cappuccilli escribió:
tucker escribió:
Pues vamos bien!

Es creo el tenor del D.CARLO, finales de octubre aquí en Berlín donde tengo previsto asistir.
¿Y por qué no esperas a la segunda tanda con Yonghoon Lee como Don Carlo? Aunque ahí el problema es el Filippo de Alastair Miles...

Markus Brück hace un muy buen Rodrigo (bastante mejor que Boaz Daniel) y la Pieczonka no desmerece a la Harteros.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tanto me da un tenorillo como otro, pero precisamente a la Harteros no quiero perdérmela, ya que es de las mejores sopranos líricas actuales tanto en repertorio alemán como italiano ( fue una excelente Maria Grimaldi, en el SIMONE berlinés con Domingo y Kw.Youn).
Además, tengo el fin de semana ya cerrado para finales de oct. en Berlín.
A ver si coincidimos en Paris para el FAUST de octubre, casualmente en las mismas fechas que el "fraudulento" o mutilado FAUST que se presentará en el Liceu ( y del que ya he protestado con cierta reiteración al director artístico del teatro, que se excusa con argumentos "financieros" no creibles para mi )