Fecha actual 24 Sep 2026 1:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2009 14:47 
Prim@ Uom@

Pues vas a salir ganando con Silvia Tro, porque con lo que se dice de Kasarova…

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2009 14:48 
Alicia, si la nota introductoria de El Pais está bien, el problema es que parece que precisamente NO AYUDA a quitar las PENAS este Rossini...es simplemente desafortunada, nada más...

Respecto al lo del ABC, no creo que se puede discrepar tantísimo en la interpretación de un Aria como entre el Sr. Carl y el periodista......Algo No cuadra... :) :)

El Imparcial reconoce que hubo bronca....PERO echando las culpas a "Els comediants" otra vez !!!: :P :P

http://www.elimparcial.es/cultura/la-it ... 50913.html

"L'italiana in Algeri, otra parte del respetable, hay que suponer que no se trate de la misma, mostró su descontento, al final de la representación, con la alegre, sensual, abigarrada y colorista propuesta de Joan Font (Els Comediants) con escenografía de Joan Guillén "

Sobre el batutero o los intérpretes, prácticamente ni palabra.

Y el ADN: EXITO ROTUNDO !!! :lol: :lol: :lol:

http://www.adn.es/cultura/20091101/NWS- ... nsual.html

Escenografía e Intérpretes:
"Su juguetón y cómico traslado a la escena de esta "ópera loca" ha deslumbrado al público al proponer una estructura con el inconfundible sello Comediants, una decisión premiada no sólo con risas y aplausos durante toda la representación sino con una larga ovación final para él y todos los intérpretes, en especial para Vesselina Kasarova y Carlos Chausson, impresionantes en sus papeles de Isabella y Taddeo"

Batutero:
"La partitura de Rossini, una colección de agilidades técnicas dificilísimas, de coloraturas, de silabeos, de todo aquello, en fin, que hace difícil la vida de un cantante, ha empastado perfectamente con los intérpretes gracias no sólo a su calidad sino a la dirección de Jesús López Cobos, "muy ilusionado" por poder hacer su primer Rossini en el Teatro Real antes de abandonar su cargo como director musical del coliseo madrileño, lo que hará a final de temporada."

COMO ESTÁ EL PATIO ( Y VAN 3...... )..NO COMMENT AGAIN.....

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2009 14:57 
Div@
Div@

Carestini escribió:
Pues vas a salir ganando con Silvia Tro, porque con lo que se dice de Kasarova…

Oiga joven, sé que no es el lugar, pero hace tiempo que quiero darle mi más calurosa enhorabuena por su exquisito artículo sobre Tosca, De piedra y vacío. Fantástico. Brava :aplauso:

Dicho lo cual, soy fan de la Tró así que fijo que disfrutaré :D

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2009 15:22 
Prim@ Uom@

Pa-pa-ge-na escribió:
Oiga joven, sé que no es el lugar, pero hace tiempo que quiero darle mi más calurosa enhorabuena por su exquisito artículo sobre Tosca, De piedra y vacío. Fantástico. Brava :aplauso:

Gracias, los castrati vivimos del aplauso del público :appapp: :nw:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2009 15:47 
Solista
Solista

Ubicación: ¡Qué verde es mi valle... y qué azul turquesa la mar!
Sinceramente: estoy totalmente perdido.

Esperando disfrutar de mi primera Italiana en directo y parece que pierde aceite por varios cojinetes.

No entiendo el contraste entre lo dicho por Tunner y lo expresado en la mayoría de los medios de comunicación.
Yo suelo leer a Amón, que coincide en bastantes aspectos con nuestro compañero.
Pero lo peor de todo es que me hace replantear el gastarme un pastonazo por ir hasta Madrid, salir desengañado y rascándome el bolsillo.
Al final, mi finde con la Italiana en Madrid y El Cyrano en Sevilla podría quedarse cojo.

Empiezo a estar disgustado.

And soon I will be free"

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2009 15:51 
Div@
Div@

fenece escribió:
Empiezo a estar disgustado.

Mi consejo de pajarera es que te olvides de las críticas y disfrutes de tu viaje y de Rossini como si no supieras nada. Si después no te gusta, entonces siéntete mal.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8KKkM9x_H5I[/youtube]

:D

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2009 16:12 
Div@
Div@

Pues después de escuchar a Tere Berganza y a Bruscantini, uy Fenece, ya verás... :roll: :roll: :roll:
La verdad es que, yendo de amarillo, ya está gafada la puesta... :?
Yo no me repito así; estuve el día 1 y aluciné... :shock: :shock:
¡Pero id, id...que el "perro amarillo"actúa muy bien!Esto ya es por quitar hierro a la historia, señoras y señores...

