Fecha actual 28 Mar 2024 12:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Elección extraordinaria de Administrador del foro
NotaPublicado: 10 Jun 2009 11:27 
Desconectado
Ubicuo
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2009 13:13
Mensajes: 320
Nos vemos obligados, tras el abandono del Administrador Edgar, a iniciar un nuevo proceso de elección de Administrador, para sustituir la vacante. Acabamos de tener un proceso electoral hace menos de un mes y entendemos que las fechas empiezan a ser difíciles así que, para no alargar demasiado la elección, hemos decidido comprimir todo el proceso en una semana: cuatro días para la presentación de candidaturas y tres días para el proceso de votación en sí.

Presentación de candidaturas

- Son elegibles como administradores aquellos foreros que, en este momento, tengan un mínimo de 25 mensajes a su haber.

- La presentación de candidatura se realizará mediante la publicación de un mensaje en este mismo hilo indicando 'Me presento como candidato al puesto de administrador del foro' o su alternativa femenina 'Me presento como candidata al puesto de administrador del foro' ;)

- El plazo para presentar candidaturas será aproximadamente de cuatro días, de modo que se cierra el día Sábado 13 de Junio, a las 23:59 (hora española).

- Los resultados se darán a conocer al día siguiente. El mismo domingo comenzará el plazo de votación.

- En caso de que haya una sola candidatura, el forero en cuestión será declarado administrador de forma automática.

-Ser administrador requiere tener conocimientos informáticos avanzados, es necesario tener experiencia en la administración de servidores web y todo lo que ello implica (FTP, DNS, backup, solución de problemas con el servicio técnico del alojamiento [en inglés], etc). Quien salga elegido tendrá el control técnico absoluto sobre el foro, y por tanto deberemos confiar en ellos la no lectura de los mensajes privados, así como la recaudación y el pago de los servicios de hosting y dominio. En definitiva, nuestro foro depende plenamente del compromiso que los administradores adquieren con el foro.

Proceso de votación

- Tienen derecho a voto aquellos foreros que, en este momento, tengan un mínimo de 25 mensajes a su haber.

- El voto se realizará mediante mensaje privado a MODERADOR.

- El voto deberá ir contenido en el asunto del mensaje privado, con el nombre del candidato elegido.

- No se admitirán votos delegados

- El plazo para recibir votaciones será aproximadamente de tres días, que comenzarán desde la publicación de la lista de candidatos el Domingo 14 de junio, de modo que se cierra el día Martes 16 de Junio, a las 23:59 (hora española).

- Los resultados se darán a conocer al día siguiente


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2009 12:01 
Desconectado
Mili

Registrado: 17 Jul 2007 16:30
Mensajes: 6062
Ubicación: Haciendo que suba el pan
Pues ahora me van a disculpar la estupidez pero es que yo quiero que vuelva Edgar

_________________
Ser guapa lo es todo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2009 12:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Bicharraca_decomputada escribió:
Pues ahora me van a disculpar la estupidez pero es que yo quiero que vuelva Edgar


¡Toma y yo! :aplauso:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2009 12:16 
Desconectado
Diva consentida
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2007 2:55
Mensajes: 3288
Ubicación: Up there
Edgar por aclamación...

Tan sólo recuerden quién quedó 3º -de 3- en las votaciones para admi, y convendrán que es mejor que le padezca yo solito y en septiembre... :P (No pierdo ocasión de hacerle propaganda al advenimiento de Freischütz como ópera del mes)

_________________
Die Wahrheit ist bei mir, Mandryka.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2009 14:26 
Desconectado
Mili

Registrado: 17 Jul 2007 16:30
Mensajes: 6062
Ubicación: Haciendo que suba el pan
Si me permiten el tocapelotismo, pero es que si otros pueden yo también

Lo que me apena es que mucha gente no esté participando en estos hilos
Generalmente cuando se han montado circos por que alguién quería detapar alguna conspiración o denunciar alguna injusticia y se han puesto en pie de guerra ya fuera por que la moderación ha actuado o se le ha dado algún toque de atención o por que simplemente ha visto algo que no le ha gustado, he solido mantenerme al margén, porque he considerado que para hacer de policía o de abogado acusador en un foro, para eso lo hago en el mundo real que sería más útil. Este foro no es una extensión de mi vida, es un complemento lúdico y didáctico y enormemente apreciable, pero puedo vivir sin él.

