Fecha actual 28 Mar 2024 16:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)
NotaPublicado: 07 Feb 2011 21:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
En mi opinion, si.

De las normas del foro:

La valoración sobre los hilos/mensajes que tienen cabida en las distintas secciones se somete al criterio de los moderadores

Otra cosa es que ese criterio no se comparta, pero que la moderacion tiene la potestad necesaria segun las normas del foro, para hacer esa ordenacion que recomienda, creo que esta fuera de toda duda. Insisto, eso no implica que, logicamente, se pueda discrepar, siempre que se acate la decision final.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes: Discusión sobre el hilo
NotaPublicado: 15 Feb 2011 11:03 
Desconectado
Ubicuo
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2009 13:13
Mensajes: 320
Hola

La discusión sobre este hilo queda en este sub-foro, y el hilo propiamente dicho en el foro de Off-topic.

Sin animadversión hacia el mundo del deporte ni hacia ningún forero en particular, simplemente porque el hilo original de Deportes no empieza hasta la cuarta página con el debate previo, y debería empezar con su tema propiamente dicho.

El hilo queda aquí:

Otros deportes (y noticias sobre deporte en general)

Y este hilo continúa abierto para quien quiera hacer las consideraciones oportunas ante lo expuesto en él.

Un saludo cordial

_________________
Reglas básicas del foro (lectura obligatoria)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes: Discusión sobre el hilo
NotaPublicado: 15 Feb 2011 11:19 
Desconectado
Neno
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2004 10:04
Mensajes: 12080
Ubicación: Reubicándome
Me uno a la sensación de dirigismo -incluso de personalismo- que flota en el aire a veces.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes: Discusión sobre el hilo
NotaPublicado: 22 Feb 2011 13:06 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 16 Sep 2004 18:51
Mensajes: 2098
Ubicación: Madrid
Perdonadme por mi ignorancia, pero después de leer este hilo de forma apresurada no me queda claro en absoluto si la razón de unir todos los hilos deportivos en únicamente cuatro o cinco es técnica o, simplemente de política de moderación para ordenar mejor el foro. Me gustaría de verdad que se contestara a esta pregunta porque, en mi opinión, la diferencia puede ser abismal. Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes: Discusión sobre el hilo
NotaPublicado: 23 Feb 2011 1:06 
Desconectado
Ubicuo
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2009 13:13
Mensajes: 320
En respuesta a la consulta de Bramante: la razón es técnica. Los administradores nos recomendaron, entre otras cosas, mantener el número de hilos lo más acotado posible para minimizar el número de accesos a la base de datos. Como moderadores opinamos que el subforo de Off-topic es el que menos justifica la abundancia de hilos, sin que ello suponga en ningún caso limitar los contenidos, sino organizarlos más racionalmente.

Recordamos una vez más que estamos en período de pruebas y que aunque no siempre los foreros lo notemos los administradores están acabando de ajustar la estructura del foro, y recogiendo información para optimizarlo. Cuando den por finalizado este perído de pruebas será el momento de revisar las recomendaciones.

_________________
Reglas básicas del foro (lectura obligatoria)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes: Discusión sobre el hilo
NotaPublicado: 23 Feb 2011 9:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Discrepo.

No hay, en mi opinión, ninguna razón técnica ligada al número de hilos. En todo caso, el problema viene dado por el peso de estos, asunto ya tratado con la limitación del tamaño de imágenes y los links a youtube, entre otros.

En cuanto a "organizar más racionalmente", no encuentro ninguna "racionalidad" en tener que hablar de deportes que no tienen nada que ver entre sí en un mismo hilo.

El fundir hilos ha sido una constante de este equipo de moderación desde que empezó a ejercer. Por alguna razón, les gusta más, o les parece más estético, o creen que es más "racional", tener un hilo con 300 páginas y un índice al principio, que cinco hilos, por ejemplo. O les satisface más que el señor Almaviva meta las instrucciones para seguir con el interesante concurso "Programa, Programa" a partir de la página 9 del hilo inicial, que abrir, como hizo, un segundo hilo.

Estas son preferencias personales, muy respetables, pero que no tienen porque ser compartidas, ni se va a hundir el foro por ese segundo hilo del señor Almaviva.

Por último, en cuanto al apartado deportes, me permito recordar que la polémica en cuanto al número de hilos y su contenido, antecede al problema de la caída.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes: Discusión sobre el hilo
NotaPublicado: 23 Feb 2011 18:47 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 16 Sep 2004 18:51
Mensajes: 2098
Ubicación: Madrid
Si la cuestión es técnica no tengo nada que decir, alguien tiene que tomar decisiones y obviamente no a todos nos van a gustar ( Marqués no me cabe más remedio que creer lo que dicen los administadores, pensar otra cosa es muy fuerte). A título informativa, por si en el futuro se le ocurriera a alguien tomar este tipo de decisiones por motivos distintos a los técnicos (racionalización, estética o cualquier otra razón) quisiera manifestar que me opondría rotundamente. Yo creo que la experiencia es siempre un factor muy importante a tener en cuanto. Esa experiencia nos demuestra que esta forma caótica de abrir hilos ha sido muy saludable, ha hecho que mucha gente hable de temas que le interesan y no ha producido problemas de relevancia (dejando a un lado los problemas técnicos ). Sería difícil de aceptar que se empezara esto a convertir en un Gran Hermano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Otros deportes: Discusión sobre el hilo
NotaPublicado: 24 Feb 2011 18:18 
Desconectado
Segundo atril
Segundo atril

Registrado: 19 Abr 2010 9:44
Mensajes: 110
Yo creo que hay problemas técnicos, porque el administrador resulta que se dió de alta en abril de 2004 y yo no lo recuerdo por aquí en esa época.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com