Fecha actual 25 Sep 2026 0:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2009 21:49 
Vaquero

Ghiaurov escribió:
¿Nelly Miriciou aún canta? que fuerte

Miriciou tiene la Tosca de la Naxos con Carroli y Lamberti... pero en el 91! demasiao mal pa tener solo 57 años, no?

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jul 2009 9:00 
Tom Doniphon

mitchum escribió:
Ghiaurov escribió:

Miriciou tiene la Tosca de la Naxos con Carroli y Lamberti... pero en el 91! demasiao mal pa tener solo 57 años, no?

Esa Tosca, también debe ser de traca

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jul 2009 11:54 
Maestro de coro
Maestro de coro

Mitridate escribió:
La anectodilla de la tarde antes de llegar al teatro, fue que entrando a un comercio dos o tres aquellas mas allá de Covent a comprar analgésicos para mi mujer, premonitorio ehhhh, me encontré en la puerta al Señor Ramón Vargas, y claro, sin querer (lo prometo) me quedé mirándole durante un instante como si hubiera visto el fantasma de Elvis, y claro el se dio cuenta que le había reconocido. Total, que al salir del comercio, todavía seguía allí, y cuando me cruzaba con él, no pude por más que saludarle, eso sí, con un conciso “es un placer”, a lo él me devolvió un gesto amable con la cara.
No todos los días se cruza uno con uno de los mejores tenores del mundo, a mi parecer.

Que encanto... la verdad es que Ramon -aparte de tener el timbre mas bello y dulce de los tenores actuales- es un pan de Dios. Siempre muy discreto, educado y comedido aunque algo melancolico... Sospecho que de alguna forma esto es lo que retraso su reconocimiento internacional como superestrella: su personalidad gentil, modesta y retraida tan distinta de los estandares de conducta que impone el "star system" o el marketing del mundillo de la opera de nuestros dias.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jul 2009 15:34 
Vaquero

Geppin escribió:
mitchum escribió:
Ghiaurov escribió:

Esa Tosca, también debe ser de traca

la tengo ahi en cd, aun no me la pude escuchar, ya les diré.

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 14 Jul 2009 19:32 
Div@
Div@

Pues a mí me tocó, para mi sorpresa, pensando en encontrarme a la Voight: LA GHEURGHIUUUU

Y me sorprendió. El primer acto lo hizo muy bien, con ese bien decir que cuando quiere saca. Paladeando frases y palabras, natural, fresca vocalmente y sin problemas en los agudos.

En el segundo le faltó anchura, como en el "Vissi d' arte" que se quedó en algunos momentos corta, sin slancio y con sus puntos "divona" al empezar y acabar, ya saben: Gheurghiu.

Desde luego no el la típica Tosca con "carne" a lo que estamos acostumbrados y algún grave se lo sacó del entrecejo pero, con sus armas, resolvió el papel a su manera. Además yo estaba sentado muy arriba y la escuché perfectamente.

Por cierto: precioooosa producción.

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]