Fecha actual 14 May 2024 0:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2008 1:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 May 2004 20:27
Mensajes: 2372
Somos patéticos.

De qué vamos, sintiéndonos ultrajados por magnas ofensas y vetustas rencillas, por la defensa de unos ancestrales derechos, por lecturas y relecturas e interpretaciones cabalísticas de mensajes, sentencias y juicios, adalides libertarios unos y [neo] liberales otros, en cualquier caso excelsos caudillos defensores de la libertad, libérrimo foro de mis desvelos.

Os conozco por foto o en persona y me conozco a mi mismo. Y somos patéticos.

Pandilla de empollones, con gafitas desde pequeños. Cuantos bocadillos no nos habrán robado de niños y cuantas veces no habremos mirado por encima del hombro a aquel que no sabía declinar en latín. No somos distintos al gañán que insulta al árbitro en un partido de furgol. No somos mejores que él, por hacerlo citando a Dostoievski. Nos mueven los mismos instintos: notoriedad, desahogo, distracción, desventura, preeminencia… Somos igual de patéticos.

Y digo patéticos, porque eso es lo infundimos a quienes nos leen: dolor y tristeza.

Ya me he desahogado, perdonad el rapapolvo, pero leer este hilo del tirón pone de mala leche.

Llevo ausente un par de semanas (mis problemas visuales cada vez son mayores) y creo que cada vez entraré con menos asiduidad por ese motivo. No os lo vais a creer, pero el poco tiempo que me doy con el ordenador (me mata) lo invierto (y a veces lo pierdo) en vosotros, en este foro.

Veo que alguno de vosotros (insensatos) creéis que yo podría ser moderador. Me siento honrado. No he presentado candidatura alguna, pero tampoco lo rechazaría, caso de ser elegido.

Con el fin de no engañar a nadie os planteo, a modo programático si queréis, mis bases de actuación (para que cambien de voto los que me han votado):

1. Creo que actualmente no tengo ninguna rencilla con ningún miembro del foro. Sí las he tenido en el pasado y a día de hoy están todas solucionadas. Si me equivoco o alguien tiene algo conmigo, que cuelgue un conejo muerto en una reja de Five Points y se soluciona.

2. Tampoco tengo ningún idilio con una forera o forero que me pueda coaccionar.

3. Entraré con poca asiduidad, a rachas, con lo que daré poco castigo.

4. Mi ideología es izquierdosa y no nacionalista, pero como no se puede hablar de política… En cuanto a religión, no soy creyente, pero detesto la irreverencia.

5. Me gusta entrar a ver las fotos guarras de los hilos esos, pero prometo borrarlos tras el visionado.

6. En caso de conflictos, mi modo de operar será el siguiente:

(a) Si alguien se pasa claramente, insultando, provocando u ofendiendo a algún forero o saltándose las normas de no hablar de política o religión mi recriminación será pública usando el tono irónico, mordaz y cabrón que suelo gastarme.

(b) Si algún forero se siente ofendido o agraviado y necesita de mi intervención, que se ponga en contacto conmigo mediante privado y me muestre el enlace de la ofensa. Pediré explicaciones también por privado al otro y procuraré solucionarlo sin dar voces. Públicamente pediré a los intervinientes que guarden sus disputas un tiempo, mientras lo intento solucionar. Si no hay entendimiento, dejaré un único mensaje de réplica a cada uno (que me mandarán previamente para evitar contra-réplicas) donde expongan sus conclusiones y a continuación, caso de seguir la riña, editaré los mensajes siguientes que traten sobre el tema.

7. El vaneo siempre será consensuado con los otros dos moderadores.

8. Como diría Bergamín (otro rojo) "Si fuese objeto, sería objetivo; como soy sujeto, soy subjetivo”. Tengo mi opinión y puedo verme inmiscuido en disputas. En ese caso, peor para el que se meta conmigo…

9. Delaforce es el único sensato en este foro de locos y será mi protegido.

10. No se me ocurre nada más, pero dejar nueve puntos se me hacía soso. Mejor un decálogo.

Advertidos quedais.

Un saludo,

Raúl


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2008 2:19 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7748
Ubicación: Madrid
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Genial Raul, absolutamente genial :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2008 8:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
Decidido: mi tercer voto (pues aún tenía uno pendiente por caída de candidatos) para Raúl.

Lo del conejo muerto da un poco de asco y no sé si los puntos 2 y 9 son incompatibles... :P pero al menos parece tener las cosas claras

:wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2008 8:46 
Desconectado
Pumby
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2007 23:43
Mensajes: 7970
Ubicación: Zaragoza
Pobre Piccolo.... otro mp :)

Y Raul, ¿porque en vez de proteger a delaforce no lo adoptas? Se ve tan desvalido e inadaptado en el foro :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2008 11:06 
Desconectado
La Donna del Lago
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2006 22:18
Mensajes: 5212
Ubicación: Estado Zen
Raúl escribió:
Si me equivoco o alguien tiene algo conmigo, que cuelgue un conejo muerto en una reja de Five Points y se soluciona.

