http://www.unanocheenlaopera.com/

Hasta pronto
http://www.unanocheenlaopera.com/viewtopic.php?f=12&t=15443
Página 1 de 3

Autor:  Spinoza [ 16 May 2011 0:33 ]
Asunto:  Hasta pronto

Hola a todos. Tenía pensado (y escrito) un largo mensaje donde ponía negro sobre blanco algunos de los episodios más polémicos de estos dos años en los que he tenido que mirar el foro desde la barrera y sobre los que habría, en algunos casos, mucho que puntualizar. Son muchos los episodios y los foreros con los que habría que matizar cuestiones importantes. No se imaginan lo que cuesta morderse la lengua cada día durante dos años, para que encima a uno le acusen de ser juez y parte, de ser dirigista, tendencioso e intervencionista.

Sin embargo, creo que lo prudente y lo elegante es guardarme ese escrito y a cambio asumir públicamente que he podido meter la pata en alguna ocasión y que si así fuera lo lamento, con franqueza. Igualmente, y sobre todo, quiero agradecer a los compañeros de moderación y administración durante estos dos años su impagable apoyo y dedicación. A EMarty, a alicia, a Elvira, a Sutherliano, a piccolo, a Edgar y a Anjemmaat, GRACIAS, de corazón. Vosotros sabéis la cantidad de horas compartidas en el subforo de Asuntos internos. A pesar de los quebraderos de cabeza allí gestionados, guardo el recuerdo de ese subforo como una de las mejores cosas de mi paso por este foro.

Debo decir que muchos foreros ignoran la cantidad de horas que se dedican al foro desde moderación y administración. Sobre todo ignoran la cantidad de asuntos que gestionamos sin que salgan a la luz, la cantidad de problemas, polémicas y "marrones" que hemos conseguido gestionar sin que hubiera un lío considerable en público. Me consta, desde luego, que muchos foreros son conscientes de esta labor silenciosa que hace posible la vida del foro. A ellos les agradezco el reconocimiento, público y privado, pues sin ese ánimo confieso que a veces hubiera sido difícil continuar en la tarea.

El foro ha cambiado mucho en los cuatro años que llevo participando. Cambios para bien, cambios para mal. Foreros nuevos geniales, foreros viejos que se han desenganchado, por desgracia. Y sin embargo sigue vivo. Será por algo. Básicamente porque merece la pena, a pesar de todo.

Resumiendo, pues, tras estos dos años de moderación y tras estos cuatro años en el foro: gracias y lo siento. Ha sido un placer y a veces un quebradero de cabeza, pero no me arrepiento.

Ahora se imponen unas semanas o meses de distancia con el foro. Seguiré leyendo de vez en cuando y cuando no me pueda resistir, comentaré. Mientras tanto, sed buenos. ;-)

Un abrazo a todos.

Autor:  Arnold [ 16 May 2011 0:53 ]
Asunto:  Re: Hasta pronto

No me esperaba este escrito, la verdad. Simplemente decir ante el mismo, que me alegro que al fin, haya reconocido algunas cosas que no reconoció durante su mandato, aprovechar para disculparme yo también, si en algún momento (muchos, diría yo, pero uno también tiene un límite, aunque muchísima paciencia) he podido subestimar la labor de los miembros de la moderación y desearle, que si tiene a bien, vuelva en el momento que crea oportuno. Aunque tuviera varias discrepancias con usted, creo que también ha dado mucho al foro y una pérdida, siempre es algo negativo.

Saludos cordiales y hasta pronto.

Autor:  Khayman [ 16 May 2011 1:01 ]
Asunto:  Re: Hasta pronto

Todos metemos la pata, algunos más y otros menos. No se tome el foro demasiado en serio, ni la vida ni nada. No compensa. Mi consejo es que se tome unas vacaciones foriles y se desintoxique. Y solo luego se lo piense.

