Fecha actual 29 Mar 2024 0:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Marzo - Solucionado en parte
NotaPublicado: 11 Mar 2011 21:39 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Feb 2011 17:51
Mensajes: 93
Ubicación: Estoy aquí (casi seguro).
Lo principal: un agradecimiento inmenso a todo el equipo técnico que hace posible este sitio. :nw:

En cuanto a los otros comentarios respecto a escribir o no en el foro, a mí me parece que Edgar está en su perfecto derecho de hacer lo que le dé la gana (escribir o no) según su propio criterio sin ser cuestionado por nadie.

Lógicamente, cualquier "pérdida" de un forero interesante es una desgracia, así que simplemente nos queda desear que a todos ellos (incluyendo Edgar) les merezca la pena escribir de nuevo en algún momento. :-k

_________________
"La manera de hacer es ser"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Marzo - Solucionado en parte
NotaPublicado: 12 Mar 2011 12:59 
Desconectado
Zampabollos
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 11:12
Mensajes: 3925
Ubicación: nelle golle di Napata
Tip escribió:
El Tio Perico escribió:
Hay hasta hijas de foreras que se han desperado ...

Pobrecillas, lo que debe de doler eso...


Como siempre sacandole punta a todo!!! :rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Marzo - Solucionado en parte
NotaPublicado: 13 Mar 2011 11:09 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 19 Abr 2010 9:44
Mensajes: 110
Tip escribió:
El Tio Perico escribió:
Hay...

Tendrán que alquilar un auditorio para esas reuniones, ¿no?


Me decepciona usted, estimado Tip. Su afamada graciosez le precede y resulta que me hace, primero, un chiste mezclando dos conceptos separados por un punto y aparte y; después, otro chiste con una errata tipográfica. Vale: ha quedado usted bien con quien quería quedar, pero a costa de bajar varios puestos en el creativómetro forero. :wink:

Gracias, forero que escribió un mensaje y lo borró. Yo lo leí. Sería politiquísimamente incorrecto criticar lo que comentas, pero conozco a unos cuantos que opinan lo mismo: Se ofrecieron voluntariamente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Marzo - Solucionado en parte
NotaPublicado: 13 Mar 2011 13:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
El Tio Perico escribió:
[Me decepciona usted, estimado Tip. Su afamada graciosez le precede y resulta que me hace, primero, un chiste mezclando dos conceptos separados por un punto y aparte y; después, otro chiste con una errata tipográfica. Vale: ha quedado usted bien con quien quería quedar, pero a costa de bajar varios puestos en el creativómetro forero. :wink:

Vaya, lo siento, no me esperaba que le sentara mal, le pido mil perdones.
Pensaba que quien se ríe de lo que escriben otros no le importaría que nos riéramos inocentemente de lo que escribe él (presente, además), sobre todo cuando se trata de una errata sin importancia de la que nadie está exento; y muy simpática, por cierto (hasta pensé que estaba así escrito adrede). Así podrían comentarla en sus macro-reuniones si se quedaban sin material. Que conste que mí me parece perfecto que se lo pasen bien, hay que quitarle presión a la vida.

De todas formas, le puedo asegurar que en los encuentros de foreros a los que yo he asistido nadie se ha reído de usted.

Cambiando de tercio, a quien corresponda: la letra tamaño minúsculo que gusta usar a tantos foreros me está provocando una presbicia preocupante. ¿Se puede "foear" este tipo de escritura? :P

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Marzo - Solucionado en parte
NotaPublicado: 13 Mar 2011 13:15 
Tip escribió:
Cambiando de tercio, a quien corresponda: la letra tamaño minúsculo que gusta usar a tantos foreros me está provocando una presbicia preocupante. ¿Se puede "foear" este tipo de escritura? :P


Hola Tip

Actualmente este tipo de letra está limitado al 50% del tamaño original, antes no lo estaba y se podía poner aún menor en los posts. Si continúa dando problemas a los lectores, se situará en más picas, ya que el motivo de su utilización es indicar al posible lector un comentario "por lo bajo, semi-secreto a viva voz", y para hacer uso de esa función y sus posibles acepciones, que no dudo que haya más, bien intencionadas o no, el resto de participantes del foro no tienen por qué tener problemas para visualizar los comentarios hechos en abierto en este foro.

Basta con que se indique el tipo de comentario por el tamaño de letra, no dificultar su lectura a las personas que leen, cosa que no tiene ningún sentido.

Un saludo cordial


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Marzo - Solucionado en parte
NotaPublicado: 13 Mar 2011 13:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Hola Edgar:

Era un poco de broma. Lo de "a quien corresponda" era para que el Tío Perico no creyera que lo decía por él. Entiendo la función de "sotto voce" del tamaño de letra pero supongo que la gracia está en que se pueda leer. En todo caso, lo que hago es darle al botón "citar" y Santas Pascuas. Hasta que me canso, claro.

Un saludo y muchas gracias por todo.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Marzo - Solucionado en parte
NotaPublicado: 13 Mar 2011 14:51 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 19 Abr 2010 9:44
Mensajes: 110
Amigo Tip. En absoluto me ha sentado mal. Pero sí que esperaba que en sus primeras coñas hacia mí le echara un poco más de imaginación, de esa que usted derrocha en otras ocasiones.

Sintetizando mi opinión: 1. Siempre que se juntan dos foreros o lectores del foro es inevitable que se hable de terceros. 2. La frase "personas ajenas al foro" me ha parecido desafortunada. Si es necesario, desarrollo ambas ideas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Marzo - Solucionado en parte
NotaPublicado: 13 Mar 2011 14:56 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 06 Jun 2008 19:53
Mensajes: 1710
Tip escribió:
Así podrían comentarla en sus macro-reuniones si se quedaban sin material

:lol:

Gracias, Tip, por arrancarme la primera sonrisa del domingo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Marzo - Solucionado en parte
NotaPublicado: 13 Mar 2011 15:30 
Imagen


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Marzo - Solucionado en parte
NotaPublicado: 17 Mar 2011 13:34 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007 12:38
Mensajes: 816
No sé dónde comentarlo, pero acabo de entrar un momento al foro del exilio a mirar una cosa y me lo he encontrado lleno de "marcianos", hackers o no sé qué clase de bichos.

¡Me ha dado pena! Igual sería bueno que Delaforce lo cerrase cautelarmente, sin perjuicio de que se pueda reabrir en alguna ocasión en que haya paros en este.

O si no dejar que lo devoren los gusanos. :(

_________________
Táctica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. Estrategia es saber qué hacer cuando no hay nada que hacer. (K.Tartakower)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Marzo - Solucionado en parte
NotaPublicado: 17 Mar 2011 13:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Pues es cierto, aunque más bien parecen usuarios de esos automatizados para meter basura. Eso sí, el post de bdnplrqcke tiene mucha enjundia. :rolling:

Es fácil de arreglar, pero no creo que merezca la pena. Si por cualquier circunstancia se cae el Foro, y necesitamos uno provisional, en el caso que undiaenlaopera no esté utilizable, abrimos otro. :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Marzo - Solucionado en parte
NotaPublicado: 17 Mar 2011 13:56 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007 12:38
Mensajes: 816
Vale, vale, si yo no decía de ponerse a arreglarlo, estoy de acuerdo en que no merece la pena, sólo que lo cerrase (para postear, aunque se pudiera seguir mirando) para que no se contaminase más. :P

_________________
Táctica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. Estrategia es saber qué hacer cuando no hay nada que hacer. (K.Tartakower)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com