Fecha actual 24 Sep 2026 8:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 440 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2009 23:40 
Pala de Granjero

Ahora sí te he entendido

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2009 23:46 
Segundo atril
Segundo atril

Perdona pero muchas veces cuando las emociones se agolpan uno no sabe expresarse.un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2009 23:49 
Div@
Div@

Mikelon escribió:
Hay gente que cree que su ombligo es el único del mundo y los demás solo tenemos tripa.Como comprenderás en mis emociones no manda nadie,si quieres que te diga que prefería estar en Valencia pues no chico!,siento ser tan vulgar y tan bajo pero no vnedo mis emociones,no es una cuestión de ombligo,es de corazón.Por cierto,tengo unos pies hermosísimos...

Yo tambien creo tener pies bonitos. Y con la tripa una pelea permanente. Ahora, eso sí, para justificar mi pelea no zurro al de al lado.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2009 23:50 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Leo atentamente todas las opiniones de este post y mas alla de posiciones maniqueas mi conclusion está clara:
Por el numero de personas que han expresado sus puntos de vista, en uno u otro sentido, es notorio que ha sido un acontecimiento importante para el mundo de la opera y para el Teatro Real.
Vamos que si fueramos americanos ya tendriamos camisetas con un "Nucci hizo un bis y yo estuve alli" :P

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2009 23:53 
Div@
Div@

Para el Teatro Real es muy importante aunque gran parte de este bis sea truco y publicidad.

Para la lírica creo, sinceramente, que no loserá.

Para la experiencia de cada uno, pues eso: personal e instransferible.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2009 23:57 
Segundo atril
Segundo atril

Martti yo simplemente digo que me emocioné el lunes si eso te molesta a tí o crees que es menoscabo para las funciones de la tetralogia valenciana creo que el problema no es de mi ombligo,por cierto no fui yo quién zurró ni sacó ombligos ni pies ni comparó nada..ojalá en Valencia salga todo perfecto y sea una tetralogía maravillosa y que todo el mundo se emocione a más no poder,a eso se va a los teatros,yo también.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2009 0:00 
¡No hay problema!

Una pregunta inocente, Nucci aún está en condiciones para cantar Rigoletto :?:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2009 0:12 
Div@
Div@

Mikelon escribió:
Martti yo simplemente digo que me emocioné el lunes si eso te molesta a tí o crees que es menoscabo para las funciones de la tetralogia valenciana creo que el problema no es de mi ombligo,por cierto no fui yo quién zurró ni sacó ombligos ni pies ni comparó nada..ojalá en Valencia salga todo perfecto y sea una tetralogía maravillosa y que todo el mundo se emocione a más no poder,a eso se va a los teatros,yo también.

De verdad, tus emociones son tuyas y para ti te las guardes. de todas formas yo suscribo lo que afirmó Le Gouverneur y que -me imagino la razón- algunos quieren malinterpretar.

Haya sido el Rigoletto de Nucci lo más acojonane que haya sido -a lo que varios ya han puesto reparos- culturalmente la trascendencia de la tetralogía de Valencia es manifiestamente mayor. Y además culminada con un éxito importante.

PD: a los cabronazos que fueron a la tetralogía quiero decirles que ya les vale, que apenas han escrito dos líneas.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2009 0:12 
Segundo atril
Segundo atril

No voy a molestar mucho más con mis opiniones pero el único Rigoletto de entidad,incluso vocalmente,que ha habido en esta producción fue Nucci.Yo vi los 3 repartos y es por supuesto mi opinión,Nucci solo aguanta la comparación con el mismo más joven.Escuché hace 7 años a Álvarez más fatigado con 40 años que a nucci el lunes con 67...opiniones habrá,esta es la mia.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2009 0:26 
Div@
Div@

Andrea escribió:
El problema es que a menudo (no digo que sea el caso) tras esos "huracanes energéticos que recorren, inundan y se retroalimentan en todas las direcciones del Teatro" se esconden trucos, trampas, deficiencias técnicas y estados vocales ruinosos y lamentables

Pues imagínate lo que había en las gargantas de los Wagobos...

