tucker escribió:
A parte de las mentirijillas o no verdades que ha dicho como casi siempre inventándose lo que no ha escuchado Gruberoviano, Bros en los Percy liceisticos estuvo mal y con problemas en el agudo, UNICAMENTE en el 2° acto de la BOLENA de la ultima función. Asistí yo a tres o cuatro anteriores y estuvo francamente bien y sin problemas en el agudo.
( a mi quien no me gustó nada en un par o tres de funciones de esas BOLENAS, fue Gruberova y creo no fui el único

)
Últimamente no sé por qué razón intenta sacarle la puntilla a todo lo que digo, y muchas veces el que se equivoca es usted

. Porque mire que es casualidad, que justo estuve en la última función de esas Bolenas (y nos vimos, o sea que no diga que hablo de lo que no he escuchado), de la que además tengo grabación. El
Vivi Tu... Nel veder la tua costanza fue un sufrimiento absoluto... aquello temblaba tanto que parecía un terremoto. Estuvo muy mal en esa función y fue abucheado por un par de personas (porque estaba jugando en casa, llega a cantar así en Munich y no sé yo lo que habría pasado). Le recuerdo además que, además, un problema vocal (no recuerdo cuál) le impidió cantar la primera de la serie, siendo sustituído por Gregory Kunde. O sea que Bros ya va justito justito para cantar el Percy, y esto no me lo invento yo: me baso en los hechos, en lo que vi y escuché en el teatro.
Si es que sobre gustos no hay nada escrito: usted dice que no le gustó Gruberova, y yo reconozco que estuvo floja; pero para mí hubo más calidad en la escena final de Gruberova (impecable) que en toda la función de Bros. Es una opinión, supongo que tan respetable como la suya, puesto que los dos estuvimos esa noche en el teatro.
P.D.: Ah, y en esa Bolena tenía la entrada en el segundo piso. Y fíjese que no me cambié a platea, porque no tengo ninguna necesidad de colarme en ninguna parte :p