Fecha actual 24 Sep 2026 8:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2010 19:57 
Zampabollos

El programa (vengo de un larguísimo viaje y estoy taco cansao):

Imagen

Imagen

Imagen

También tengo el autógrafo que me firmo -además de una foto que me hice con ella y una corta pero entrañable charlilla.
Imagen

Más tarde mi crónica y algún corte, por que consegui grabar toda la segunda parte del concierto. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2010 20:01 
Vaquero

Ghiaurov escribió:
sí, a mí también me parece buena idea lo del programa.

lo de la Lucia fue, simplemente, espectacular. no oiré en mi vida algo así en directo, y lo asumo con una tristeza descomunal.

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Última edición por mitchum el 20 Jun 2010 20:06, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2010 20:03 
Yago escribió:
También tengo el autógrafo que me firmo -además de una foto que me hice con ella y una corta pero entrañable charlilla.
(...)
Más tarde mi crónica y algún corte, por que consegui grabar toda la segunda parte del concierto. :wink:

No te odio porque no sufro el pecado de la envidia

:twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2010 20:05 
Zampabollos

Edgar escribió:

Ya me odiarás cuando te entregue el programa que cogi para ti y veas que no esta firmado por Devia :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2010 20:05 
Vaquero

Nacho escribió:
Celso Albelo estuvo magnífico. El color de su voz me recuerda cada vez más al de Alfredo Kraus. Cantó con entrega y apasionamiento y se nota que se esfuerza en hacer regulaciones, en apianar, aunque lógicamente por su juventud, todavía tiene bastante que mejorar. En el "T'amo qual s'ama un angelo" nos regaló un Mi bemol sobreagudo que nos cortó la respiración. En ciertos agudos mantenidos me pareció percibir una pequeña oscilación o inestabilidad (como en el final del "Fra poco a me ricovero"). Espero que sean cosas corregibles y que pueda y sepa elegir los papeles que mejor le vayan para que pueda seguir creciendo como artista y como cantante.

Albelo me ha sorprendido muy gratamente. Desde que le escuché el año pasado, ha conseguido establizar su centro, ya no se perciben algunas tibiezas que mostró en los Puritani coruñeses o su Duca madrileño. canta con soltura, con gusto, y es cierto que en ocasiones, su timbre recuerda a Kraus.

me dejó algo frío con los sobreagudos. no consigue redondearlos del todo, da la impresión de descontrol, de que llega muy por los pelos. en los nueve do del "Ah mes ami", no alcanza esa brillantez de Florez, aunque probablemente tenga una voz con más cuerpo. cierto, tiene años por delante, y seguro que nos sorprende para bien. lo mejor, su Edgardo. a este sí voy a vérselo a donde lo cante.

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2010 20:10 
Yago escribió:
Edgar escribió:

Ya me odiarás cuando te entregue el programa que cogi para ti y veas que no esta firmado por Devia :oops:

¿Me lo firmas tú?

:twisted: X 10 elevado a la muchísimo

Asunto: Re: Mariella Devia y Celso Albelo - Pontevedra 19 junio
NotaPublicado: 20 Jun 2010 20:33 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
No me imagino a usted o a Rinaldo viajando para ver Puritani, Norma. Semiramide, Anna Bolena o Macbeth.

Ni falta que hace. Su limitada imaginación es problema suyo, ya que acaba de meter la pata estrepitosamente.

Gracias, Yago y Mitchum :D .

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2010 20:34 
Uno que viajará para Anna Bolena en marzo :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2010 20:40 
Vaquero

Edgar escribió:
Uno que viajará para Anna Bolena en marzo :oops:

no será el único, creame.

NotaPublicado: 20 Jun 2010 21:25 
Div@
Div@

santuzza escribió:
Ni falta que hace. Su limitada imaginación es problema suyo

Se equivoca. Usted que ha pasado de pantera a loba me estimula mi amplia y variada imaginación :P

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2010 21:43 
Div@
Div@

Cuantísima gente nos vamos a mover por escucharla... :wink:
Yago, Yago... :P :P :P

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2010 21:53 
Concertino
Concertino

Acabo de hablar con mi señora madre, absoltamente traspasada por el concierto, y muy cotenta de reencontrar a foreros conocidos. Qué envidia!!!!!!!!!!!!!!!

NotaPublicado: 20 Jun 2010 22:11 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
santuzza escribió:
Ni falta que hace. Su limitada imaginación es problema suyo

Se equivoca. Usted que ha pasado de pantera a loba me estimula mi amplia y variada imaginación :P

Lo que no puede negarse es que tiene usted una habilidad especial para retratarse con cada post que escribe. Queda muy claro.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2010 22:20 
Div@
Div@

Todo el mundo se retrata con lo que escribe y con lo que no. Menos Tunner que dispone de una infinita gama de personalidades :P

Sin embargo yo aún no le he leído ninguna valoración de tipo vocal, pero no pierdo la esperanza. No creo que se retrate con ello, simplemente es que está guardando el tarro de las esencias para mejor ocasión.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2010 22:26 
Zampabollos

don alfonso escribió:
Acabo de hablar con mi señora madre, absoltamente traspasada por el concierto, y muy cotenta de reencontrar a foreros conocidos. Qué envidia!!!!!!!!!!!!!!!

Tu encantadora y cordialísima madre subía de camerinos en un estado totalmente místico por que había hablado con Devia y había conseguido un autografo para ti. :wink:

Ya he tenido algo de tiempo para editar gran parte del concierto de ayer. A pesar de que estaba en fila 5, y mi grabadora es la camara de fotos, que tiene opcion de grabar voz, no ha quedado del todo mal, aunque pudiera haber estado mejor.

Para muestra al aria "Com'è bello!" de Lucrezia Borgia con la que arrancó la segunda parte del concierto.

EDITADO: No se escucha!!! Voy a ver si me pongo al día con el DVDshare que hace mucho que no lo manejo, y además está habilitada la opcion de descargas y no quiero que me caiga un chaparrón por parte de la moderacion.

Perdón. Mañana lo subo completo. :oops:

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]