Fecha actual 14 May 2024 7:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 15:55 
Desconectado
Mulero (arrieritos somos...)
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Mar 2004 18:19
Mensajes: 6436
Ubicación: Gallinero
Raúl escribió:
Con abogados de por medio ¿Eso existe?


Con abogados, no, por eso nadie propone a Bramante. :twisted:

Servidor no está colegiado :P

PD: Editado para añadir icono


Última edición por El Gran Inquisidor el 19 May 2009 16:00, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 15:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 May 2004 20:27
Mensajes: 2372
El Gran Inquisidor escribió:
Raúl escribió:
Con abogados de por medio ¿Eso existe?


Con abogados, no, por eso nadie propone a Bramante.


Bramante daría bien como tertuliano en la tele: Es guapete, habla bien... ¿A que sí?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 15:59 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
delaforce escribió:
Yo también voto por tener el debate, tras la elección de moderadores y administradores. Creo que mezclar ambos temas, sería contraproducente.


De acuerdo.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 16:04 
Desconectado
Baby Budd
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2006 23:20
Mensajes: 2287
De acuerdo, pero si lo aplazamos, habrá que declinarse por una de estas dos opciones:

1. Decidir la forma de votación entre todos (mediante votación)

2. Delegar todo lo relativo a la renovación en el actual equipo de moderadores y administradores, confiando en su criterio y honradez.

Es que ni los moderadores ni los administradores fuimos elegidos para esto. Si nos hacemos cargo de ello, necesitamos el beneplácito del foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 16:07 
Desconectado
Tom Doniphon
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2007 16:29
Mensajes: 5188
Ubicación: En un lugar adyecto, aberrante y finisecular
Gino escribió:
delaforce escribió:
Yo también voto por tener el debate, tras la elección de moderadores y administradores. Creo que mezclar ambos temas, sería contraproducente.


De acuerdo.



De todas formas habría que aclarar cómo sería la votación, transitoriamente y hasta tener unas normas definitivas al respecto:

- Quién tiene derecho de voto
- Voto público o privado (en este último caso, quién recibiría los mps).


Para mi.


Los dados de alta como foreros antes de abrirse el plazo de candidaturas por piccolo.

En "público", y que la actual moderación/administración "proclame" a sus sucesores (tal y como está el patio, será lo mejor)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 16:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 14 May 2004 20:27
Mensajes: 2372
piccolo escribió:
2. Delegar todo lo relativo a la renovación en el actual equipo de moderadores y administradores, confiando en su criterio y honradez.

Es que ni los moderadores ni los administradores fuimos elegidos para esto. Si nos hacemos cargo de ello, necesitamos el beneplácito del foro.


Los máximos afectados (y los que pondríamos pegas) seríamos los candidatos, creo yo. Por mi parte, contais los 5 admin/moder con mi máxima confianza para recuento y demás. Si el resto de candidatos están de acuerdo, todo lo relativo a la renovación está en vuestras manos. A partir de ahí, proceso normativo al canto si así se decide.

:carcajada: Como alicia diga que no confía en sí misma... :carcajada:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 16:11 
Desconectado
Jar Jar Binks
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007 0:15
Mensajes: 6253
alicia escribió:
hasta la proclamacion de los nuevos moderadores, los antiguos siguen en sus funciones al 100%


Confío en ello, querida Alicia. Era una forma sarcástica de llamar la atención sobre un hecho intolerable. Pero seguro que ya lo estáis teniendo en cuenta.

Un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 16:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
Raúl escribió:
:carcajada: Como alicia diga que no confía en sí misma... :carcajada:


depende, depende... qué no haría una groupie como yo por un viaje + entradas opera a Pesaro este verano?

:twisted:



PD. Por si quedan dudas, lo de groupie va con segundas


Última edición por alicia el 19 May 2009 16:15, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 16:14 
Desconectado
Baby Budd
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2006 23:20
Mensajes: 2287
¿Tanto te apetece con esos repartos? :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 16:17 
Desconectado
Operistic baby
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Abr 2008 11:09
Mensajes: 6765
Ubicación: entre flórez valencianas
alicia escribió:
piccolo escribió:
¿Tanto te apetece con esos repartos? :P


Yo por Zelmira mato

:wink:


ahora me va a dar miedo conocerte en Madrid :huir:

:lol: :wink:

Entonces qué? Normas sí o normas no? yo creo que eso es lo primero a saber :-k

_________________
AIUTO! viewtopic.php?f=4&p=654258#p654258


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 16:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
antxi escribió:
Siddharta escribió:
De todos modos, hay que tener cuidado con el interregno. Ahora mismo hay una situación con un ¿forero? que necesita contundencia.


en cuanto a eso, creo que más que contundencia, necesita una charla/explicación de cosas y comportamiento :-k


la educación es responsabilidad de los padres, y en segundo término de la escuela........... con esto de "educar al nene" venimos bajando el rasero de una manera espantosa..... a costo altísimo.


en cuanto al cambio de opinión de si necesitamos normas o no..... hay varios factores que influencian.... :-#

por citar solo una "políticamente correcta", diría que no es lo mismo sentarnos a charlar en mitad de una batalla campal y a raíz de la batalla, que una semanita después de una batalla y de forma independiente....


:smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 16:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:43
Mensajes: 1635
Ubicación: Estado Zen
Lo mas logico, a mi parecer, es que se resuelvan las elecciones de moderadores y administradores primero, y luego el debate sobre las normas.

Una cosa cada vez. No hay ninguna razón para parar las elecciones. Yo no la veo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 16:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Opción 2 tras las elecciones a moderadores y administradores
Ya he propuesto a mis candidatos :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 16:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:43
Mensajes: 1635
Ubicación: Estado Zen
piccolo escribió:
De acuerdo, pero si lo aplazamos, habrá que declinarse por una de estas dos opciones:

1. Decidir la forma de votación entre todos (mediante votación)

2. Delegar todo lo relativo a la renovación en el actual equipo de moderadores y administradores, confiando en su criterio y honradez.

Es que ni los moderadores ni los administradores fuimos elegidos para esto. Si nos hacemos cargo de ello, necesitamos el beneplácito del foro.


Piccolo ¿Somos responsables todos? ¿A que si? Vamos a demostrarlo. Llegemos a un acuerdo como personas serias, que lo somos y tu eres el primero, me consta, en la forma de votacion y condiciones de los foreros, con derecho a voto. Y después sentemonos a debatir las nuevas normas. Seria la mejor manera de demostrar la buena salud del foro. Aplazar la votacion, para redactar unas normas, no sé, da sensacion de que no estamos seguros, ni de nosotros mismos. :wink: ¿No te parece?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2009 16:36 
Desconectado
Clonador de barítonos
Avatar de Usuario

Registrado: 13 May 2009 16:46
Mensajes: 2352
Ubicación: Entre currywurst y dönner kebab
Yo desde mi posición de novato al que nadie ha dado vela alguna en este entierro, estoy a favor de que haya normas. Lo primero que hice al unirme fue buscar las reglas del foro, que como bien ha apuntado alicia, haberlas haylas, pero estas son vagas, poco detalladas y poco útiles.

Y aunque el sentido común sea el mejor guía para saber lo que está fuera o no de lugar, creo que unas normas claras y bien escritas podrían facilitar la tarea de los moderadores. Lo sé porque soy moderador en un foro, y el gusto que da decir... "Regla 241: No cuestionarás la belleza tímbrica de la Callas" pues... no sé puede cambiar por nada ;).

_________________
Imagen


Última edición por Anjemmaat el 19 May 2009 16:41, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com