La cosa es que ahora SÍ considero que tenía que hacer algo
Y lo único que se me ocurre hacer y que llevo haciendo toda mi vida es protestar
Ahora SÍ considero que la gente debería comprometerse y saturar estos hilos con su inconformismo
Estamos hablando de un forero que amablemente estaba TRABAJANDO para el foro y que ha abandonado su cargo y está planteándose el abandono del foro a causa de gente que se piensa que este es su patio de recreo

Por favor, búsquense una vida

De verdad, si no está de acuerdo, hable por favor. Esto no es un debate por viejas o nuevas normas, ni sobre si se debe o no hablar de política o religión
Estamos hablando de una persona física que se marcha ofendida

PROTESTO
Mi protesta es absurda
Como será mi estancia en el foro a partir de ahora

_________________
Ser guapa lo es todo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2009 14:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 14:43
Mensajes: 5917
Ubicación: ¿Y yo qué sé?
Bicharraca escribió

Citar:
Estamos hablando de un forero que amablemente estaba TRABAJANDO para el foro y que ha abandonado su cargo y está planteándose el abandono del foro a causa de gente que se piensa que este es su patio de recreo

Por favor, búsquense una vida


:nw: :aplauso: Totalmente de acuerdo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2009 14:57 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
jopé Bicha, que bien hablas :aplauso: :nw:

de acuerdo en todo :D .

pd: Edgy, vuelve! :lloron:

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2009 15:00 
Desconectado
Pumby
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2007 23:43
Mensajes: 7970
Ubicación: Zaragoza
Bicha, tu protesta no es absurda, es totalmente lógica. Y también creo, como tú, que debería mayor respuesta de los foreros. No para que se quede Edgar, que creo que hay que respetar su decisión, si no para que se sepa que la mayoría no comulgamos con ruedas de molino. No creo que sirva de mucho pero ahí estamos :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2009 15:10 
Desconectado
Mili

Registrado: 17 Jul 2007 16:30
Mensajes: 6062
Ubicación: Haciendo que suba el pan
Me acaban de preguntar por qué no me manifesté cuando caminante y otro forero abandonaron el foro
Sencillamente, no me enteré
Tal vez ese sea el problema

Edito: Mi protesta es absolutamente selectiva y absurda, no me voy a molestar ni en argumentarla

_________________
Ser guapa lo es todo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2009 15:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
La verdad es que no estoy del todo al corriente de los temas tratados en el subforo unanocheenlaopera, pero he conocido recientemente a Edgar y me parece un administrador con un perfil inmejorable, un perfecto compañero para Piccolo y además una gran persona.

Respeto su decisión pero insto al resto del foro que opine de una manera similar a la mía que estoy seguro que es la gran mayoría, a que anime a Edgar como están haciendo otros foreros a que reconsidere su decisión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2009 15:22 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Abr 2009 23:03
Mensajes: 514
Me presento como candidato al puesto de administrador del foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2009 15:26 
Desconectado
Pulpo de garaje
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 0:01
Mensajes: 4213
Ubicación: Porque sueño, yo no lo estoy
Me sumo a la manifa.

_________________
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan. Enrique Jardiel Poncela.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2009 15:30 
Desconectado
Ubicuo
Avatar de Usuario

Registrado: 30 May 2009 13:13
Mensajes: 320
Hagen escribió:
Me presento como candidato al puesto de administrador del foro.


Lamentamos indicarle que no cumple con los requisitos previstos en la convocatoria:

- Son elegibles como administradores aquellos foreros que, en este momento (día 10 de junio a las 11:27), tengan un mínimo de 25 mensajes a su haber.

Usted no disponía de 25 mensajes cuando se abrió el plazo de candidaturas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2009 16:09 
Desconectado
Patriarca latino de Antioquía
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 10:05
Mensajes: 7813
Ubicación: In partibus infidelium
En este caso me he tomado cierto tiempo para reflexionar. Y ha servido para que alguien diga lo que ya pienso. Un poco más abajo, Sittfelio, y aquí Bicha. No tengo más que adherirme a lo expresado por ellos. Yo no quiero otro administrador, sino a Edgar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2009 16:12 
Desconectado
Patriarca latino de Antioquía
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 10:05
Mensajes: 7813
Ubicación: In partibus infidelium
Bicharraca_decomputada escribió:
Me acaban de preguntar por qué no me manifesté cuando caminante y otro forero abandonaron el foro
Sencillamente, no me enteré
Tal vez ese sea el problema

Edito: Mi protesta es absolutamente selectiva y absurda, no me voy a molestar ni en argumentarla


Pero es que tu no tienes que manifestarte por lo que o no sabes o no te concierne. Ya estamos sacando las historias antiguas que la mayoría (por el paso de tiempo), afortunadamente, ignora. El que te reproche por qué te manifiestas ahora y no antes está MUY equivocado.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com