Fecha actual 15 May 2024 12:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 230 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 12:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7749
Ubicación: Madrid
Pues Raul, al hablar del asunto de mamoncito y de Simón, estás restando argumentos para el baneo precisamente.

Mamoncito empleo la palabra sidosos y luego la rectificó y Simón le mandó a la mierda y no rectificó. En el fondo es un caso bastante parecido al de ahora, 2 frases que no tienen que causar esa reacción pero la causaron, sin embargo era absurdo pedir el baneo de Simón por mandar a la mierda a otro forero, en cambio ahora parece causa más que justificada. No se pueden tener 2 varas de medir.

A mí lo que dices de Gino tampoco me convence, yo leí en los comienzos de Gino en el foro frases en contra suya que no me gustaron nada y no son justificables porque no se haya descubierto su corazoncito. Sólo unos pocos defendimos a Gino y Mamoncito con fuerza en el foro, Gino se ha hecho con el tiempo una de las personas más respetadas y Mamoncito para mí es uno de los foreros más interesantes, precisamente porque sus opiniones son muy personales y fruto de su dedicación a la música, no de la lectura de otros expertos. A mamoncito le he tratado fuera del foro y es una persona más que correcta.

Lo que hay que intentar es no crear conflictos absurdos, pero tampoco convertir el foro en un convento de la caridad, la polémica incluso cierto grado de agresividad e ironía pueden estar bien si sabes que el receptor las puede aguantar. Con el que no tengas ninguna onda para discutir, ¿Para qué hacerlo?

Simplemente mantener las mínimas normas de educación y respeto y si se ve que las cosas pueden ir a mayores en una discusión, intentar apaciguar el fuego.


Última edición por Le Gouverneur el 10 Sep 2008 12:24, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 12:21 
Desconectado
Jar Jar Binks
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007 0:15
Mensajes: 6253
Yo agradezco a Jabber (y a sus otras identidades pasadas y no tan pasadas) lo que ha aportado. No sólo alguna grabación que me pasó, sino otras cosas como su obra del año de la anterior edición, su disposición a trabajar en la ópera del mes, etc.

Ahora bien, los insultos no se pueden permitir. Y las opiniones agresivas sobre los gustos y opiniones de otros foreros, tampoco. Si hubiera sido otro caso, una llamada al orden, una conversación por privado habrían valido en este caso, y ya veríamos qué pasaba. En éste, con los antecedentes que había, creo que la decisión de la moderación es la correcta. Por desgracia, porque banear a un forero siempre es doloroso y triste. :(



El foro está ahora en un excelente nivel, el mejor en castellano sin ninguna duda. Hay ganas de aportar, de trabajar, de discutir cordialmente. En muchos hilos se alcanza un gran nivel de discusión, difícil de ver en otros lugares. En otros nos reímos mucho y lo pasamos genial. No veo que haya problemas.

No creo que nadie deba sentirse acosado si otro forero le dice que a dónde va escuchando a Gobbi, o por qué solo escucha los Hugonotes (:wink:), o por qué no escucha nunca Jenufa. Que cada uno defienda sus gustos y punto. Siempre que haya buenas maneras (que salvo excepciones, las hay), genial.

No creo que haya que convertir este problema excepcional en un problema de fondo. :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 12:23 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Es lo que tiene ser rubia (esto era para Zerlina y era una broma inocente)

Anoche escribí un mensaje y luego lo borré. Ahora intentaré repetir la sustancia.

Ya estamos en el hilo apropiado. Ahora ponemos un punto y coma y dejamos el tema reposar el fin de semana. Juntamos ideas sobre baneos, registros múltiples, la trascendencia de pagar o no la cuota a la hora de banear, excepciones a todo esto... y el lunes hablamos seriamente del tema con la debida distancia.

Porque me parece que es un tema vital.

Pero si no os mola la idea, sacamos los sables y nos destripamos, regando el árbol de la libertad con la sangre de los patriotas.


