Fecha actual 24 Sep 2026 1:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 440 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2009 0:38 
Concertino
Concertino

mitchum escribió:
deseando ajusticiar a un tal Zoran Todorovich que hizo un Duca de espanto, blandito y poquiña cosa.

Por Dios, Todohorrovic como Duca... ¡Qué morbosos son los que diseñan casts! :yuck:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2009 0:49 
Vaquero

Raúl Lanza escribió:
mitchum escribió:
deseando ajusticiar a un tal Zoran Todorovich que hizo un Duca de espanto, blandito y poquiña cosa.

Por Dios, Todohorrovic como Duca... ¡Qué morbosos son los que diseñan casts! :yuck:

Es impresionante como un mal Duca te hunde un Rigoletto mismamente como el Titanic... Lo que no me da la cabeza es pa recordar quién fue la Gilda. Igual los hispalensis del foro se acuerden!

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2009 5:33 
Mili

Pues a mí el Duca me da un poco más igual que ya si la Gilda o El Rigoletto me fallas, chungo material

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2009 9:10 
Div@
Div@

Buenos días.

Aquí vengo yo a decir que estuve en la Valquiria de Les Arts, efectivamente una función de las que hacen época (aunque la dirección musical a mí no me convenció), y que también asistí a cuatro Rigolettos como sabéis. Para nada me parecieron mediocres las funciones de Rigoletto, especialmente aquella en la que coincidieron Lucic, Ciofi y Albelo. Dicho sea de paso, Rigoletto es una de las grandes obras maestras de la historia.

Queden ustedes con Placi.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2009 10:40 
Vaquero

Bicharraca_decomputada escribió:
Pues a mí el Duca me da un poco más igual que ya si la Gilda o El Rigoletto me fallas, chungo material

No digo que toque en suertes un Duca regulero, de los que ni fu ni fa, sino uno malo con todas las letras, un "hundefunciones". Son peligrosísimos! Aunque claro está que no deja de ser un papel "secundario" ante el protagonismo dramático del jorobado y su hija.

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto: LA CLÁ DEL AMIGO CELSO
NotaPublicado: 29 Jun 2009 11:43 
HOLA A TODOS:

YO ESTUVE EL DÍA 20...Y MENCIÓN ESPECIAL MERECE LA CLÁ QUE TENÍÁ "CONTRATADA" EL AMIGO CELSO....APLAUDIENDO COMO POSESOS Y GRITANDO BRAVOS A UN TENOR SIN VOZ Y QUE ENCIMA EMPIEZA DESAFINANDO EN "NEL SUO DEL ANIMA" Y EN "LA DONNA"..LOS TENÍA AL LADO Y ME DIERON LA TARDE...SIMPLEMENTE DE VERGUENZA....NO SÉ CUÁNTAS CENAS SE ECHARÁN PAL COLETO ESTOS IMPRESENTABLES, PERO DADA LA DESPROPORCION ENTRE LOS HALAGOS Y LA ACTUACIÓN DEL PSEUDOTENOR ÉSTE, NO ES SUFICIENTE.....YO QUIERO UNA CLÁ COMO ESTA CUANDO SEA MAYOR...:), AUNQUE A LOS VETERANOS NO NOS LA PEGAN : DE HECHO, EL PUBLICO FUE MÁS QUE EXPLÍCITO CUANDO MÁS DE 2/3 DEL PATIO DE BUTACAS NOS QUEDAMOS DE BRAZOS CRUZADOS CUANDO SALIÓ EL TIPO ÉSTE A SALUDAR....Y A LUCIC SI QUE LE OVACIONAMOS.

RESPECTO AL RESTO, CIOFI CORRECTA, DE MENOS A MÁS ( PERO NO DAR EL SOBREAGUDO DEL VENDETTA ME PARECE IMPERDONABLE ) Y LUCIC, EL MEJOR, MUY CORRECTO . LA ORQUESTA MUY MUY MUY MAL, CAMBIANDO LOS TEMPOS SEGÚN LOS CANTANTES...ALUCINANTE....ESCENOGRAFIA, VALE, NO ME DISGUSTÓ AUNQUE CONFUSA EN EL PRIMER ACTO PARA ALGUIEN QUE NO CONOZCA EL LIBRETO.

