Fecha actual 15 May 2024 4:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 230 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 12:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7749
Ubicación: Madrid
El Gran Inquisidor escribió:
Un foro que ha reciclado a Andrea para la sociedad en lugar de despeñarlo por un momento con los Maestros cantores atados a los pies puede hacer cualquier cosa.


:lol: :lol: :lol: es verdad lo de Andrea no tiene nombre, es el más cachondo-conocedor del foro y entró con ansias trolliles. :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 12:40 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
¿Entonces hay quien paga y encima tiene que leer mis mensajes? :shock:

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 12:40 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Sí, pero si en el RACE no pagas, no te dejan entrar.

Aparte, si tú pagas la cuota, imagino que no eres dueño del club. Lo que yo no tengo tan claro es quién es el dueño del foro.

Me llaman, vuelvo ahora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 12:41 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
Le Gouverneur escribió:
El Gran Inquisidor escribió:
2. La pasta. Si pagas por el mantenimiento del foro durante un año, eso crea, entiendo yo, una situación diferente a la de quien no paga. No es "donde pago, cago", pero podría tener alguna consecuencia. O no. A mí es una idea que me ronda por la cabeza y que me gustaría aclarar.


Yo creo que no tiene que haber ninguna distinción. Tú te apuntas al Race y si te cagas en la piscina te echan aunque enseñes la factura mientras te pegan la patada.


Acabo de perder una apuesta. :lol:

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 12:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 May 2004 20:27
Mensajes: 2372
Bueno, pues de momento hay dos votos a favor del "si aporto (enlaces, conocimientos, dinero), puedo abusar".

¿Alguno más?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 12:43 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Yo no he dicho lo que pienso: he sacado el tema y lo he puesto encima de la mesa.

¿Cuál era la apuesta?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 12:44 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 May 2004 20:27
Mensajes: 2372
Y lo del dinero sabría que algún día saldría a la luz y francamente no me gusta nada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 12:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
Lo de esperar al lunes me parece bien

Si todos lo hacen, claro :roll: :lol:

Una nota para que no se me olvide: existe la posibilidad de baneo temporal (1 semana, 1 mes... lo que sea)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 12:47 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
El dinero es sucio y hablar de ello una vulgaridad. Pero también existen los pozos negros.

¿No es mejor tratarlo de forma teórica y antes de que reviente un problema, para poder tener una solución pactada?

Otro elemento para el debate (nótese: "debate", no "discusión"): la graduación de los baneos y la arbitrariedad para imponerlos (el common law :P)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 12:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7749
Ubicación: Madrid
El Gran Inquisidor escribió:
Aparte, si tú pagas la cuota, imagino que no eres dueño del club. Lo que yo no tengo tan claro es quién es el dueño del foro.



Esto ya está inventado, en algunos club deportivos, para entrar tienes que ser dueño, (forero pagador) es decir, tienes que ser socio, comprar una acción al menos y luego pagar la correspondiente cuota.

También puede haber invitados (foreros no pagadores)

Las normas de cumplimiento son iguales para todos.

Pero aún siendo dueño, si no cumples las normas, eres expulsado del club y no tienes derecho a la entrada. Sigues siendo titular de la acción y la puedes vender.

En el fondo es muy parecido, hay una comisión de disciplina, que estudian los expedientes y hay unos administradores que son los que firman la exclusión.

En definitiva, que siguiendo la jurisprudencia, pagar no da ningún derecho adicional a participar en el foro a efectos de incumplimientos de normativa.


Última edición por Le Gouverneur el 10 Sep 2008 12:50, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 12:50 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
Ya que estamos: ¿cómo se va a hacer lo del pago? me suena que Piccolo ya tuvo que poner algo por el dominio, pero nunca me enteré de la forma en que se iba repartir entre los usuarios...

Si mi futura se entera de que pago por forear me entierra vivo.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 12:52 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
La magnífica exposición de Le Gou nos expone claramente una de los dos posibilidades: pagar no da derecho a nada, más allá del reembolso de la parte proporcional de lo aportado en caso de expulsión (si me echan a los 6 meses, me devuelven 50 céntimos del euro que puse).

¿Alguien querría exponer la otra posibilidad?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 12:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7749
Ubicación: Madrid
Raúl escribió:
Bueno, pues de momento hay dos votos a favor del "si aporto (enlaces, conocimientos, dinero), puedo abusar".

¿Alguno más?


Yo no sé si me estás contando ahí, pero yo opino todo lo contrario, que hay que tener la misma vara en todas las ocasiones. Lo único es que si es un forero que lleva 4.000 mensajes haya aportado mucho o poco, si tiene un día un calentón se puede ser un poco más comprensivo y llamar la atención antes de fuerzas mayores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 12:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
Para los despistados: piccolo se ofreció a pagar el alquiler del año cuando tuvimos que mudarnos y pagarnos el hosting o como se llame y por supuesto muchos se ofrecieron a poner una parte. El caso es que se calculó esa primera aportación sobre los que se ofrecieron en aquél momento y luego los que han aportado posteriormente lo han hecho en la misma medida así que va sobrando dinero para los años consecutivos.


En resumen; se pasa la bolsa, quien quiera aportar que lo haga y quien no que no lo haga.

No da derecho a nada, ni se devuelve un céntimo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2008 13:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Existen fórmulas en los foros: ojodigital, por ejemplo
Podría existir la figura del forero-colaborador, reconocida públicamente como tal.

Pero la idea de pagar me lleva a casos como el de ese padre que compra la ropa del equipo de fútbol para que su hijo juegue titular.

Me da pavor la idea de transformar el foro en un club social con requisitos económicos de entrada.


Digievolucionar... no dejáis nunca de sorprenderme ilustrísima

Si te cagas en una piscina la ventaja es que si te echan la patada nunca será en el culo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 230 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

cron
   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com