Fecha actual 29 Mar 2024 10:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2011 14:29 
Desconectado
Pala de Granjero
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2004 16:00
Mensajes: 2859
Animado por dos foreras a las que quiero (a una solo virtualmente) y por el espíritu electoral de un primo que va para juntero el día 22, he decidido presentarme, no sin antes aclarar que:

- Entiendo que un moderador está para representar al foro y no para representarse a sí mismo, de ahí que algunas opiniones personales (Chen) deban ser matizadas, serenadas y, precisamente, moderadas en favor de una participación abierta y con la mínima censura. Siempre he creído que el equipo de moderadores tiene que tratar de intervenir lo menos posible y sólo en casos extremos (insultos, temas prohibidos). Creo también que las decisiones discutibles deben ser discutidas.

- Son casi siete años en el foro y ya va siendo hora de ayudar un poco. Creo que con presentarme ya lo estoy haciendo.

- Creo que es bueno que se presente más gente, aunque adelanto que será muy difícil que uno de mis votos no vaya para Gino. Y, si se presenta Sid, otro para él.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Elección de moderadores 2011
NotaPublicado: 11 May 2011 14:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Gracias, Andrea.

Tanto Gino como usted son trolls de largo recorrido, sin duda. :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Elección de moderadores 2011
NotaPublicado: 11 May 2011 14:32 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
:aplauso: Andrea

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2011 14:33 
Desconectado
Pala de Granjero
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2004 16:00
Mensajes: 2859
Larguísimo, larguísimo

Se me ha olvidado decir que no voy sobrado de tiempo, por lo que anticipo que, de ser elegido, tendría que pedir paciencia al foro


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Elección de moderadores 2011
NotaPublicado: 11 May 2011 14:57 
Desconectado
Jar Jar Binks
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007 0:15
Mensajes: 6253
La verdad es que me ha hecho mucha ilusión que Gino y Andrea se presenten. Me parece que serían dos estupendos moderadores y tienen mi voto.

Después de pensarlo, me voy a presentar también. Me sigue dando un poco de reparo, porque temo quedarme sin tiempo conforme vaya pasando el año, pero me ha animado el hecho de compartir totalmente el espíritu de los últimos mensajes. Ya sabéis cúal es mi concepto de la moderación, que he expresado en mi último post y que se identifica perfectamente con los últimos mensajes de andrea, delaforce y Gino.

También animo a todos los foreros que quieran a que se presenten. Muchas gracias a todos por el espíritu constructivo de estos últimos posts, y que siga así :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Elección de moderadores 2011
NotaPublicado: 11 May 2011 14:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2009 16:34
Mensajes: 5109
Me presentaría a moderador, pero tiempo es lo que me falta. Yo propondría al señor delaforce como moderador, o al señor LeGouverneur, si sus agendas laborales se lo permitiesen. Su sabiduría, amén de neutralidad han sido siempre dignas de mi admiración forera. Además harían falta nuevos aires a la moderación.

_________________
O Wort, du Wort, das mir fehlt!

MARZO 2024: EL MES MORTIER en este foro y en:

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Elección de moderadores 2011
NotaPublicado: 11 May 2011 15:08 
Desconectado
Frikilandés
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Abr 2010 17:53
Mensajes: 2779
Ubicación: En la Casa del Sol.
Naietta: gracias por pensar en mí :D pero me falta todo para ser un buen moderador, además de faltarme lo básico: moderación :lol:

Me sumo a los agradecimientos a Anje, Edgar, Elvira, Suther y Spinoza. Creo que son un equipo fantástico.
:reverencia:

_________________
L' Incoronazione di Poppea


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Elección de moderadores 2011
NotaPublicado: 11 May 2011 15:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Tengan por cierto que si no me presento, es porque estoy seguro que no sería un buen moderador, y no es sólo mi opinión: tengo pruebas fehacientes de ello.