LO DICHO, DESDE AQUÍ PROPONGO CREAR UNA PLATAFORMA DE "CONTRA-CLÁS" CUANDO PASE ALGO TAN VERGONZOSO COMO LO DEL 20-JUNIO...ES MÁS HACE YA MUCHO TIEMPO QUE NO ESCUCHO EN MI QUERIDO REAL UN "MUY MAL" O UN " SI VERDI LEVANTARA LA CABEZA....." CUANDO LOS ARTISTAS NO ESTÁN BIEN ( QUE HABRÁ SIDO DE AQUELLA SENORA QUE IMPRECABA TAN BIEN A LOS MALOS CANTANTES? )
BUSCANDO ADEPTOS PARA LA PLATAFORMA "ANTI-CLÁ", UN ABRAZO:

AMP

POR FAVOR, ACABEMOS CON CLÁS TAN INJUSTAS COMO ESAS

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2009 16:11 
Div@
Div@

Lamento que tenga que gritar para expresar su opinión.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2009 16:17 
Ubicuo

Estimado angelpaz:

De acuerdo con la normativa vigente, le invitamos a editar su mensaje, eliminando acusaciones infundadas e insultos innecesarios. Modere su lenguaje y, por favor, no escriba en mayúsculas.

Gracias por su colaboración.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2009 17:33 
Segundo atril
Segundo atril

Desde el Mediterráneo sur,festejando San Pedro con mi padre!, y sin ganas de guerra me sorprende como alguien puede arremeter de forma tan violenta contra Albelo.Se puede opinar si el duca es conveniente tan pronto para su voz,si la orquesta lo tapaba en el centro,muchas cosas,algún desafine...incluso puede no gustarte.Pero que te moleste que le aplaudan y le entres de esa manera tan encarnizada.Cuestión aparte y subjetiva es que a mí me parezca que tiene uno de los timbres más hermosos que jamás oí,que maneja armas de canto de destrucción masiva como un legato por momentos extraordinario,te fila un si natural sobreagudo espeluznante y es jovencísimo y aparentemente trabajador y humilde.Creo que una crítica cuando huele a algo personal pierde valor.Viva la personalidad,la vehemencia,la disparidad de criterios(sin esto el mundo sería un aburridísimo) pero por encima el respeto,cualquiera diría que Albelo te pegó una paliza en una playa!

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2009 20:28 
Div@
Div@

Yo estuve (entre otros días) en la función del 20 (parece que a los veteranos, aunque no se la den, también les gusta ir a mitad de precio), y si algo fue vergonzoso fue el comportamiento del público que iba porque no tenía otra cosa que hacer (muchos, Verdi popular+sábado+mitad de precio es una mezcla letal), y se pasaron la ópera hablando, abriendo y cerrando el abanico con su riiiiiis raaaaaas correspondiente, tosiendo a voz en grito y dando por saco en general de maneras diversas.

Por lo demás, respecto a Celso (al que por cierto todo el teatro braveó de lo lindo también el día 22) de acuerdo en todo con Mikelon.

Y viva Verdi :D :D :D

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2009 20:38 
Mister Foro 2010

Yo también braveé a Albelo al final de la representación del día 22 (menos que a Ciofi y a Nucci, claro) y le grité guapa a Sugurladze (y con razón).
Nadie me invitó a cenar ... :cry:

Paz, don Ángel, por favor...

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2009 20:47 
Vaquero

Gerardo Rosvaenge escribió:
Yo también braveé a Albelo al final de la representación del día 22 (menos que a Ciofi y a Nucci, claro) y le grité guapa a Sugurladze (y con razón).
Nadie me invitó a cenar ... :cry:

Paz, don Ángel, por favor...

apúnteme en su club, querido Gerardo. Yo reconozco que el primer acto de Albelo me pareció flojito, pero solo por el Re4 de la cabaletta, se ganó un bravo. Y estuvo muy bien en el tercer acto. Yo no sé las ganas de algunos de minimizar a este joven tenor, que a poco que perfeccione su estilo, nos va a dar verdaderas alegrías.

Del que parece que nadie dice gran cosa es de Bros, esa gran esperanza blanca que iba a hacer palidecer al Juandi cuando ambos compartían cartel.

La pregunta es, ¿ensombrece la función del día 22 el resto de repartos?

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2009 20:59 
mitchum escribió:
La pregunta es, ¿ensombrece la función del día 22 el resto de repartos?

La respuesta es, al menos por mi parte y después de asistir el 21 al reparto Bros-Frontali-Cantarero... me hice la promesa de no volver a asistir a ninguna función donde aparezcan alguno de estos tres sujetos.
Y faltaban 24 horas para el de Nucci.

Así de fácil.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2009 21:04 
Vaquero

Ahora es cuando debemos recordar todo lo que se nos vendió de Bros. ¿Bluf o un tipo en un rol que no es para su tesitura vocal?

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2009 21:09 
Bros: ¿Alguien que está pasando un mal momento profesional?, sin más.

Un artículo interesante de Irurzun comparando los tres repartos, aunque en inglés:

Aquí

Un saludo cordial

Nuevo tema Responder al tema  [ 440 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]