Vaya batería de preguntas!
Registros múltiples, que es un tema más sencillo:
Citar:
¿dos foreros escribiendo desde una IP es registro múltiple o no?
No. Un registro múltiple es una sola persona con más de un nick. Lo otro son dos foreros compartiendo router, y si se lleva una lista (confidencial, of course) de quienes son evitamos que cada vez que se renueven los moderadores se les pregunte si son un duplicado.
Mi pregunta sobre la sanción era porque una vez comprobado que el registro es múltiple no veo necesario sancionar, y menos con tres meses, si no se ha hecho un mal uso. Pongamos que alguien se registró años ha, y no se acuerda de la contraseña, o ya no le gusta su nick, y se vuelve a registrar. Se anula uno de los dos nicks, y ya está. Otra cosa es que lo haga una vez al mes, o que use los dos nicks para votar a Tim Burton. O cosas peores que todos hemos vistos por esos foros de Dios.
Trolls: si son muy burdos se les pilla al primer mensaje, si son finos no es tan fácil. Y lo siento, pero pienso que en última instancia deberían de ser los moderadores los que decidieran quien es un troll.
Lo de la publicidad, ¿ha representado un problema real alguna vez? Me refiero a anunciar conciertos o representaciones, no apartamentos para las vacaciones.
Edito. Hay más de 1600 usuarios registrados con 0 mensajes publicados. ¿No se podría poner un poco de orden?