Fecha actual 29 Mar 2024 7:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2008 16:54 
Desconectado
La Donna del Lago
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2006 22:18
Mensajes: 5212
Ubicación: Estado Zen
alicia escribió:
Zerlina escribió:
Hemos discutido durante 13 páginas sobre un asunto baladí (delaforce dixit) por el empeño en ver problemas donde no los hay, provocando un debate estéril.


:shock:

Yo no creo que sea baladí, si molesta a la lectura. Y puedo entender perfectamente que lo haga, y mucho - incluso aunque a mí no me moleste.

He hecho un resumen de lo que se ha dicho en el hilo.

Esa opinón es de delaforce, mira 2 páginas más atrás.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2008 16:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:43
Mensajes: 1635
Ubicación: Estado Zen
MarttiT escribió:
Pertile escribió:
Piccolo, por favor: Repasa los mensajes. Una de las justificaciones que hace de su propuesta MarttiT es suprimir las firmas POR QUE NO APORTAN NADA AL FORO. Y la pregunta sale sola. ¿Quien decide lo que es aportar o lo que no? Me parecen muy bien las propuestas y los cambios. Pero en este debate, aunque a algunos no se lo parezca, lo que he tratado de hacer ver es que suprimir las firmas POR QUE NO APORTAN NADA AL FORO es un precedente muy peligroso y en mi tierra eso es CENSURA.

Usted me agota, así que termino esta discusión.


Si terminaba la discusion ¿Para qué escribe el resto?

MarttiT escribió:

Mire, cuando una persona hace una propuesta, por peregrina que sea, lo hace sustentada en su propia opinión. Si yo hago una propuesta de supresión de algo es porque yo creo que sobran y yo lo propongo al foro. ¿Tan difícil de entender es esto? será por lo tanto LA MAYORIA la que decida lo que sobra y falta al foro.


Si una persona hace una proposición, tiene que tener presente que cualquier otro forero puede argumentar en su contra y hacer una contraproposicion que sea contraria a la suya. ¿Tan dificil de entender es esto? Y en efecto; la mayoria decide, eso nunca lo he cuestionado.

MarttiT escribió:
Si usted dejara de pensar que detrás de cualquier propuesta hay mala intención o un oscuro propósito usted hubiera aceptado con tranquilidad la propuesta y hubiera tenido su opinión a favor o en contra. Todo es legítimo; lo que es del genero tonto es tener que explicar que si yo hago la propuesta es porque en mi opinión ello mejora el foro. Lo creo yo y yo hago la propuesta. Si la propuesta fuera coelctiva la firmaríamos muchos. pero esta propuesta, comentada con muchos amigos, es personal e instransferible.


MarttiT escribió:
Casualmente, hablando este fin de semana con varios foreros en Madrid otro compañero planteó esta cuestión y yo me adherí. Despues de charlar animadamente fuera del foro sobre el foro anuncié que iba a ahcer la propuesta y aquí está. Solo quiero leer más facilmente el foro, los comentarios de todos.


Esto que pongo aquí no termina de cuadrarme con lo de "Personal e intransferible"

Y me pregunto: ¿Por qué es del genero tonto explicar las mejoras que en su opinión se producen? No lo termino de entender por cuanto una propuesta como la que da titulo al hilo "Peticion formal al foro, firmas no" creo que necesita una explicacion, tanto de la propuesta, como de su afirmacion de que mejora al foro. Yo no lo veo tonto, lo veo muy necesario. ¿O es que hay que tragarse la propuesta sin mas? Entiendo que no.

MarttiT escribió:
Como cualquier propuesta, se someterá a la voluntad de la mayoría. Por lo tanto, la palabra censura sobra en todas sus letras. Nada más lejos que tratar de censurar nada. prfiero pecar de lo contrario, como ya lo he hecho más de una vez.


Esto ya ha sido comentado reiteradamente, incluso está explicado en el mensaje mio que se adjunta.

MarttiT escribió:
Usted no es que tenga miedo al debate sino que le encanta el debate; otra cosa muy diferente es que su empeño en ver problemas donde no los hay provoque debates estériles en muchas ocasiones. En demasiadas.


Pues claro que me encanta debatir!!! ¿En donde estamos apuntados? ¿En un foro? ¿Que se hace en un foro? ¿Estar de acuerdo con todo???? ¿Debate estéril? ¿De verdad lo cree ud así?. ¿Por que ha continuado con el debate? No debe ser tan estéril cuando existe este empeño en seguir llenando paginas. Si yo no deseo debatir con alguien no escribo. Si ud ha continuado en su turno de replica será por que no lo consideraba estéril.


MarttiT escribió:
¿Sabe cual es una forma sutil de censura? Que ante cualquier propuesta las respuestas desproporcionadas nos hangan pensar que es mejor no proponer nada. Lo suyo, con todo el respeto que se merece, es de una desproporción absoluta en las formas. Ha conseguido que un tema que se podía liquidar en diez minutos nos consuma tanto tiempo; y todo por querer entender las cosas exclusivamente desde el lado negativo. Que los moderadores actuen como consideren conveniente. Fin.


