Bramante escribió:
Mikelon escribió:
Bramante escribió:
Mikelon escribió:
jlizarrabengoa escribió:
Melchior escribió:
Menudo *** el argentino... con eso de que con Mortier no volverá... qué poca profesionalidad y ego.
NO SOY argentino, pero os dais cuenta de lo bien que hablamos tambien del CURA
pensemos

Hombre a ver si antes de criticar a alguien hay que mirar su nacionalidad no sea que alguien se nos ponga sensible!!...lo que sería lamentable es no criticar a Álvarez por su actitud(lamentable) por ser argentino.Su comportamiento fue indigno de un profesional aunque fuera de Madrid nacido en la Gran Vía.Y a Cura cuando hace las cosas bien se le aplaude,es lo que tiene este público que escucha y responde según lo ofrecido,no hay mucho borreguismo.Saludos
Bueno, quizá el problema no sea criticar a Marcelo sino mencionar su nacionalidad a la hora de criticarlo.
Hombre yo creo que igual que se dice "el gran tenor argentino José Cura ganó de manera brillante Operalia con una voz extraordinaria de timbre atractivo..."se puede decir "el tenor argentino José Cura cantó Manrico a ladridos sin legato alguno...".A ver si uno va a ser argentino para las críticas buenas y de la ONU para las malas.A mí me parece que es buscar agujas en el pajar,Juan Diego Flórez es peruano,Jorge de León español y lo serán siempre que canten bien y también cuando canten mal...madre mia si al final Marcelo Álvarez(y su entorno) va a ser verdad que ven gigantes donde hay molinos(o le conviene verlos para desviar la atención de la espantá que ha pegado y darse por agredido...)..saludos!
Puede que tengas razón pero ya sabes que las sensibilidades están muy a flor de piel en estos temas. Más vale evitar la mala interpretación. Por cierto no sé muy bien quien ve los gigantes. De tu contestación da la sensación que no estar de acuerdo con tu opinión significa ser del entorno de Marcelo Álvarez.
A mí me encanta Marcelo Álvarez,creo que es de los pocos cantantes actuales que canta como los antiguos,fraseo,legato.Realmente es especial...cantando Werther claro.Aunque hay que decir que este hombre no sabe cantar mal y no cantó mal Chenier,simplemente era un hombre de 1,60 queriendo ganar un concurso de mates de la NBA...zapatero a tus zapatos(creo yo).Dicho esto,no estar de acuerdo conmigo es no estar de acuerdo conmigo y punto pelota...pero después de escuchar que todo estaba preparado,que el teatro estaba en contra de él,que había abucheo preparado...salimos con que pobre a ver si también se le va a tachar de argentino,pues dices chico cantas muy bien pero coge la moto y vete!!,si se hubiera quedado a guantar el tipo como los grandes los gigantes se hubieran tornado molinos,que ya somos mayorcitos...
Saludos