denyure escribió:
Tampoco me parece insultante decir que somos los más duros del lugar, sí lo de listillos. Ese término, junto con el tono del mensaje posterior de mitchum o gino amenazando poco más o menos que con la expulsión del foro, me parecen excesivos. Da la sensación de que últimamente estamos demasiado a la defensiva.
En cuanto a qué elemento le da a uno popularidad en el foro... no creo que venga en absoluto determinada por cómo dice aquello que piensa. Quizás el ejemplo más paradigmático sea Andrea, pero en mi opinión Gino tampoco se queda atrás, por decir un nombre. No me parece justo que ciertos foreros sí puedan ser sarcásticos y visceralmente sinceros y otros no en función de... ¿el número de mensajes o lo populares que sean? Ya que lo admitimos para unos, me parece bien que se admita para otros.
Verá, ya que me cita a mí directamente, le diré creo que no ha leído el mensaje dirigido al Sr. Stroke. Más que nada porque no me creo que pueda parecerle normal. Espero no equivocarme.
Una vez lo haya leído ud., le sugiero que se fije bien en mi respuesta. Yo no pido que se expulse a D. Malone, simplemente recuerdo que es norma no reírse de los demás foreros.
Por último, le invito a buscar mensajes de este tono con los que yo haya cimentado mi supuesta "popularidad".
fritz_malone escribió:
2) Como ejemplo de esta erudición, basta con echar un vistazo al comentario que hay justo encima del mío, obra del señor "stroke" que, no contento con echar la quiniela de las consonantes dobles italianas a ver qué pasa ("CioFFi", "FrontaLLi" !!!!???) regala al ciberespacio comentarios de parvulario estilo "Bros casi la aplastaba contra el suelo", etc. Muy gracioso. Me parto. No me queda más que desearle a esta persona que juzguen su labor profesional, sea la que sea, con idéntica ironía.
3) Otra cosa que me encanta de algunos foreros son esos debates eternos sobre técnica de canto. Me hizo especial gracia eso de que "Lucic no canta sobre el aire". Hacía tiempo que no oía una sandez semejante. Además, precisamente sobre un cantante que no fuerza ni una nota y tiene una técnica ejemplar. Nada, ya que aquí son tan amigos de las frases lapidarias para acompañar el nick, como dicen en mi tierra: "Lavar la cabeza a un burro es perder jabón y tiempo", así que me voy a hacer alguna otra cosa de mayor provecho.
Saludos.