Fecha actual 28 Mar 2024 19:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Propuesta de nueva norma sobre el derecho al anonimato
NotaPublicado: 22 Jul 2011 17:46 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2011 17:21
Mensajes: 124
don alfonso escribió:
Imaginemos que este foro en vez de ópera fuera de prácticas sadomasoquistas legales. ¿Sostendría la misma teoría?

¿Y quién dijo que ópera y sadomasoquismo están reñidos? Piense en los abonados del Teatro Real para la próxima temporada... :D

PD: yo lo soy (quiero decir abonado)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Propuesta de nueva norma sobre el derecho al anonimato
NotaPublicado: 27 Jul 2011 18:24 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 16 Sep 2004 18:51
Mensajes: 2098
Ubicación: Madrid
Siddharta escribió:
Los baneos sólo son automáticos en casos muy graves. Los moderadores nos hemos comprometido a aplicar las normas
En mi opinión, sí. Pero normalmente estos casos se solucionan entre foreros de forma cordial. Repito: no es una norma para banear a nadie, sino una medida de protección en casos extremos. Un caso: varios foreros se encuentran en Oviedo en la Norma de Radvanovsky el año que viene y sacan fotos. Uno de ellos cuelga las fotos pero uno de los foreros no quiere aparecer. Le manda un mp al forero que las ha colgado, las retira y ya está. No interviene nuestra norma. Si el forero no quisiera retirarlas, sí entraría en juego la norma, ya que es una revelación deliberada de la identidad.

.


Quizá por mi profesión, no voy a utilizar el Derecho sino el sentido común y la normalidad en esta respuesta. Si alguien va a una Coinfo y accede a hacerse fotos con toda la basca, no debería tener derecho a prohibir al fotógrafo que las publique en el foro. Para eso que no permita que le hagan fotos. Ya está bien de gente rara y comportamientos anormales!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Propuesta de nueva norma sobre el derecho al anonimato
NotaPublicado: 27 Jul 2011 23:47 
Desconectado
Jar Jar Binks
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007 0:15
Mensajes: 6253
Bramante escribió:
Ya está bien de gente rara y comportamientos anormales!


:rolling:

Bramante, eres un viejo del lugar, tu deseo es tan honesto como inocente :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Propuesta de nueva norma sobre el derecho al anonimato
NotaPublicado: 06 Ago 2011 14:38 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 06 Nov 2008 21:13
Mensajes: 135
Perdonadme compañeros foreros; pero toda esta discusión me parece innecesaria. Si se ve claro que alguien publica datos personales sobre alguno de nosotros sin consentimiento, se le echa y san se acabó. Al mismo tiempo también pienso que por publicar comentarios sobre el mundo operístico, nadie debería sentirse amedrentado ni "culpable" ni tener la sensación de que tiene algo que ocultar. ¿Alguien aquí no quiere que sus familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc. sepan que les gusta la ópera y opinar sobre ella? No sé, quizá sea demasiado ingenuo... y respeto todas las opiniones, claro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Propuesta de nueva norma sobre el derecho al anonimato
NotaPublicado: 06 Ago 2011 21:16 
Desconectado
Jar Jar Binks
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007 0:15
Mensajes: 6253
Estimado Aletheia, la norma ya se votó y salió aprobada, lo puede consultar aquí :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Propuesta de nueva norma sobre el derecho al anonimato
NotaPublicado: 08 Ago 2011 14:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Estoy con Bramante :rolling:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com