Se le echará de menos en cualquier caso. Un placer. :reverencia:

Pd. Pero dejarme como solo comunperro en el hilo de F.1 no te lo perdonaré en la vida. Haste a la idea hamijjo. :nonono:

Autor:  Despinetta [ 16 May 2011 1:17 ]
Asunto:  Re: Hasta pronto

Siempre es triste una despedida, así que mejor hasta muy pronto. Las labores de moderador son difíciles y dura, el "inpass" vendrá bien, así que con esta receta que aquí va mañana mismo te tenemos aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=z2Tfey4hjSQ

¡Siga por acá, señor filósofo!

Autor:  Gruberoviano [ 16 May 2011 1:36 ]
Asunto:  Re: Hasta pronto

A pesar de que he expresado públicamente que no siempre he estado de acuerdo ni con sus opiniones ni con su forma de moderar, debo decir que este mensaje dice mucho bueno de usted como persona; y que no dudo de que sea usted una persona que vive la ópera con pasión. Sé a ciencia cierta que se le va a echar de menos en el devenir del foro. Aunque muchas veces estemos en las antípodas, creo que son foreros como usted y como yo, apasionados, los que le dan vidilla a este foro, aunque el precio a pagar sea algún enfrentamiento puntual.
Deseándole lo mejor, espero que regrese pronto, le deseo mucha suerte y le envío un cordial y afectuoso saludo.
Gruberoviano.

Autor:  naietta [ 16 May 2011 8:41 ]
Asunto:  Re: Hasta pronto

Muchas gracias y vuelve pronto, Spi :aplauso:

Autor:  Stiffelio [ 16 May 2011 8:47 ]
Asunto:  Re: Hasta pronto

No sé si te equivocaste alguna vez lo que sé es que acertaste muchas. :)

Autor:  Andrea [ 16 May 2011 9:33 ]
Asunto:  Re: Hasta pronto

Spinoza escribió:
Ahora se imponen unas semanas o meses de distancia con el foro.

O unos días...

Muchas gracias y un abrazo

Autor:  parte [ 16 May 2011 10:05 ]
Asunto:  Re: Hasta pronto

Muchas gracias y hasta ya.

Autor:  Printsessa Ninetta [ 16 May 2011 11:10 ]
Asunto:  Re: Hasta pronto

Gracias por todo. Nos vemos :wink:

Autor:  Carestini [ 16 May 2011 12:30 ]
Asunto:  Re: Hasta pronto

Hasta cuando quieras volver. Se comprende el cansancio y la necesidad de vacaciones foreras, pero ¡que tampoco somos tan malos, caramba! :)

Autor:  Siddharta [ 16 May 2011 14:04 ]
Asunto:  Re: Hasta pronto

Era evidente que estabas quemado después de estos dos años de moderador y lo siento mucho. Espero (para alegría de todos) que recuperes las ganas, la inocencia y el entusiasmo ahora que estás de nuevo en el otro lado. Como forero tienes aún más responsabilidad que como moderador (y más grata): compartir lo que sabes y sientes y seguir haciendo crecer este espacio que es de todos. Que sea pronto :wink:

Y ya de paso, gracias de nuevo a ti y a Sutherliano y Elvira por el inmenso trabajo que habéis dedicado al foro.

Autor:  Ulysses [ 16 May 2011 14:06 ]
Asunto:  Re: Hasta pronto

Hasta pronto!
Pero pronto es pronto, eh? no te cuelgues :wink:

Autor:  _Sharpless_ [ 16 May 2011 14:46 ]
Asunto:  Re: Hasta pronto

Ánimo y hasta dentro de poco. Yo he pasado exáctamente por la misma situación y se que se requiere tiempo para distanciarse y volver.

Un abrazo

Autor:  mitchum [ 16 May 2011 14:59 ]
Asunto:  Re: Hasta pronto

Haga el favor de no tardar, porque le montamos aquí un sindicato antiFreni y antiVanDam en menos que canta un gallo.
Gracias por su tiempo, entusiasmo y paciencia. Al final, son los tres ingredientes básicos de este foro.

Página 1 de 3 Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/