Le vuelvo a repetir lo mismo de antes. YO SOLO no lo he conseguido. Si ud ha continuado con el debate, ud es tan responsable como yo de que el tema no se terminara en diez minutos. Si uno no quiere dos no debaten. Luego no me culpe a mi en exclusiva. Y por otro lado, gracias al debate, al final, un compañero ha dado una solucion tecnica que ni los administradores del foro, ni otros compañeros que administran foros de phpbb, ni los que participaron en el debate previo de las firmas, en el que al parecer se comentó algo parecido a la solucion propuesta, han sabido dar o se han acordado de dar. Luego entonces creo que nos debemos felicitar de que un debate haya servido para que un compañero ofrezca una solucion que contente a todas las partes.

Y perdoneme ud. Tengo Derecho a tener una opinion. Y tengo derecho a exponerla dentro de los limites aquí establecidos. El que mis propuestas a ud le parezcan negativas creo que es un juicio de valor que aquí está de mas. Por que a mi, mis propuestas o contrapropuestas, tambien me parecen que pueden ayudar mejorar o por lo menos a no empeorar. Y por el mismo razonamiento de antes, debo explicarlo para que el resto de los foreros se enteren

Y para terminar no puedo por menos de comentar su afirmacion de que

MarttiT escribió:
¿Sabe cual es una forma sutil de censura? Que ante cualquier propuesta las respuestas desproporcionadas nos hangan pensar que es mejor no proponer nada. Lo suyo, con todo el respeto que se merece, es de una desproporción absoluta en las formas."


¿Censura? ¿Donde prohibo yo intervenir en la discusion? ¿Donde prohibo yo que se vote una propuesta?

Y por otro lado resulta gracioso que mis respuestas sean desproporcionadas. ¿Y su proposición original? Ud mismo reconoce que su postura es radical al objeto de poder regular algo. Si ud reconoce el derecho legitimo a realizar propuestas tiene que reconocer el derecho legitimo a ser contestadas, le guste o no.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2008 16:58 
Desconectado
La Donna del Lago
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2006 22:18
Mensajes: 5212
Ubicación: Estado Zen
Il Frate escribió:
¿Qué 9 personas consideraran que la situación debe cambiar es un debate esteril?
Si, porque yo todavía no he entendido qué se ha debatido en este hilo. ¿La eliminación o la modificación? La modificación ya se habló en otro hilo.
Citar:
Seguimos sin unas medidas estándar, por lo que todo queda al parecer de los moderadores... y ha quedado claro que no siempre sus decisiones no han sido del gusto de los compañeros

¿Ves como ha sido estéril? sigue sin haber medidas estandar y queda al parecer de la moderación. Es decir, exactamente igual que estaba


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2008 16:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Una cosa: ¿el bloqueo de las imágenes comentado impide su visualización pero, aligera eso la página al descargar, porque supongo que éstas seguirán en el código?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2008 17:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Zerlina escribió:
il frate escribió:
Seguimos sin unas medidas estándar, por lo que todo queda al parecer de los moderadores... y ha quedado claro que no siempre sus decisiones no han sido del gusto de los compañeros

¿Ves como ha sido estéril? sigue sin haber medidas estandar y queda al parecer de la moderación. Es decir, exactamente igual que estaba


No es del todo cierto. Yo propuse unas medidas, las cherubinas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2008 17:05 
Desconectado
La Donna del Lago
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2006 22:18
Mensajes: 5212
Ubicación: Estado Zen
Il Frate escribió:
Zerlina escribió:
il frate escribió:
Seguimos sin unas medidas estándar, por lo que todo queda al parecer de los moderadores... y ha quedado claro que no siempre sus decisiones no han sido del gusto de los compañeros

¿Ves como ha sido estéril? sigue sin haber medidas estandar y queda al parecer de la moderación. Es decir, exactamente igual que estaba


No es del todo cierto. Yo propuse unas medidas, las cherubinas

Pero ¿se van a aplicar esas?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2008 17:13 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 1:55
Mensajes: 6397
Ubicación: En las costas de Africa
Esa es mi propuesta. Habrá que sometarla a la aprobación del resto de compañeros


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2008 17:13 
Desconectado
La Donna del Lago
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2006 22:18
Mensajes: 5212
Ubicación: Estado Zen
Bueno y lo dejo definitivamente, porque voy a terminar por pedir un mod de esos con el que se pueda dejar de ver los comentarios de foreros que uno quiera (lo he visto por algún foro). Eso de tener que ir saltando mensajes que no me interesan, también me cansa y molesta.

Buena tarde a tod@s


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2008 17:13 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
UFA

12 páginas leí, pensando todo el tiempo en esto:

Punkititi escribió:
No sé si sirva de algo pero aquí hay un MOD para phpbb que da la opción a cada usuario de ver o no las firmas y avatares de los demás. Ignoro si la versión es compatible con este foro, pero de serlo creo que podría estar bien.


y me lo vienen a quemar :twisted:
maldición.

