Fecha actual 24 Sep 2026 1:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 331 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2010 23:11 
Div@
Div@

mitchum escribió:
ya por pura curiosidad, ¿cuántas funciones completas ha cantado el supuesto tenor del primer reparto, AKA Marcelo Alvarez, y cuántas el del tercero, Jorge de León?

por si te sirve, yo estuve eldia 19 y si no me quede traspuesto, lo canto entero :wink:
a mi no me desagrado ,aunque los puristas dicen que no estuvo bien, hay tantos entendidos :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Feb 2010 23:19 
Vaquero

los puristas denostan el rigoletto de Nucci, y cuando cantó en junio en el Real el teatro se vino abajo y gente poco sospechosa de lerda como Gonzalo Alonso (en beckmesser.com) escribía maravillas de su noche.

ay, los puristas.

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2010 2:02 
Segundo atril
Segundo atril

No había amplificación,fue un problema técnico con la transmisión por radio y acoplamientos(varios..ejem)...lo cual no lo justifica,es inaceptable.Profesional incostestable Cedolins que aguantó el chaparrón hasta el final como una jabata y apagó el "incendio" Alvarez a pecho descubierto.Diferencias entre divos y profesionales.Creo que a gente como Alvarez habría que bajarle el caché por faltas de profesionalidad como esta.Injustificable.A todos los grandes les han pitado y han aguantado como leones...en fin..saludos a todos!!!

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2010 2:11 
Segundo atril
Segundo atril

....digo yo....

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2010 2:16 
Comprimario
Comprimario

Desde mi asiento se percibía claramente amplificación, no un simple acoplamiento. Estuve en la función anterior que dieron los mismos cantantes y era notorio que la voz de Vratogna había crecido. Creo que después del incidente Alvarez se vio obligado a cantar el improvviso y lo demás con un nivel de entrega mayor que el que tuvo días anteriores y le costó no poder llegar al final. Insisto en que en mi zona la amplificación era evidente. Tengo amigos en otras zonas que no lo notaron, por lo que entiendo que provocara desconcierto. Saludos. Nacho.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2010 2:48 
Segundo atril
Segundo atril

No seré yo quien discuta lo que uno siente...

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2010 14:19 
Primer atril
Primer atril

Mikelon escribió:
No había amplificación,fue un problema técnico con la transmisión por radio y acoplamientos(varios..ejem)...lo cual no lo justifica,es inaceptable.Profesional incostestable Cedolins que aguantó el chaparrón hasta el final como una jabata y apagó el "incendio" Alvarez a pecho descubierto.Diferencias entre divos y profesionales.Creo que a gente como Alvarez habría que bajarle el caché por faltas de profesionalidad como esta.Injustificable.A todos los grandes les han pitado y han aguantado como leones...en fin..saludos a todos!!!

Con el debido respto, no se a que "incendio alvarez" se refiere. Cedolins tuvo que dar la cara por que le pillo cantando a ella cuando continuaban los abucheos.Marcelo no habia puesto aun los pies en el escenario

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2010 15:00 
Div@
Div@

Puede referirse a que el público que protestaba atribuía la amplificación a Marcelo Alvarez, o bien a que éste, después de las protestas, puso pies en polvorosa en lugar de acabar su función como hicieron los demás.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2010 15:56 
Lo peor que hay en la Villa

Carl Tunner escribió:
Puede referirse a que el público que protestaba atribuía la amplificación a Marcelo Alvarez, o bien a que éste, después de las protestas, puso pies en polvorosa en lugar de acabar su función como hicieron los demás.

Si fuera por eso entonces lo hubiera hecho después del primer descanso, digo yo

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2010 16:34 
Div@
Div@

No puedo creer que quisieran amplificar al señor Vratogna. Desde luego los responsables de esa decisión eran realmente personas malvadas, sin escrúpulos de ningún tipo.

Era mucho más misericordioso que le tapara la orquesta.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2010 16:48 
Segundo atril
Segundo atril

sigfrid2006 escribió:
Mikelon escribió:

Con el debido respto, no se a que "incendio alvarez" se refiere. Cedolins tuvo que dar la cara por que le pillo cantando a ella cuando continuaban los abucheos.Marcelo no habia puesto aun los pies en el escenario

Efectivamente como dice Tunner me refiero a que mientras uno,Alvarez,no aguanta ni media,lia la de dios y definitivamente después del segundo acto(creo que es el punto a partir del cual se cobra el caché completo...)se escapa como gesto de valentía y responsabilidad..ejem...ella se quedó sin protestar ni decir ni mú alentando a los compañeros entre cajas y cantando hasta la última nota,guste más o guste menos pero siempre hasta la última.Dió la cara jugándose tragarse un posible abucheo(el suyo y el de Alvarez),mientras el otro ya estaba en Cuenca...a eso me refiero,una actitud es respetable y profesional y la otra no...desde mi punto de vista claro!

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2010 17:03 
Div@
Div@

Uno que me se yo se tiene que estar descojonando entero con este follón y el tio Marcelo en el medio.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2010 17:30 
Div@
Div@

delaforce escribió:
No puedo creer que quisieran amplificar al señor Vratogna. Desde luego los responsables de esa decisión eran realmente personas malvadas, sin escrúpulos de ningún tipo.

Era mucho más misericordioso que le tapara la orquesta.

:carcajada:

Perdonad, no sé que pasa con este cantante que despierta mis peores instintos.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2010 18:47 
Comprimario
Comprimario

No pasa nada gaku, ya sabíamos desde el principio que no te acababa de convencer...

gakugeki escribió:
Vratogna [...] estaría bien en el dúo del moscardón de Orfeo en los Infiernos, porque el sonido que hacía era eso, un runrún molesto que pide a gritos una rociada de Raid.

Imagen

:wink:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Feb 2010 23:16 
Div@
Div@

:carcajada: :carcajada: :carcajada:

Muy bueno, Fledie!

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/

Nuevo tema Responder al tema  [ 331 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]