Fecha actual 28 Mar 2024 21:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Denuncia por tergiversación continua del forero Nico
NotaPublicado: 29 Jun 2021 6:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
No sé qué artículo del foro se incumple, pero creo que es una cuestión inaceptable y que debe chocar con varios artículos.

El caso es que llevamos varios años de discusión futbolera, pero últimamente me es imposible poder aclarar lo que es realmente mi opinión, porque cada vez que escribo algo, luego lo que queda son tergiversaciones de lo que he escrito en los post de Nico.

He intentado que cuando quiera comentar algo de lo que escribo me cite, pero es imposible lograrlo y como es continuo ya no tengo tiempo de escribir y aclararlo.

En el hilo de la temporada 17/18 al inicio estaba preocupado por la venta de Morata, jugador que he seguido de juveniles y me parecía un buen suplente del Madrid, rápido, que metía goles, alto, no iba mal de cabeza, sin ser exquisito un delantero bastante completo y había jugado bastantes partidos en esas rotaciones de Zidane. Para Nico que le gustaba algo menos, era un error del jugador irse, y decía textualmente que era un jugador que solo empujaba la bolita.

Ahora veo un partido de España, un partidazo de Morata y tengo que leer en mi nombre en el escrito de Nico como único pensamiento posible sobre Morata, su frasecita, que empujaba bolita, mientras que él ensalzaba a Morata en todo su esplendor, lo que me parece muy bien, que cambie de opinión, pero que su cambio de opinión no obligue a que yo tome la suya para seguir teniendo la postura contraria. Es desesperante que te pongan en boca justamente lo contrario a lo que
piensas.

https://www.unanocheenlaopera.com/viewt ... =5&t=18378

Son los primeros 10 mensajes



Porque como últimamente me está mencionando continuamente, tendría que estar haciendo continuas aclaraciones, siempre está tergiversando. Y los mensajes no son cortos.

Dije en el foro que España iba a ganar a Croacia y que realmente me parecía que Croacia ya no era la subcampeona del mundo, los nombres ilustres habían desaparecido y de los dos más reputados uno no jugaba por covid, dejando solo a un ya cansado por la temporada Modric. No es un pensamiento original porque es lo que se puede leer en el 100% de los analistas de este país. Era una cuestión bastante obvia en mi opinión.

Veo el partido tranquilamente, España gana a Croacia, y lo que encuentro en el foro, en el mensaje de Nico es a a ver qué dice Rafa ahora después de la victoria de España, seguro que dice que Croacia ya no es la misma del mundial.

Pues claro, obvio y evidente qué tengo que decir sobre que España haya ganado, si ya lo decía antes, y cómo no voy a poner de argumento que Croacia ya no es la misma del mundial si es más que evidente y ya lo decía antes, pero lo escribe de tal manera, que una persona que piense de manera racional pensará, el forero que está aludiendo Nico, ese tal Rafa, pensaba que Croacia iba a ganar a España y ahora se sacará una excusita de la manga. Esto es lo que llamo una tergiversación continua.


No se puede estar así todo el rato.

El otro día se me ocurrió decir que por los partidos de la Eurocopa Hungría me parecía mejor que Eslovaquia, algo que también ha sido compartido por muchos comentaristas que han alabado el juego de Hungría en la Eurocopa. Pues bien, como resulta que Eslovaquia ganó a Hungría hace dos años, pues lo comenta en el foro lo que me parecería un dato divertido, porque puede ser un dato que avale la postura de Nico que entiendo que es que Eslovaquia no es peor que Hungría, hasta ahí perfecto, todo entra en el juego que se puede tener en un foro de argumentación y contraargumentación.

El problema es cuando eso se lleva más lejos y se hace gracia sobre que soy un panenkita que he estudiado a esas selecciones en el año 19 y he visto su evolución, y hasta 3 veces y tendría que hacerlo una cuarta vez en su nuevo escrito, recordarle que mi conclusión es siempre por los partidos de Hungría de la Eurocopa y nunca he visto los partidos del 19 como aclaré siempre desde el primer momento.

Pero da igual que a Nico le digas una cosa una vez, dos o tres veces. Si no digo nada dentro de 6 meses estará diciendo para echar por tierra cualquier argumentación haciendo guasa sobre mi estudio del juego de Hungría en el 19 o demás.

Por eso ruego a la moderación que revise si este tipo de actuación es aceptable, y que si hay alguna posibilidad de orientar las citas o comentarios sobre lo que ha escrito otro forero, que yo no veo otra solución nada más que citar, si no se puede depositar confianza en una conversación noble y respetuosa, y solo se pretende manipular o tergiversar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Denuncia por tergiversación continua del forero Nico
NotaPublicado: 29 Jun 2021 12:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2011 22:55
Mensajes: 2423
Ubicación: Nibelheim (obviamente)
Y luego dice el personal que no se hable de política...

_________________
"Tornate all'antico e sarà un progresso" (Giuseppe Verdi, compositor y genio).

Esto y otras muchas cosas más en Desde el Nibelheim


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Denuncia por tergiversación continua del forero Nico
NotaPublicado: 29 Jun 2021 12:43 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
Y luego dice el personal que sí se hable de política...

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Denuncia por tergiversación continua del forero Nico
NotaPublicado: 29 Jun 2021 17:00 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 12 Ene 2016 4:29
Mensajes: 1425
En este caso puntual, basta con ignorar lo que se escribe y no recoger el guante con otra historia igual o más extensa.


Última edición por Rubini el 29 Jun 2021 19:54, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Denuncia por tergiversación continua del forero Nico
NotaPublicado: 29 Jun 2021 19:22 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
Pero, ¿esto va en serio?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Denuncia por tergiversación continua del forero Nico
NotaPublicado: 30 Jun 2021 9:44 
Desconectado
Ubicuo
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2009 13:13
Mensajes: 320
Les aconsejo, a todos en general, que se repasen este hilo:
http://unanocheenlaopera.com/viewtopic.php?f=12&t=12183

Del mismo extraigo la siguiente norma:
"Respeto y educación: los foreros deben mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerado ningún insulto, falta de respeto o menosprecio a otros foreros o personas físicas o jurídicas. Se prohíbe explícitamente el uso de un lenguaje soez, ofensivo o malsonante."

Lo que debiera haber sido una discusión agradable y constructiva ha acabado con leves ataques personales y, además, tergiversando lo que dicen unos y otros. Les recuerdo que el título del hilo es: "Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad". Fíjense en lo que he señalado en negrita. He visto intervenciones que han ido más allá. En fin, les pido coherencia y responsabilidad. Además, tengan en cuenta que las conversaciones del foro van por escrito, lo que puede influir en que nuestros mensajes sean malinterpretados por terceros.

Les recomiendo encarecidamente que sean responsables y no promuevan malrollismos en el foro, aunque sea con el fútbol. No quisiera tener que volver a intervenir.

Por cierto, si vuelven a discutir les agradecería que sea de otra cosa, porque no soporto el fútbol y he tenido que leer varias páginas del famoso hilo, donde acabo de entrar por primera vez.

_________________
Reglas básicas del foro (lectura obligatoria)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com