Última edición por El Gran Inquisidor el 10 Sep 2008 12:23, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 12:23 
Desconectado
Jar Jar Binks
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007 0:15
Mensajes: 6253
Le Gouverneur escribió:
Sólo unos pocos defendimos a Gino y Mamoncito con fuerza en el foro,


No metas en el mismo saco :o :rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 12:25 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Siddharta escribió:
No creo que nadie deba sentirse acosado si otro forero le dice que a dónde va escuchando a Gobbi, o por qué solo escucha los Hugonotes (:wink:), o por qué no escucha nunca Jenufa.


Por alusiones.

Flaco, te voy a triturar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 12:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7749
Ubicación: Madrid
Siddharta escribió:
Le Gouverneur escribió:
Sólo unos pocos defendimos a Gino y Mamoncito con fuerza en el foro,


No metas en el mismo saco :o :rolling:


Sí ahora te sorprende pero en esos momentos se habló varias veces, ...algo hay que hacer, hay dos foreros que se están comportando de forma muy maleducada y bla bla bla... y eran esos dos foreros, yo no tengo la culpa.


Última edición por Le Gouverneur el 10 Sep 2008 12:30, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 12:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 May 2004 20:27
Mensajes: 2372
El Gran Inquisidor escribió:
la trascendencia de pagar o no la cuota a la hora de banear, excepciones a todo esto....


Nene, explícame lo de la pasta, porque es la segunda vez que lo mencionas y no lo pillo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 12:29 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
Hombre, Don Raúl, muchas gracias :D

http://musicaantiqva.com/politica-e-historia-f7/ Cuidado con los caniches.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 12:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7749
Ubicación: Madrid
Raúl escribió:
El Gran Inquisidor escribió:
la trascendencia de pagar o no la cuota a la hora de banear, excepciones a todo esto....


Nene, explícame lo de la pasta, porque es la segunda vez que lo mencionas y no lo pillo.


No te has enterado?, se puede pagar por banear a alguien. Yo estoy ahorrando para ejecutarte... :lol:


Última edición por Le Gouverneur el 10 Sep 2008 12:33, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 12:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 May 2004 20:27
Mensajes: 2372
:(


Última edición por Raúl el 11 Sep 2008 11:19, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 12:34 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
1. Le Gou tiene razón. Gino y Mamoncito fueron en el mismo saco cuando llegaron al foro (mea culpa). Luego digievolucionaron de forma diferente.

2. La pasta. Si pagas por el mantenimiento del foro durante un año, eso crea, entiendo yo, una situación diferente a la de quien no paga. No es "donde pago, cago", pero podría tener alguna consecuencia. O no. A mí es una idea que me ronda por la cabeza y que me gustaría aclarar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 12:34 
Desconectado
La Donna del Lago
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2006 22:18
Mensajes: 5212
Ubicación: Estado Zen
Raúl escribió:
El Gran Inquisidor escribió:
la trascendencia de pagar o no la cuota a la hora de banear, excepciones a todo esto....


Nene, explícame lo de la pasta, porque es la segunda vez que lo mencionas y no lo pillo.

¿Se puede banear a alguien que ha pagado la cuota del foro? esa es la traducción así simplona, que una no es licenciada en derecho


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 12:35 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
¿Y lo que animábamos el cotarro Mamoncito y yo? :D
No sean ingenuos; no es que me haya convertido en un forero respetable, sino que no tengo nadie con quien pelear. Denme un Mamoncito en forma, un Grimaldo, al antiguo Boccanegra y en dos días vuelven a pedir mi baneo.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 12:36 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
No, hombre, no es eso. Es que descubrimos tu corazón amoroso y peluchino y decidimos ajuntarte.

Un foro que ha reciclado a Andrea para la sociedad en lugar de despeñarlo por un momento con los Maestros cantores atados a los pies puede hacer cualquier cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 12:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7749
Ubicación: Madrid
El Gran Inquisidor escribió:
2. La pasta. Si pagas por el mantenimiento del foro durante un año, eso crea, entiendo yo, una situación diferente a la de quien no paga. No es "donde pago, cago", pero podría tener alguna consecuencia. O no. A mí es una idea que me ronda por la cabeza y que me gustaría aclarar.


Yo creo que no tiene que haber ninguna distinción. Tú te apuntas al Race y si te cagas en la piscina te echan aunque enseñes la factura mientras te pegan la patada.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 230 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com