Fecha actual 24 Sep 2026 1:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 440 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2009 17:22 
Baby Budd

En ese caso, MarttiT, estamos de acuerdo. Eso es deducir mucho, y la misma Kat'a demuestra que no es verdad.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2009 20:17 
Pumby

Pa-pa-ge-na escribió:
A mí me parece que Mortier se merece toda la caña que le den y más, entre otras cosas porque es lo que busca. Por el momento, lo que ha hecho ha sido decir una cantidad de tonterías, pedanterías y chulerías considerable. Que empiece a demostrar cosas en Madrid y se juzgará lo que haga y no lo que dice.

Bueno, tal como escribes no es que se vea que le vayas a recibir con los brazos abiertos. ¿No se le dará ni el beneficio de la duda?

Yo conozco su trayectoria y me gusta. Le he visto cosas en París que me han parecido muy acertadas y me parece un programador polémico, atrevido y rompedor. Algo que de vez en cuando viene bien para renovar las cosas. Aunque a veces no siempre acierte, pero eso les pasa a todos. Si alguien le lee y traduce lo que escribimos, que sepa que también hay gente que le apoya, que no todos estamos esperando que se hunda a la primera de cambio. :)

De todas formas, como tantas veces, nos estamos saliendo del tema del hilo :) Sorry.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2009 20:26 
Div@
Div@

Stiffelio60 escribió:
Pa-pa-ge-na escribió:
A mí me parece que Mortier se merece toda la caña que le den y más, entre otras cosas porque es lo que busca. Por el momento, lo que ha hecho ha sido decir una cantidad de tonterías, pedanterías y chulerías considerable. Que empiece a demostrar cosas en Madrid y se juzgará lo que haga y no lo que dice.

Bueno, tal como escribes no es que se vea que le vayas a recibir con los brazos abiertos. ¿No se le dará ni el beneficio de la duda?

Yo conozco su trayectoria y me gusta. Le he visto cosas en París que me han parecido muy acertadas y me parece un programador polémico, atrevido y rompedor. Algo que de vez en cuando viene bien para renovar las cosas. Aunque a veces no siempre acierte, pero eso les pasa a todos. Si alguien le lee y traduce lo que escribimos, que sepa que también hay gente que le apoya, que no todos estamos esperando que se hunda a la primera de cambio. :)

De todas formas, como tantas veces, nos estamos saliendo del tema del hilo :) Sorry.

que bien escribes- JOIDO -yo no lo hubiese escrito mejor :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2009 22:06 
Div@
Div@

Stiffelio60 escribió:
Bueno, tal como escribes no es que se vea que le vayas a recibir con los brazos abiertos.

:lol:

Yo, la verdad, preferiría que siguiera desarrollando su brillante trabajo en otros teatros. Y no por innovador, sino por soberbio y egoísta. Una persona que por sus narices priva al público del teatro que le va a pagar un pastón de escuchar a varios de los mejores cantantes del momento no merece mi respeto... además de las perlitas que suelta en las entrevistas :roll:

Pero como de tu criterio sí me fío, pues le daremos el beneficio de la duda O:)

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2009 22:59 
Pumby

Pa-pa-ge-na escribió:
Una persona que por sus narices priva al público del teatro que le va a pagar un pastón de escuchar a varios de los mejores cantantes del momento no merece mi respeto...

También tiene cantantes que le apoyan, Mattila sin ir mas lejos.

Citar:

Te hago una propuesta: Si no nos gusta lo ponemos a caldo juntos, pero si lo hace bien se lo reconoceremos :)

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2009 23:53 
Prim@ Uom@

Pa-pa-ge-na escribió:
Stiffelio60 escribió:
Bueno, tal como escribes no es que se vea que le vayas a recibir con los brazos abiertos.

