delaforce escribió:
¡Qué cosas tiene la vida!. Al final me ha gustado la producción y todo, un intento muy digno de escenificar un oratorio de principios del siglo XVIII a principios del XXI. Imagino que el número de figurantes entrando y saliendo era para disimular lo que sucedía en el foso y con los cantantes. Que tiene tela....
Una orquesta de señores que ponían cara de estar tocando Barroco.
La pobre Isabel Rey, que en el primer acto cantaba una frase junto a Marijuana y la "contralto" se tapaba los oídos, algo que estaba deseando hacer medio teatro... que digo medio, el teatro entero. Luego mejoró en el segundo acto.
La Genaux, una verdadera metralleta.... encasquillada.
El tenor de turno, que tenía ademanes de chulo de discoteca, vestía como un chulo de discoteca y cantaba..... sí, como un chulo de discoteca.
Marijuana.... ¿qué puedo decir sobre este icono del foro?. Estoy deseando escuchar su versión de la Sonnambula.
No crean que lo pasamos mal, en cualquier caso. El gran triunfador fue Händel, con su bellísima partitura, capaz de soportar casi todo. Hasta a Marijuana.
Parece usted nuevo en esto, tenía que haber ido al segundo reparto, aunque tampoco fuese para tirar cohetes, Romina Basso y la Bonitatibus son mejores que la Marijuana y la Genaux, especialmente Romina Basso tiene una voz preciosa a pesar de su debilidad en el grave.
¿Isabel Rey sigue cantando todas las funciones?