Fecha actual 28 Mar 2024 19:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 0:44 
Desconectado
Baby Budd
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2006 23:20
Mensajes: 2287
No lo intento más, idiota, pero déjame que lo haga esta vez: por favor, te ruego que sigas con el borrador de normas. Tirar la toalla es lo más fácil en los momentos difíciles, pero sabes que no es lo mejor para todos. Tienes a medio foro apoyándote, por favor, vuelve al tema. Yo me sentí aludido cuando aparecieron mensajes de "váis demasiado rápido" y había tomado las riendas de la mudanza técnica. Sabía que lo que hacía no estaba gustando a todos, por la posible precipitación, y podía haberlo dejado, pero no lo hice. En el fondo sabía que lo mejor para todos era conseguirlo, y que una vez hecho, los que dudaban de la buena intención de Inki y de quienes nos encargamos de los temas acabarían viendo la realidad. Por favor... [-o<


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 0:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
piccolo escribió:
. Tienes a medio foro apoyándote, por favor, vuelve al tema.


¿ Y el otro medio no le apoya ?

Yo, desde luego, apoyo a Idi y Madda en todo lo que haga falta. Y me encantaría ver el borrador de las normas.

Eso no implica que deba estar de acuerdo con todas ellas, obviamente. Pero no hagamos divisiones, Piccolo, por favor. Todos formamos parte del foro, incluso los que lo han abandonado de momento. Podemos debatir sin dividirnos, creo. No es un enfrentamiento de unos foreros contra otros, sino un intercambio de opiniones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 0:55 
Desconectado
Baby Budd
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2006 23:20
Mensajes: 2287
Por supuesto, no hablaba de "medio foro" como "medio foro exactamente". Es una expresión, una forma de hablar. En realidad creo que la única persona que no está muy de acuerdo con su labor es Le Gouverneur...

Y hablo de apoyarles en el sentido de querer que redacten el borrador de normas para que luego lo discutamos, no en el sentido de acatar sin rechistar lo que ellos decidan. Eso dudo que nadie lo quiera, y yo desde luego soy el primero que no.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 0:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Veníos todos a la taberna, donde la única ley que hay que temer (en función de la hora) es la de la gravedad.


Vivat Baccus!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 0:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
punto a) yo leí dos o tres líneas de las normas que se estaban redactando (aún en estado borrador), y me pido una copia.

punto b) si estamos tan democráticos, no nos cuesta nada abrir dos hilos con votaciones: normas para el foro si o no; y usar la constitución redactada por maddalena y el idiota como base para la discusión, si o no.


supongo que no caeremos en el ridículo de tener que abrir una encuesta sobre "encuestamos sobre las normas del foro y la constitución si o no"




:smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 1:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Yo sigo prefiriendo funcionar con las normas antiguas, al menos durante un cierto tiempo. Creo que es lo mejor para todo el mundo, y lo que menos polémica va a crear. A las pruebas me remito.

Ahora bien, no tengo ningún problema en debatir sobre un proyecto de reglas presentado por cualquier forero. Es más, después de todo este intercambio previo de opiniones, me apetece. :D :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 1:49 
Desconectado
Concertino
Concertino
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 23:00
Mensajes: 1042
Ubicación: Santiago de Chile
delaforce escribió:
Yo sigo prefiriendo funcionar con las normas antiguas, al menos durante un cierto tiempo. Creo que es lo mejor para todo el mundo, y lo que menos polémica va a crear. A las pruebas me remito.


pero es que la gente quiere compartir grabaciones via rapidshare :lol: :lol: :lol: :lol: algo que las reglas antiguas de OA prohibían :wink:

Además, creo que es prudente mirar el borrador de Idi y Madda para poder opinar, no?

saludos,
Königin der Nacht

_________________
der hölle rache kocht in meinem herzen!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 2:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
No había visto este topic, y la verdad no entiendo las razones.

Yo sólo he manifestado que estaba en contra de que incluyerais prohibiciones adicionales, como la de avatares religiosos.

No me siento culpable de vuestra opinión, la verdad, ha sido una simple opinión que lo que buscaba era lo que yo pienso que es mejor para el foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 2:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 22:13
Mensajes: 2006
Ubicación: Buenos Aires
Citar:
La verdad, nos ha entrado un virus que nos mueve a debatir sobre estos temas en lugar de ópera. Parece inocuo, pero ya estamos pensando en prohibir banderas, imágenes religiosas,....