:lol:

Yo, la verdad, preferiría que siguiera desarrollando su brillante trabajo en otros teatros. Y no por innovador, sino por soberbio y egoísta. Una persona que por sus narices priva al público del teatro que le va a pagar un pastón de escuchar a varios de los mejores cantantes del momento no merece mi respeto... además de las perlitas que suelta en las entrevistas :roll:

Antes de criticarlo por lo que aún no ha hecho, habrá que dejarle hacer, y ver lo que da de sí, supongo.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2009 0:53 
Div@
Div@

Eso, que parece puro sentido común, con Mortier no se cumple. Se le esta dando caña (desproporcionada) desde el inicio.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2009 1:11 
Div@
Div@

Él tampoco es un dechado de prudencia, insisto. A ver si va a poder decir todas las tonterías y fanfarronadas que le vengan en gana y no se le va a poder poner verde, angelito :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2009 1:32 
Prim@ Uom@

Que lleve a cabo sus proyectos y sólo entonces podrán llegar las críticas y/o las alabanzas. Todo lo demás es hablar por hablar. :burla:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2009 1:42 
Div@
Div@

Carestini escribió:
Todo lo demás es hablar por hablar. :burla:

Sobre todo lo de Mortier :deforme:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2009 2:14 
Segundo atril
Segundo atril

Mortier es Mortier,no hay que esperar mucho a saber lo que va a hacer.Es como traer a Domingo y esperar que cante de lírico-ligero,no puede ser,es Domingo.Pues Mortier hará lo que sabe,polemizar y engordar su ego permitiéndose frases como que "Puccini es el mayor timo del siglo XX..."...ese es Mortier,a ver que pasa en Madrid...no es un director artístico al uso,no piensa en el público y en satisfacer las diferentes necesidades de los diferentes aficionados,programar barroco,Wagner,Verdi,algun estreno y mil cosas mas pensando que en madrid hay público para todos los gustos,también hay a quién le gusta ver a los grandes cantantes del momento...en fin programará para él,alguien lo duda?saludos

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2009 13:15 
Carestini escribió:
Que lleve a cabo sus proyectos y sólo entonces podrán llegar las críticas y/o las alabanzas. Todo lo demás es hablar por hablar. :burla:

Completamente de acuerdo con mi estimad@ Carestini.

Mala manía que tenemos de prejuzgar.

Un saludo cordial

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2009 23:34 
Vaquero

fenece escribió:
Mitchum (¿dónde se ubicaba usted porque también yo solté un bis realmente sonoro... bueno, vale: lo mio fue una simple "copia", sin sombrero :wink: )

Butaca de anfiteatro, fila 1, asiento 20 y 22, mirando desde el escenario, a la izquierda, en la planta inmediatamente inferior al paraíso. No sé si lo tuve a usted detrás mía, pero sí es cierto que los "bisiestos" estábamos juntitos y emocionados!!

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jun 2009 23:51 
Vaquero

bayista escribió:
Antes de nada, una reflexión:

Si Leo Nucci es una leyenda del canto, un VERDIANO con mayúsculas y la auténtica personalización de RIGOLETTO...

¿Cuántos fueron a verlo a Sevilla en el 95 (seis años después de haberlo grabado), cuando estaba en plenitud de facultades para cantarlo?

Servidor, querido bayista, y era un mico de apenas 14 o 15 años, y la temporada siguiente fui a su Barbero con Gasdia y Mateuzzi. Allí estaba este vaquerito de ala ancha, deseando ajusticiar a un tal Zoran Todorovich que hizo un Duca de espanto, blandito y poquiña cosa. Pero Nucci ya estaba grande. Me da la impresión que en el Real, consciente de la fecha histórica que era (su primer y único jorobado en las tablas del Teatro), se volcó pese a las limitaciones de su edad. Y el público supimos agradecerlo.

Me surge ahora una reflexión. Más allá de que se "abarate" el arte que debe mostrar un cantante para que se le pida un bis, ¿un hecho así no hace que un teatro y su público gocen de mayor respeto entre los propios intérpretes? ¿No trasladamos el mensaje de que las noches irrepetibles se premian exigiendo un bis?

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jun 2009 9:45 
Vaquero

Le Gouverneur escribió:
La verdad es que como el mundo de la ópera es un mundo de comparaciones, lo que se vió ayer en el Real comparado con lo que se está viviendo en Valencia estos días, seguramente las mejores funciones en España de lo que va de Siglo, este Rigoletto me pareció una función mediocre.

Antes o después acaba apareciendo una comparación con Wagner. ](*,)

Por cierto, de siglo llevamos nueve años, tampoco me parece una inmensidad...

Nuevo tema Responder al tema  [ 440 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]