De todas formas para mí no fué ese el panorama que pintas, pero siempre me puedes corregir tú.. que no estuviste. :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2009 0:27 
Div@
Div@

MarttiT escribió:
Mikelon escribió:

De verdad, tus emociones son tuyas y para ti te las guardes. de todas formas yo suscribo lo que afirmó Le Gouverneur y que -me imagino la razón- algunos quieren malinterpretar.

Haya sido el Rigoletto de Nucci lo más acojonane que haya sido -a lo que varios ya han puesto reparos- culturalmente la trascendencia de la tetralogía de Valencia es manifiestamente mayor. Y además culminada con un éxito importante.

PD: a los cabronazos que fueron a la tetralogía quiero decirles que ya les vale, que apenas han escrito dos líneas.

Vamos a ver.

Yo estuve en el Rigoletto del señor Nucci, y me encantó que muchos espectadores disfrutaran tanto del espectáculo. Supongo que de eso se trata. Personalmente, aunque pasé un buen rato, ni puedo llegar a un gran nivel de exaltación con Rigoletto (porque, siendo una buena ópera, no está desde luego entre mis favoritas), ni la actuación del señor Nucci llegó a entusiasmarme. Peor para mí, sin duda.

¿Qué tiene que ver el Rigoletto con la tetralogía de Valencia? Sinceramente, a estas alturas pretender que representar una ópera (o cuatro seguidas) de Wagner es un acontecimiento cultural de primera magnitud, o que tenga una "trascendencia" mayor o menor :P .... Va en opiniones. En la mía, desde luego, rotundamente, no.

Como casi siempre, creo que la adoración incondicional de un sector del foro hacia la figura del compositor sajón les hace perder el oremus. Aquí se trata de hablar de Rigoletto, no de ninguna tetralogía, ni de 900 horas de muermo... perdón, quise decir de monumento, sonoro.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2009 0:31 
Segundo atril
Segundo atril

Martti "pa" tí la perra gorda,te deseo una gran tetralogía.Lo de culturalmente mayor entidad lo dirás tú,es algo subjetivo,pero si tu quieres que sea lo de mayor entidad cultural del mundo ea! pues mayor entidad cultural que no te falte entidad.Yo me quedo con mi vulgar noche y con mis emociones ,"pa" mí por supuesto,las tuyas "pa" tí.Parece una competición sobre como explicar a los demás que los criterios de uno son mejores,más válidos e intelectualmente superiores...me bajo del burro...

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2009 0:40 
¡No hay problema!

delaforce escribió:
ni de 900 horas de muermo... perdón, quise decir de monumento, sonoro.

Para empezar son 900 minutos, al menos que sea el Anillo de Böhm que dura 820 minutos :P

Por otro lado me gusta más el término "obra magna de la civilización occidental" .

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2009 0:41 
Div@
Div@

Vaya, a mí me parecieron 900 horas. :twisted:

En este mismo foro, lo hemos calificado como la obra sima de la civilización occidental. :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jun 2009 0:43 
Segundo atril
Segundo atril

Por cierto Martti eso de "tus emociones son tuyas y para tí te las guardes.."(va a ser no me las voy a guardar por mucho empeño que pongas)no comulga mucho con el espíritu de este foro de compartir y de no agresión,hablas de no zurrar y tú conmigo vas a una por comentario...obviamente mis emociones son mias y es un placer compartirlas al igual que recibir las experiencias y emociones de los demás que me enriquecen emocional e intelectualmente..pero que si te molesta mucho yo cierro mi chiringuito y no entro aquí más.Fueron bonitos estos 4 dias.Boas noites

Nuevo tema Responder al tema  [ 440 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]