Asunto: Re: ¡Pobre Rossini!
NotaPublicado: 02 Nov 2009 16:20 
Div@
Div@

angelpaz escribió:
Carl Tunner escribió:
De escándalo el rondò "Pensa alla patria" donde se merienda la mitad de las notas en la agilidad y lo culmina con un alarido vergonzante.

Sr Carl...una preguntita inocente.....Que Opina de Esto escrito en el ABC , pues? :
"la magnífica voz de Vesselina Kasarova cuyas maneras algo sofisticadas, su oscura personalidad vocal y el dominio de la agilidad y la expresión la convierten en una protagonista única.Imponente el «Per lui che adoro» o «Pensa alla patria». "

NO COMMENT.....

Pues eso no comment. O está sordo o hay intereses inconfesables de por medio... iba a decir que no sé que criterios o referencias tendrá este señor pero dá igual, cualquiera con algo de oído le tiene que repugnar la emisión estomacal de esta señora en cuanto abre la boca. "Oscura personalidad vocal" jajaj de traca. "Dominio de la agilidad", "maneras algo sofisticadas" . Para troncharse. :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2009 16:34 
Gracias por la respuesta Sr. Carl.

Me toca este reparto el próximo Martes.Y el batutero. Io tremo.

Voy a por una Garrafa de Agua del Carmen, 6 cajas de Trankimacines y varias petacas de Whisky de Malta, que me parece a mí que entre el Macbeth del jueves, la Italiana del Martes, y la amiga Reneé ( que no la veo clara tampoco ) el jueves, mis vacaciones van a ser fabulosas....
:roll: :roll: :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2009 16:38 
Div@
Div@

Al señor Tunner se le ha olvidado el ruidito de la fuente en el aria de "Languir per una bella"y el de la parrilla al final de la ópera...¡Hombre, por favor! :oops: :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2009 16:47 
Div@
Div@

Despinetta escribió:
Al señor Tunner se le ha olvidado el ruidito de la fuente en el aria de "Languir per una bella"y el de la parrilla al final de la ópera...¡Hombre, por favor! :oops: :oops:

Efectivamente. !Estaba para ruidos el tenorinino!. :? Lo de las sardinas a la parrilla vergonzante. Ruido ostensible y hay quién dice que hasta olían. :?

Aún recuerdo a Ruggero Raimondi hace 15 años en La Zarzuela bailando en la escena de "Pappataci" y zampándose una pizza (independientemente de sus insuficiencias canoras). Igualito que el envarado y sin comicidada alguna, Pertusi.

Última edición por Carl Tunner el 02 Nov 2009 17:06, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2009 16:47 
Solista
Solista

Ubicación: ¡Qué verde es mi valle... y qué azul turquesa la mar!
Muchas gracias por el ánimo... aunque me prevengáis del posible "riscaldatto" finale.

Iré virgen, impoluto, abierto a toda proposición escénica... y borraré del disco duro cualquier representación deuvedera... para después recuperarla de la papelera.

Si no fuera porque he quedado con un forero... me lo pensaría.
Y es que mi gran deseo era disfrutar de esta gran ópera buffa sin injerencias del coreografoescenógrafo, del director ni de limitaciones cánoras.
De tripas, corazón..

And soon I will be free"

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2009 17:07 
Figurante
Figurante

Yo creía que el "perro amarillo" era un león :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2009 17:18 
JAJAJAJAJA....ME TRONCHO, NO PUEDO MÁS....

" ESPETONES DE SARDINAS " EN EL REAL ????....JAJAJAJAJAJAJAJA....CON EL OLORCITO IMPREGNADO EN LOS ABRIGOS DE LAS SENORAS.....JAJAJAJAJAJA......

Hijo: MAMÁ, DONDE HAS ESTADO?
Padres Aficionados: EN EL REAL HIJO, VIENDO UN MARAVILLOSISIMO ROSSINI ( O NO, DEPENDIENDO DE SU OÍDO )
Hijo: CARAMBA, PUES OLÉIS A MERENDERO
:lol: :lol: :lol: :lol:
Viendo que más que probablemente lo del Abucheo se va a quedar muy cortito, Ya Mismo voy agregando al pedido de antes unos cuantos TOMATES Maduritos.....lo mismo inauguro una moda y todo !!!!

<object><param></param><param></param><param></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tuw2roLuHXw&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Última edición por angelpaz el 02 Nov 2009 17:26, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2009 17:19 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Aún recuerdo a Ruggero Raimondi hace 15 años en La Zarzuela bailando en la escena de "Pappataci" y zampándose una pizza (independientemente de sus insuficiencias canoras).

Esas insuficiencias ya las quisieran otros para sí.

Y además en Rossini, y hace 15 años, no creo que tuviera ninguna el GRAN Raimondi :nw: :nw: :love:

Nuevo tema Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]