Fecha actual 24 Sep 2026 8:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 227 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2010 12:01 
Div@
Div@

Mikelon escribió:
wotan74 escribió:
A ver...si dije que está muy acostumbrado a presentarse así,quise decir y quiero decir que es su forma de presentarse en los escenarios,no creo que eso sea peyorativo,que es un actor que acostumbra a salir en los escenarios vestido de mujer,lo que pensé y pienso acerca de su actuación ya lo dije en su día en la crónica de la función.

Si la moderación no ha tenido a bien de decirme nada creo que es por que no he insultado en ningún momento a nadie como persona,ni he fatado al respeto a A.Pavlosky.

Si por algo me caracterizo,creo yo,es por ser poco diplomático,especialmente con la dirección artística del liceo y si algo no me gusta o me molesta lo digo claramente sin paños calientes,y en este tema,créame,he sido muy cuidadoso en no decir lo que opino acerca de este señor precisamente para no herir sensibilidades,y precisamente por que el Sr.Pavlosky no tiene la culpa de haber sido contratado,creo que su personaje,más allá de lo adecuado o no de poner al Sr.Pavlosky,fue una actuación si más no,divertida,y a eso es simplemente lo que destaqué,si en su momento dije travesti y no transformista creo que no debe ser para rasgarse vestiduras,pero ya veo que sí.

Por cierto,por muchos premios que haya recibido considero que quizás en otros ámbitos si se los merezca,pero lo de hacer la duquesa de Crakentopf,me parece un poco fuera de lugar...pero repito no es su culpa,el fue contratado y hizo su trabajo.Y no creo que sea para tanto este pequeño desliz...

Wotan74.

Me parece estupendo que sea ud todo lo beligerante y poco diplomático que quiera con la dirección del Liceo pero casi me escama más esa llamémosle "explicación" de "he sido muy cuidadoso en no decir lo que opino acerca de este señor para no herir sensibilidades".Pues 1º,no ha sido cuidadoso ni de lejos,es más diría que ha tenido un tono bastante despectivo en su uso de la palabra travesti,y ud lo sabe.2º,ese perdón de vida(de bien sobrado)que se permite,altanero y soberbio, de no digo lo que pienso(pero podría) de ese señor(ni siquiera dice personaje,se refiere a la persona) para no herir sensibilidades huele bastante putrefacto porque yo ya me puedo imaginar de todo.¿Qué piensa ud?.Insulta más lo que no dice y se intuye que lo que dice.
En fin cada cuál con lo suyo yo me voy a callar la opinión sobre su manera de despacharse con este actor para no herir sensibilidades,no la suya la de los demás.Buenas noches

Y eso que me parece estupendo que un transformista interprete a la divertida duquesa, de hecho, aunque prefiero a una cantante retirada, por si se canta algo, desde que lo supe uno de mis sueños es intepretar a la Crackenthorp, y no soy precisamente un drag, y mucho menos un actor. :lol: :lol:

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2010 12:38 
Segundo atril
Segundo atril

Y el mío angelparsifal,pero hay sueños que sueños son...yo no me enfadé por la crítica al personaje me enfadé por la forma de hablar sobre la persona,por otro lado yo también creo que Caballé hubiera sido por todos los motivos imaginables la perfecta para este personaje en el Liceu.Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 227 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]