

Por cierto, Martina Serafin será Floria Tosca, alla Scala próxima temporada (`por cierto, con Kauffman de Cavaradossi, tenor que no me convence cantando ópera italiana )

Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2010 21:02 
Div@
Div@

Y confirmado por ella un Macbeth en la 2015 en el liceo y en negociaciones con la Tosca del 2014 del GTL...Koch no tiene nada programado con el liceo...o no lo quiere decir,que también podría ser.

Wotan74

Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2010 21:21 
Div@
Div@

tucker escribió:
Carl Tunner escribió:

¡Me voy de cabeza a verla la Adriana en Roma en Noviembre!

.

--------------------------------------------------------------------------------------

¿ Quienes serán además el Maurizio y la Bouillon ?

Por cierto, Martina Serafin será Floria Tosca, alla Scala próxima temporada (`por cierto, con Kauffman de Cavaradossi, tenor que no me convence cantando ópera italiana )

Maurizio será Marcello Giordani y la producción, la mitica de Mauro Bolognini que estrenó Raina Kabaivanska. EL problema es la situación de recortes de la ópera en Italia. A saber si se dan las funciones o cuántas de ellas.

En cuanto a la Tosca de La Scala, la Serafin canta una función con Berti y no con Kauffman. Es la que tengo en el punto de mira :P

Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2010 20:59 
Pumby

Estupendo final ayer viernes de las representaciones de este Rosenkavalier barcelonés. Y nada más que ratificar lo que ya se ha comentado por aquí: que Serafin y Koch son estratosféricas. Mucha más floja Sala y el Ochs de Kristinsson. Fenomenal Grundheber.

Puesta en escena sin complicaciones y que favorece la representación. Muy bien la orquesta del Liceu que realizó una de las mejores intervenciones que le recuerdo. Boder, un buen director.

¿Y que más voy a decir? Que adoro a Strauss :)

Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2010 21:21 
Div@
Div@

Retorno nuevamente al ROSENKAVALIER, esta noche en su última función y despedida de la cartelera

Unos flashes simplemente, que complementan la crónica amplia que hice de la función del pasado día 19, donde hubo ayer dos cambios ya previstos en la cartelera :

1/ Este ROSENKAVALIER, para mi gusto, lo mejor de largo de la temporada liceistica hasta ahora, por todo su conjunto ( y pese a ciertas pegas)

2/ Dos grandes cantantes de hoy en día, muy diferentes vocalmente, hacen que este ROSEN haya sido un gran éxito : la vienesa Martina Serafin, preciosa y poderosa voz y muy bien modulada, con una excelente presencia y actuación escénica ( Marshallin) y la alsaciana Sophie Koch, todo clase, musicalidad y una también sobresaliente presencia escénica ( Octavian).
La Sophie de Ofelia Sala, no tan floja como el pasado día 19, aunque su voz además de escaso volumen, tiene problemas de impostación, con un registro agudo desabrido y "bailongo".
Los cambios de hoy ya previstos, fueron el Ochs del vikingo Bjarni T.Kristinsson, vocalmente más flojo que el bueno de P.Rose, con una emisión extraña y colores distintos ( a ratos nasal, a ratos engolada), declamando más que cantando ; el Cantante italiano hoy fue Alessandro Liberatore ( no le llega a Bros, ni a la uña del dedo meñique del pie ): voz de menos que tenorino ligero ( parecía un baladista de música pop "suave" ); malo de solemnidad ,con algún mínimo silbido justificado al salir a saludar después del primer acto

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2010 3:11 
Comprimario
Comprimario

tucker escribió:
1/ Este ROSENKAVALIER, para mi gusto, lo mejor de largo de la temporada liceistica hasta ahora, por todo su conjunto ( y pese a ciertas pegas)

Bueno, de lo poco que he visto yo, el Tristan estuvo a muy buen nivel también...

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2010 3:41 
Div@
Div@

der fliegende holländer escribió:
tucker escribió:

Bueno, de lo poco que he visto yo, el Tristan estuvo a muy buen nivel también...

Pero a Mozart me lo destrozaron...¡Servidora, mozartiana, se estaba durmiendo!
Y me repito: Piangerò, piangerò la sorte mia... :cry: :cry: :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2010 20:10 
Comprimario
Comprimario

Despinetta escribió:
Pero a Mozart me lo destrozaron...¡Servidora, mozartiana, se estaba durmiendo!
Y me repito: Piangerò, piangerò la sorte mia... :cry: :cry: :cry:

Totalmente de acuerdo. Mira que me gusta el rapto... y mira que me aburrí!! :(

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2010 21:01 
Div@
Div@

De momento coincido en darle el puesto de honor a esta producción,tanto vocal como escénicamente y musicalemte es de lo mejorcito en el liceo desde no sólo esta temporada,si no de hace ya unas cuantas,veremos que tal está la dama de picas,escénicamente es muy buena,veremos que tal andan las voces y la orquesta.

Wotan74.

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]