Fecha actual 29 Mar 2024 1:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Elección de Moderadores 2010
NotaPublicado: 09 May 2010 1:10 
Desconectado
Ubicuo
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2009 13:13
Mensajes: 320
De acuerdo con las normas de elección de moderadores y administradores se inicia la renovación de los puestos de moderación (este año no habrá renovación del equipo de administración).

El calendario de esta elección será el siguiente:

:arrow: Día 9 (hoy): convocatoria de elecciones.
:arrow: Hasta las 23:59 horas del día 12 (miércoles): presentación de candidaturas.
:arrow: Desde las 00:00 horas del día 13 (jueves) hasta las 23:59 horas del sábado día 15: votación (en su momento se indicará el procedimiento).
:arrow: Día 16: recuento, nombramiento y toma de posesión de los nuevos moderadores.

(Todas las horas son horas de la España peninsular)

En este momento queda abierto el plazo de presentación de candidaturas. Pueden ser candidatos a moderador aquellos foreros con más de 6 meses de antigüedad (es decir, registrados antes del 9 de noviembre de 2009) y con más de 150 mensajes en este preciso momento. Los foreros que quieran ser candidatos deberán expresarlo claramente en este mismo hilo.

La moderadora alicia no puede ser reelegida por estar ocupando este cargo por segundo período consecutivo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2010 1:19 
Desconectado
Elektricista
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2007 16:07
Mensajes: 3924
Ubicación: Foro nuevo, vida nueva
Con este mensaje anuncio mi intención de no presentarme en esta elección... lo cual no deja de ser un mensaje bastante raro en un hilo de presentación de candidaturas :lol:. Animaos a presentar las vuestras ;)

_________________

Zu neuen Taten,
teurer Helde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Elección de Moderadores 2010
NotaPublicado: 09 May 2010 3:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
MODERADOR escribió:
Pueden ser candidatos a moderador aquellos foreros con más de 6 meses de antigüedad (es decir, registrados antes del 9 de noviembre de 2009)...

¡Me libro, me libro! :Emarty:
Agradecer a alicia y a EMarty su dedicación, que no es poco, independientemente de la opinión que se tenga sus intervenciones.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2010 9:47 
Desconectado
Mister Foro 2010
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Jul 2007 10:33
Mensajes: 8710
Ubicación: Madrid
EMarty escribió:
Con este mensaje anuncio mi intención de no presentarme en esta elección

+1, :D.

Continúo en este otro hilo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2010 10:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
¡Caramba, qué apretado va el calendario!. No recordaba que todo debía hacerse en una semana.

Una consulta: creo que éste es también el momento adecuado para proponer cambios en las normas. ¿Es así?.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2010 11:00 
Desconectado
Luchador del absurdo
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2008 14:26
Mensajes: 1317
Ubicación: 742 Evergreen Terrace
Me sumo a la cuestión planteada. Al la vista de cómo han "desgastado" al actual equipo de moderación las normas vigentes, mucho más exigentes con los moderadores que con los propios infractores, yo no me presentaría ni loco. Conste que digo esto sin maldad, y desde el más profundo agradecimiento al equipo actual.

También consideraría interesante que, en caso de elegirse varios moderadores, se dividiesen el foro en áreas de jurisdicción. Así cada moderador se ocuparía únicamente de uno o dos subforos, como es habitual en otros sitios de internet, con el consecuente ahorro de tiempo y energías.

_________________
Ya no hay falsetes como los del III Reich...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2010 11:07 
Desconectado
Tom Doniphon
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2007 16:29
Mensajes: 5188
Ubicación: En un lugar adyecto, aberrante y finisecular
Animo a que presenten candidatura:

Stiffelio
Gerardo Rosvaenge
delaforce


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2010 11:24 
Desconectado
Spinete
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2007 22:01
Mensajes: 12663
Ubicación: Zaragoza
Dengakuman escribió:
También consideraría interesante que, en caso de elegirse varios moderadores, se dividiesen el foro en áreas de jurisdicción. Así cada moderador se ocuparía únicamente de uno o dos subforos, como es habitual en otros sitios de internet, con el consecuente ahorro de tiempo y energías.


A nivel interno tal reparto de tareas por subforos ya se ha hecho este año. Pero todos nos hemos ocupado de todo cuando ha hecho falta. ;-)

Por cierto, presento mi candidatura para este año. Creo que es interesante que en el nuevo equipo que salga elegido quede una persona del equipo saliente, como sucedió este año con Alicia. Eso facilita las cosas y la continuidad de criterios, procedimientos, etc.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2010 11:37 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
Propongo a Printsessa Ninetta y Geppin.

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2010 11:38 
Desconectado
Elektricista
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2007 16:07
Mensajes: 3924
Ubicación: Foro nuevo, vida nueva
delaforce escribió:
Una consulta: creo que éste es también el momento adecuado para proponer cambios en las normas. ¿Es así?.


Pues es una buena pregunta: al final con tanta norma y seguimos sin tener un mecanismo habilitado para cambiarlas.
También se planteó el año pasado cuando se produjo la anterior renovación y al final se dejó para después de la elección de Moderadores/Administradores. Puesto que nuestro equipo de Moderación ya procedió a renovar las normas el verano pasado entiendo que debería ser el nuevo equipo quien iniciase cualquier otro tipo de reforma. Por ello sugeriría esperar una semana para comentar posibles cambios en las normas. Imagino que la apertura de un hilo estilo "¿cambiamos (otra vez :sopor:) las normas?" (:lol:) es suficiente.

Y repito lo que digo unos posts más arriba: ¡animaos a presentar candidaturas! ;)

_________________

Zu neuen Taten,
teurer Helde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2010 11:43 
Desconectado
Luchador del absurdo
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2008 14:26
Mensajes: 1317
Ubicación: 742 Evergreen Terrace
No sé si es el lugar o el momento adecuado para discutirlo, pero...

¿Alguien más opina que el mecanismo sancionador del foro requiere un pequeño ajuste?

_________________
Ya no hay falsetes como los del III Reich...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2010 11:43 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
Como cual, Dengakuman?

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2010 11:45 
Desconectado
Tom Doniphon
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2007 16:29
Mensajes: 5188
Ubicación: En un lugar adyecto, aberrante y finisecular
naietta escribió:
Como cual, Dengakuman?


+ 1


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2010 11:46 
Desconectado
Pumby
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2007 23:43
Mensajes: 7970
Ubicación: Zaragoza
Creo, que si se quiere cambiar las normas del foro por un lado habría que esperar a que hubiera nuevos moderadores y no tener dos procesos abiertos a la vez. Y por otro lado abrir un hilo para ese fin.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2010 11:46 
Desconectado
Luchador del absurdo
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2008 14:26
Mensajes: 1317
Ubicación: 742 Evergreen Terrace
Perdón, no había leído el mensaje de EMarty más arriba. Esperaré una semana para discutirlo, si es lo que se acostumbra.

_________________
Ya no hay falsetes como los del III Reich...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 214 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com