Peliculero! :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2008 11:11 
Desconectado
Pili
Avatar de Usuario

Registrado: 10 May 2007 22:39
Mensajes: 7282
Orejas y narices son los trofeos del dia!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2008 11:36 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 16 Sep 2004 18:51
Mensajes: 2098
Ubicación: Madrid
Muy bueno Raúl, sobre todo la primera parte.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2008 12:26 
Desconectado
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 15:53
Mensajes: 5558
Ubicación: Entre pañales y biberones
Raúl escribió:
4. Mi ideología es izquierdosa y no nacionalista, pero como no se puede hablar de política… En cuanto a religión, no soy creyente, pero detesto la irreverencia.


eso es falso

compartimos manifestación y pancarta en favor de la independencia de sebra, oprimida por el yugo de operaactual.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2008 12:39 
Desconectado
Idefixófila
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2004 18:49
Mensajes: 4249
Ubicación: Agente Doble
Raúl, ese gran telepredicador :wink:

Ahora que se han calmado las aguas, aprovecho para opinar que creo que es muy sano que salgan estas opiniones y que lo hagan en un hilo en el que se habla de la moderación (otra cosa es que enreden a Piccoletto pero eso no es nada para él), que se haga sin ofender a nadie pero que se haga. A mi me ha servido.

Que os vaya bien,


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2008 13:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 May 2004 20:27
Mensajes: 2372
Cherubina escribió:
Raúl, ese gran telepredicador :wink:


Ya sabes que yo predico con todo, menos con el ejemplo :wink:

Ya decía yo que se me olvidaba algo:

10. Impondré la asignatura educación para la sebrología en todos los colegios y obligaré por ley a que los cargos públicos juren o prometan ante una imagen de la Sebra y la loen, postrados de rodillas, encabezados por S.M el Rey.


Última edición por Raúl el 29 May 2008 14:59, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2008 13:30 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Raúl escribió:
Cuantos bocadillos no nos habrán robado de niños y cuantas veces no habremos mirado por encima del hombro a aquel que no sabía declinar en latín.


Muchas veces! Ambas cosas! :lol:

A ver, hagan campaña.... quién sería el primero en vanearme?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2008 13:50 
Desconectado
Trobairitz

Registrado: 28 Ene 2006 2:42
Mensajes: 1085
Ubicación: Viendo esquí acuático ;)
Cherubina escribió:
Ahora que se han calmado las aguas, aprovecho para opinar que creo que es muy sano que salgan estas opiniones y que lo hagan en un hilo en el que se habla de la moderación (otra cosa es que enreden a Piccoletto pero eso no es nada para él), que se haga sin ofender a nadie pero que se haga. A mi me ha servido.

Lo suscribo, este tema ha sido más interesante de lo que pensaba. No comparto la opinión de que hay que callarse todo y actuar como si nunca pasara nada para fingir una sensación de que todo está bien en el paraíso. De hecho, la prueba es que tiempo después esos problemas sin solucionar siguen aflorando :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2008 14:51 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
Totalmente de acuerdo. En este foro se discute y mucho y mientras se haga con educación y sin ofender a nadie, no hay problema.Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2008 15:12 
Desconectado
La Donna del Lago
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2006 22:18
Mensajes: 5212
Ubicación: Estado Zen
denyure escribió:
Cherubina escribió:
Ahora que se han calmado las aguas, aprovecho para opinar que creo que es muy sano que salgan estas opiniones y que lo hagan en un hilo en el que se habla de la moderación (otra cosa es que enreden a Piccoletto pero eso no es nada para él), que se haga sin ofender a nadie pero que se haga. A mi me ha servido.

Lo suscribo, este tema ha sido más interesante de lo que pensaba. No comparto la opinión de que hay que callarse todo y actuar como si nunca pasara nada para fingir una sensación de que todo está bien en el paraíso. De hecho, la prueba es que tiempo después esos problemas sin solucionar siguen aflorando :roll:

+1
Y espero que sirva para reflexionar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2008 20:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:13
Mensajes: 2006
Ubicación: Buenos Aires
Denyure y Cherubina :nw:

O sea, +1, como se dice cuando andamos con ataque de vagancia.

Ya que estamos en vena de discusión educada, aclaro a Le Gou que no solicité baneo ni variante ortográfica alguna de Gino. Sí lo hice explícitamente con Lescaut y Kuraku (a quien la memoria de LeGou habrá confundido con Gino :P), teniendo en cuenta que no estábamos frente a un primer episodio, sino frente al XVIII más o menos de intervenciones lesivas para el foro y los foreros (faaaaaaaaaaaa).

En cuanto al episodio que Le Gou recordaba acerca de Gino, sí envié por primera y única vez un mensaje privado a O.A. (quien moderaba por aquellos tiempos) solicitándole que viera el hilo que yo había considerado ofensivo y actuara según su leal saber y entender.

Volviendo a lo nuestro, ya voté a la Walkiria y a Alicia, y votaría encantada a Raúl si deroga el artículo 2º y acepta idilios coaccionadores a distancia. Teniendo en cuenta que se trata de más de 10.000 km, supongo que no habrá exigencias de exclusividad si incluyo a Bramante, que no será moderador pero sí resulta muy entretenido. :P :P :P

Baci,
Maddalena


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com