Te hago una aclaración, Delaforce.

La autora de la dichosa propuesta de norma para prohibir imágenes religiosas en los avatares fui yo y asumo la responsabilidad. Como ya repetimos hasta el hartazgo, no era una prohibición sino una propuesta para ser votada.

Paradójicamente, la agregué pensando en LeGou y otro foreros que se sintieron heridos cuando se discutió -gracias a un recordado troll- el Código Da Vinci.

A mí me da lo mismo que se use como avatar un cuadro del Greco o una imagen pop de Jesucristo, pero creo que deben respetarse los sentimientos religiosos de los demás. Y no me parece positivo para el foro embarcarse en una discusión sobre si se trata de una obra de arte o de una ofensa. Así que proponía (proponía) no usar esta clase de imágenes para no mortificar a quienes se sintieron finalmente mortificados.

Si todos están a favor de la Common Law, adelante. Yo no soy troll, ni me inscribí tres veces, ni pienso insultar a nadie, así que me da lo mismo.

Baci,
Maddalena


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 2:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Bueno Madda, ahora sí que no entiendo nada porque el sentido que dices tú de la regla es exactamente lo que yo decía en mi primer mensaje que pego íntegro.


"Bueno Idiota, no sé lo que pensarán los demás foreros, pero yo creo que en el caso de la religión lo que habrá que prohibir será en todo caso los avatares que falten el respeto a alguna religión, como puede ser el caso de Scabio, pero no los avatares religiosos, que si son respetuosos no pueden ofender ni a los ateos, ni a los que profesen esa religión, ni a los seguidores de religiones distintas.

Por ejemplo el avatar de Rocio me parece que es una Virgen, y me parece muy bonito, yo no creo que ofenda a nadie."

Alguien comprende algo ahora?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 2:13 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Creo que nos ha faltado lectura comprensiva a todos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 2:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
Le Gouverneur escribió:
Bueno Madda, ahora sí que no entiendo nada porque el sentido que dices tú de la regla es exactamente lo que yo decía en mi primer mensaje que pego íntegro.


"Bueno Idiota, no sé lo que pensarán los demás foreros, pero yo creo que en el caso de la religión lo que habrá que prohibir será en todo caso los avatares que falten el respeto a alguna religión, como puede ser el caso de Scabio, pero no los avatares religiosos, que si son respetuosos no pueden ofender ni a los ateos, ni a los que profesen esa religión, ni a los seguidores de religiones distintas.

Por ejemplo el avatar de Rocio me parece que es una Virgen, y me parece muy bonito, yo no creo que ofenda a nadie."

Alguien comprende algo ahora?



que tu quieres que decidamos entre los que "faltan el respeto" y los que "no faltan el respeto".... entre los que "son obra de arte" y los que "no lo son"; y la propuesta de maddalena es no entrar en esa maroma de discusión que no es buena y no va a llegar a ningún lado, y simplemente cortar el tema de rabo, como con la política.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 2:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Perdona pero al final, creo que Maddalena lo que quiere es que se respete los sentimientos religiosos, con este punto de mira no hubiésemos tardado ni un minuto en ponernos de acuerdo.

Porque también en una discusión de ópera podemos llegar al insulto y no vamos a prohibir discutir de ópera en un foro de ópera para que no haya jaleos, o sí :? ?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 3:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
maddalena escribió:
A mí me da lo mismo que se use como avatar un cuadro del Greco o una imagen pop de Jesucristo, pero creo que deben respetarse los sentimientos religiosos de los demás. Y no me parece positivo para el foro embarcarse en una discusión sobre si se trata de una obra de arte o de una ofensa. Así que proponía (proponía) no usar esta clase de imágenes para no mortificar a quienes se sintieron finalmente mortificados.


deja en claro que su propuesta (propuesta) era no usar los íconos religiosos para evitar jaleos, y de esa forma que nadie se sienta ofendido.


le gou escribió:
Porque también en una discusión de ópera podemos llegar al insulto y no vamos a prohibir discutir de ópera en un foro de ópera para que no haya jaleos, o sí ?


se trata de tratar de reducir los frentes a los inevitables.


:smoking:

pd: me voy a seguir viendo la peli que estaba viendo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2007 3:37 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
[url=http://www.unanocheenlaopera.com/viewtopic.php?t=5478&start=105[url]Yo alucino[/url]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com