Lógicamente, si se hubiera llegado al límite del plazo sin cubrir alguna candidatura, habría dado un paso al frente. Por fortuna, no será necesario. En estos momentos, ya tenemos al menos tres candidatos. Todos ellos, además, cumplirían la función mucho mejor que yo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Elección de moderadores 2011
NotaPublicado: 11 May 2011 15:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2009 11:43
Mensajes: 2606
Me alegro que haya ya tres candidatos (si no me equivoco, Andrea, Siddharta y Gino).

Siddharta haría una estupenda labor (eso espero :lol: ) seguro y a Gino siempre le defenderé, salvo cuándo le gusta tocar algo las pelotas, aunque también tiene su vidilla el foro. Si Gino se presenta, tendría clarísimo y seguro mi voto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Elección de moderadores 2011
NotaPublicado: 11 May 2011 15:19 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Me parece excelente la candidatura Andrea, Siddharta y Gino. Norte, Centro, Sur, en todos los sentidos.

Ulysses es una pena que no te presentes porque serías un magnífico moderador, pero vete haciendo la idea de que te toca a la siguiente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Elección de moderadores 2011
NotaPublicado: 11 May 2011 15:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
Lo primero, primero: ¡Muchas gracias a los moderadores actuales por todo su dedicación y trabajo! :nw:

Apoyo con énfasis la candidatura de Andrea, que tras los dos pelos esconde mucho sentido común.

Y estoy convencida de que Gino y Siddharta pueden hacerlo muy bien, pero por aquello de darle interés a la votación espero que tengamos alguna candidatura más (hay que votar, votar, votar! :rolling: )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Elección de moderadores 2011
NotaPublicado: 11 May 2011 16:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Bueno si no se vota no pasa nada. Seguro que eres una de las liantes :rolling:

Muchas gracias a los moderadores salientes y que si ha habido alguna discrepancia en algún momento, si se ha demostrado algo en los foros, es que es imposible que la moderación contente en todas las decisiones a todo el mundo.

Aunque alguna decisión no me haya parecido adecuada, creo que lo habéis hecho bien. Y Elvira fenomenal especialmente en el sentido de separar forero moderación.

¿No se podría no destacar a los foreros moderadores, sólo en negrita el nick moderación? porque lo ideal sería que dentro de tres meses no nos acordáramos bien de quienes son los moderadores.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Elección de moderadores 2011
NotaPublicado: 11 May 2011 16:29 
Le Gouverneur escribió:
¿No se podría no destacar a los foreros moderadores, sólo en negrita el nick moderación? porque lo ideal sería que dentro de tres meses no nos acordáramos bien de quienes son los moderadores.


Viene de serie con esta versión, pero hay una opción que se puede utilizar para igualar el aspecto.

Creo que la propuesta es muy adecuada, así no se ve al forero constantemente como moderador por tener un rasgo distintivo. Voy a ver si funciona.


Un abrazo, Legou


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Elección de moderadores 2011
NotaPublicado: 11 May 2011 17:54 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 18 Ago 2010 21:22
Mensajes: 4077
Yo quiero anunciar que también presento mi candidatura a la moderación del foro, defendiendo un foro de diálogo respetuoso pero distendido, donde haya espacio tanto para las lecciones magistrales de los que más saben, con los que aprendemos a diario, pero también para hilos más bufonescos o relajados, que siempre son necesarios en cualquier discurso conversacional, al menos de vez en cuando. Creo que el respeto, el aprendijaze, la conversación y la diversión, pero también la libertad de expresión, siempre y cuando no se le falte el respeto a otros foreros, son términos perfectamente compatibles en el desarrollo del foro y también que, como dice @lm@viv@, que un cambio de aires es posible y positivo de vez en cuando.
Es por ello entre otras cosas que presento mi candidatura a moderador del foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Elección de moderadores 2011
NotaPublicado: 11 May 2011 18:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2009 11:43
Mensajes: 2606
:aplauso:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com