Por cierto, una cosa no quita la otra, para aquellos que QUIEREN de todas maneras ver las firmas, pero que quisieran que las firmas sean ""LÓGICAS"", no estaría de más limitarlas en peso y dimensión. Yo sí (y hablo sólo de mi experiencia personal, y no de ahora en el foro, si no de algo que me ha pasado en el pasado), he salido de hilos porque me he encontrado con cuatro mensajes casi seguidos de gente con firmas del tamaño de philadelphia............ y la verdad, a mi me aburre.
Me parece una opción maravillosa poder elegir no verlas, pero no la absoluta solución (entre otras cosas, porque los lectores no registrados no tendrían la posibilidad de optar por esta solución).

Pertile escribió:
Querido Andrea: Tu no eres Regista ni director de escena de Opera ¿Verdad? Por que esto mismo lo vemos a diario con las producciones actuales ¡¡¡Y a muchos les parece cojonudo!!!!! La mayoria de las producciones actuales que taaaaanto emocionan a algunos son la idea de la sustancia en descartes firmado con la imagen de una lavadora. ¿De que nos sorprendemos que en un foro de opera una opinion se firme con un limpiacristales?


sin mover los pies del lugar, desplazo la cadera un poco hacia la izquierda, extiendo mi capote y dejo pasar los cuernos :twisted:
no será así siempre
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

pertile y marttit:
sin intenciones de meter más leña al fuego, y en referencia a la analogía de ... qué ? 10 páginas atrás ????... :roll:... decir sólo que los indios no fueron conquistados, ni había derecho a conquistar. Los indios fueron exterminados (y lo dice un descendiente)... en el mismo sentido que américa no fue """descubierta""", en todo caso, fue "conocida por la cultura europea", no más (que como decía, se encargó de exterminar la cultura nativa..... :roll: )...
Nada, no viene al caso... pero tantas otras cosas no, que al menos esta tiene trascendencia (y casi tanta productividad como el reparo histórico, pero por lo menos digamos las cosas por su nombre :P jaajjajajaja)



nada, como para que al menos la discusión sirva para aclarar ALGO :carcajada:

Por cierto, qué contento me pone conocer este foro como lo conozco. Hoy entré, vi este hilo por la página trece, y cuando lo habrí estaba 100 % seguro de lo que me iba a encontrar y cómo lo iba a encontrar. El pronóstico no me falló ni un poquito.

y ya que estamos en un hilo de propuestas, le pido a Marttit permiso y hago mosión de cambiar el adjetivo a los mensajes extensos de simonianos a pertileanos :wink: :roll: ....


Última edición por Simon Boccanegra el 18 Dic 2008 17:17, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2008 17:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2005 11:42
Mensajes: 6061
Ubicación: en mi mundo
Si va a poder instalarse el MOD que permite suprimir las firmas en la visión del forero que eliga tenerlo activo, no veo la necesidad de medidas draconianas

Simplemente, algo razonable.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2008 17:18 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
alicia escribió:
Si va a poder instalarse el MOD que permite suprimir las firmas en la visión del forero que eliga tenerlo activo, no veo la necesidad de medidas draconianas

Simplemente, algo razonable.


Brava...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2008 17:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
quien no está registrado no tiene la opción
:wink:




:smoking:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2008 17:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Mar 2004 0:43
Mensajes: 1635
Ubicación: Estado Zen
Simon Boccanegra escribió:
y ya que estamos en un hilo de propuestas, le pido a Marttit permiso y hago mosión de cambiar el adjetivo a los mensajes extensos de simonianos a pertileanos :wink: :roll: ....


No puedo aceptar tal honor!!!!!!!! Es demasiado. :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2008 17:35 
Desconectado
Baby Budd
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2006 23:20
Mensajes: 2287
Sinceramente, creo que no tenemos que pensar en quien no está registrado. Si alguien quiere un "capricho" o "privilegio" como que no le salgan las firmas, lo menos que puede hacer es registrarse.

alicia escribió:
PD. Ya puestos, igual nos interesaba cambiar a phpBB 3 ?

NO :twisted: :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Dic 2008 17:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2004 2:15
Mensajes: 7297
Ubicación: backstage
piccolo escribió:
Sinceramente, creo que no tenemos que pensar en quien no está registrado. Si alguien quiere un "capricho" o "privilegio" como que no le salgan las firmas, lo menos que puede hacer es registrarse.

alicia escribió:
PD. Ya puestos, igual nos interesaba cambiar a phpBB 3 ?

NO :twisted: :P


no digo que no le salgan las firmas, digo que se pueda leer el foro sin estar registrado...
Después de todo, quién no leyó el foro unos días, o al menos un rato, antes de decir: ah, me interesa registrarme, está copado ?
si es de dificil lectura (asumiendo que firmas enormes dificultan la lectura, que creo que en eso estamos de acuerdo todos....) para quienes estamos habituados, para quien no, puede implicar que menos gente se tome el tiempo de leer y así decida ingresar al foro.
Por eso digo, para quien es del foro, la posibilidad de no verlas at all... para quien no lo es (que no quita que pueda serlo), un peso y medida standarizadas no estarían de más (mi opinión, no más).


:smoking:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com