Fecha actual 28 Mar 2024 23:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2010 21:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Doña Urraca de Castilla escribió:
Verá usted, Sr. Wimsey.
Haga usted lo que quiera con sus textos: lléveselos, déjelos, quémelos, publíquelos, guárdelos bajo llave, allá usted. Personalmente, un bledo.
Pero por Dios, deje ya de marear con estos aires de ofendido. Lo que no tiene justificación no se justifica, por mucho que usted se empeñe.


Totalmente de acuerdo. Iba a sugerir lo que puede hacer con sus textos pero no quiero ser grosera. :P Doña Urraca lo ha expresado mejor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Una notificación al foro
NotaPublicado: 18 Abr 2010 21:27 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
Wimsey escribió:
Uno de los temas que no creo que se haya discutido en el foro, y que yo mismo tendría que haber sacado antes, es la situación legal de los muchos textos que los participantes hemos ido publicando, puesto que ahí hay un material valuosísimo y que parece estar en una especie de limbo (y más teniendo en cuenta que usamos nicks).

En cualquier caso, mi marcha del foro me desvincula de la "obligación" de mantener esos textos ahí. Les notifico que he retirado mis escritos para las tres óperas del mes de las que fui autor. Si alguien necesita algo en concreto que me lo comunique por privado.

Saludos.


suyo es el Scattergories, haga lo que considere. pero se arriesga a que se le tome tan en serio como el del anuncio.

_________________
"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Una notificación al foro
NotaPublicado: 18 Abr 2010 21:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2009 16:34
Mensajes: 5109
mitchum escribió:
Wimsey escribió:
Uno de los temas que no creo que se haya discutido en el foro, y que yo mismo tendría que haber sacado antes, es la situación legal de los muchos textos que los participantes hemos ido publicando, puesto que ahí hay un material valuosísimo y que parece estar en una especie de limbo (y más teniendo en cuenta que usamos nicks).

En cualquier caso, mi marcha del foro me desvincula de la "obligación" de mantener esos textos ahí. Les notifico que he retirado mis escritos para las tres óperas del mes de las que fui autor. Si alguien necesita algo en concreto que me lo comunique por privado.

Saludos.


suyo es el Scattergories, haga lo que considere. pero se arriesga a que se le tome tan en serio como el del anuncio.


+ 1

_________________
O Wort, du Wort, das mir fehlt!

MARZO 2024: EL MES MORTIER en este foro y en:

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2010 22:01 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
:shock: :shock: :shock: :shock:

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2010 23:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2009 13:33
Mensajes: 6474
Ubicación: Lá, sui monti dell'est...
Vaya, no me lo esperaba


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2010 23:28 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 06 Jun 2008 19:53
Mensajes: 1710
Qué cosas :roll:

Como ha comentado Arian, qué tendrá que ver el hecho de pirarse del foro con que todo lo que ponemos aquí puede ser copiado y usado... aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid voy y hago mucho ruido.

El símil del scattergories es muy afortunado :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2010 23:33 
Desconectado
Tom Doniphon
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2007 16:29
Mensajes: 5188
Ubicación: En un lugar adyecto, aberrante y finisecular
Hace bién. Seguro que Ghiaurov y/o mitchum iban a fusilar el "Parsifal" y editarlo en fascículos coleccionables como si fuese de ellos (... y forrarse de paso). Vamos, ya los estoy viendo !!! ... golfos, golfos y cierrabares


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2010 23:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2009 13:33
Mensajes: 6474
Ubicación: Lá, sui monti dell'est...
Ah, pregunta, qué harás con el espléndido cantante del mes? Porque quién te dice que no hay algún loco queriendo escribir un libro justamente sobre King y Madeira y ya esté tomando apuntes.

Más que obvio es que me gustaría que permaneciesen intactos, pero bue...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2010 23:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Sep 2006 20:33
Mensajes: 1976
Pero Wimsey, hombre. Lo que dices de los derechos de autor y todo eso es verdad, vale. Pero entonces, ¿para qué los colgaste? ¿Por qué llevan meses colgados? Si no hubiera ocurrido el incidente, y no hubieras tomado tu decisión (que respeto), esos textos seguiría colgados aquí.

A donde quiero llegar es a que están pagando justos por pecadores (no lo digo con segundas, no me refiero a nadie: es una expresión hecha).

_________________
Las pequeñas cosas son las que hacen la vida.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Abr 2010 0:18 
Desconectado
Irrepetible
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2004 16:51
Mensajes: 12318
Ubicación: Esta noche iré a Rick's
Esto es internet. Todos sabmos lo que puede pasar.
Si no querenmos que se use mal... para qué escribimos?
No lo entiendo, la verdad. Y me parece muy feo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Abr 2010 1:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Ante la reiteración de este tipo de incidentes, me gustaría sugerir que, tras un plazo razonable (una semana, dos,...) desde su publicación, ningún mensaje pueda ya ser editado. No sé si es posible desde un punto de vista técnico, pero creo que es la mejor solución.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Abr 2010 9:54 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
Geppin escribió:
Hace bién. Seguro que Ghiaurov y/o mitchum iban a fusilar el "Parsifal" y editarlo en fascículos coleccionables como si fuese de ellos (... y forrarse de paso). Vamos, ya los estoy viendo !!! ... golfos, golfos y cierrabares


¿ya está renunciando a su parte, maese Geppin? dígalo que a dos tocamos más que a tres... :twisted:

_________________
"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Abr 2010 9:57 
Desconectado
Tom Doniphon
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2007 16:29
Mensajes: 5188
Ubicación: En un lugar adyecto, aberrante y finisecular
mitchum escribió:
Geppin escribió:
Hace bién. Seguro que Ghiaurov y/o mitchum iban a fusilar el "Parsifal" y editarlo en fascículos coleccionables como si fuese de ellos (... y forrarse de paso). Vamos, ya los estoy viendo !!! ... golfos, golfos y cierrabares


¿ya está renunciando a su parte, maese Geppin? dígalo que a dos tocamos más que a tres... :twisted:




Se equivoca, Wozzeck está reservado para mí. 8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Abr 2010 10:13 
Desconectado
Lo peor que hay en la Villa
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 20:44
Mensajes: 4217
Ubicación: En Aulide (¿O era en Taulide?)
Lamentable comportamiento.

Le retiro mis deseos de que regreso pronto al foro.

_________________
FIRMEZA - UTILIDAD - BELLEZA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Abr 2010 20:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Cogido de otro hilo:
Wimsey escribió:
Ya saben que en los más de cuatro años que he estado en el foro nunca he participado en ninguna polémica...

Pues en el quinto y último parece que ha llegado la primera...

Wimsey escribió:
Y tengo claro que todo profesor necesita ser consecuente con su discurso...

Tiene usted todo el derecho del mundo a borrar su huella en este foro. Pero, hombre de Dios, ya que da una razón, que sea un poco más conseguida y convincente.

Por lo que he visto a vuelapluma, no ha borrado todo, sino sólo lo -digamos- didáctico. Esto sí contradice su discurso como profesor.

La ópera y el cantante del mes no son hilos que frecuente mucho, así que no me siento ni molesto ni perjudicado por su decisión. Pero sinceramente creo que es una pena el poco valor que concede a tantas horas invertidas. Por no hablar de la sensación de castigo comunitario, especialmente injusto con aquellos foreros que más han lamentado su marcha y con los cuales ha intercambiado sus impresiones durante años.

Y salvo que sea usted El tío Perico, un saludo y hasta siempre.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com